Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Tema: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a Los Nephelim ¤¤¤¤ :flame:

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cristiano de que denominación? Eres Testigo de Jehova??

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Cristiano de que denominación? Eres Testigo de Jehova??
    Nuevamente, solicitó humildemente que realices aportes en referencia al tema en cuestion. Gracias. ^^

    P.D.
    LPV, Eli_yahu, Ciro, Rickymon, #38 gracias anticipadas. ^^/
    Última edición por Seeker; 19/02/2016 a las 15:39

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Por lo general los Testigos de Jehová evaden su denominación por que la gran mayoría sabe en el fondo que son una secta de ******. Y siempre instruidos por sus lideres se vuelven arrogantes creyendo que lo saben todo. No puedo aportar hasta no saber a que secta o culto eres adepto. Por ahora por tu estupidez y arrogancia me decanto por la posibilidad de que eres Testigo de Jehovas. Eso quiere decir que no eres cristiano.

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Por lo general los Testigos de Jehová evaden su denominación por que la gran mayoría sabe en el fondo que son una secta de ******. Y siempre instruidos por sus lideres se vuelven arrogantes creyendo que lo saben todo. No puedo aportar hasta no saber a que secta o culto eres adepto. Por ahora por tu estupidez y arrogancia me decanto por la posibilidad de que eres Testigo de Jehovas. Eso quiere decir que no eres cristiano.
    Pues, lamentablemente y como muchos de los foristas con los que he compartido y debatido en estos foros saben, has Errado nuevamente.

    "No lo sé todo", "No soy mejor que nadie, Solo procuro ser mejor que mi mismo", "tengo razones personales por las que no revelare a que congregacion pertenezco por el momento" ^^

    Me acusas de arrogancia y estupidez, pero has sido tu el único que ha verbalizado criticas contra una personalidad que no conoces siquiera un poco, no llamarias arrogancia y estupidez a esto también? :3

    Solicitó por tanto que ahorres para ti un poco de tiempo y de tinta verbal, y al mismo tiempo aportes de acuerdo con el tema, si ese es tu Deseo.

    Lo que deseas conocer ya fue abordado por Emeric.
    http://foros.monografias.com/showthread.php/66930-Seeker-¿-Dónde-te-ubicas-exactamente-dentro-del-protestantismo?highlight=Seeker+denominaci%F3n
    Última edición por Seeker; 19/02/2016 a las 15:56

  5. #45
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Seeker aburres. Me voy.

  6. #46
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    LPV y Eli_yahu

    Podrías desarrollar un poco mas tu aporte, Ricky?
    Pues no pretendo resolver el significado de la palabra nephilim ni explicar al existencia de gigantes en ese entonces, pero creo que en cuanto a la pregunta central, no hay razón para creer que los ángeles se vieron tentados por mujeres, el significado literal de la palabra ángel es "Mensajero" y no esta necesariamente ligado al término "hijos de Dios"

    Desde mi perspectiva todos somos hijos de Dios al ser todos hechura de sus manos, y solo Cristo es un hijo literal y legítimo de Dios a través del poder del espíritu santo... esa no es la naturaleza de los ángeles, y en ninguna manera creo yo que los ángeles son mas hijos de Dios que lo que pueden llegar a ser los humanos, ambos son criaturas creadas, ambos pueden elegir el bien o el mal, yo no entiendo eso de discriminar y llamar a unos hijos de Dios y a otros no.. a no ser que sea un modo de distinguir a quienes hacen la voluntad de dios de quienes no, y ese creo que es el caso de Genésis..

    Las hijas de los hombres atrajeron a los hijos del pueblo de Dios..

    esta bien así de extenso?
    "Did some say, "Chimichanga"?

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por Rickymon Ver mensaje
    Pues no pretendo resolver el significado de la palabra nephilim ni explicar al existencia de gigantes en ese entonces, pero creo que en cuanto a la pregunta central, no hay razón para creer que los ángeles se vieron tentados por mujeres, el significado literal de la palabra ángel es "Mensajero" y no esta necesariamente ligado al término "hijos de Dios"

    Desde mi perspectiva todos somos hijos de Dios al ser todos hechura de sus manos, y solo Cristo es un hijo literal y legítimo de Dios a través del poder del espíritu santo... esa no es la naturaleza de los ángeles, y en ninguna manera creo yo que los ángeles son mas hijos de Dios que lo que pueden llegar a ser los humanos, ambos son criaturas creadas, ambos pueden elegir el bien o el mal, yo no entiendo eso de discriminar y llamar a unos hijos de Dios y a otros no.. a no ser que sea un modo de distinguir a quienes hacen la voluntad de dios de quienes no, y ese creo que es el caso de Genésis..

    Las hijas de los hombres atrajeron a los hijos del pueblo de Dios..

    esta bien así de extenso?
    Gracias creo que es suficiente. ^^

    Aunque el problema en si es que la connotación de "hijos de Dios" es usada tanto para Criaturas como para quienes hacen su voluntad.

    Ese vendría a ser el punto de debate en cuestión.


    Aunque esa connotación cuando usada en humanos solo puede hacer referencia a quienes hacen su voluntad.

    Aun cuando Satanas es desobediente a Dios, sigue siendo llamado hijo en las Escrituras.

  8. #48
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Aunque el problema en si es que la connotación de "hijos de Dios" es usada tanto para Criaturas como para quienes hacen su voluntad.

    Aunque esa connotación cuando usada en humanos solo puede hacer referencia a quienes hacen su voluntad.

    Aun cuando Satanas es desobediente a Dios, sigue siendo llamado hijo en las Escrituras.

    Y según tu que es hacer la voluntad de Jehovas??

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje

    Perdón Afri no puedo ver videos. Podrías resumir un poco lo que se discute aca?

    Gracias por participar en mi primer tema, Afri. ^^/
    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Y según tu que es hacer la voluntad de Jehovas??
    Practicar la Justicia, Amar la Misericordia y humillarme ante Dios.
    Última edición por Seeker; 19/02/2016 a las 16:20

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. saludos amigos foristas
    Por jesu29 en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/11/2008, 11:19
  2. reporte de flame
    Por apuntadelapiz en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2008, 11:22
  3. :) BUSCANDO EN TU INTERIOR :)
    Por o0-Afrodita-0o en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2005, 23:04
  4. Buscando Amistad
    Por Joserld en el foro Filosofia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2003, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •