Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Tema: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a Los Nephelim ¤¤¤¤ :flame:

  1. #31
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Como se llamaban los hijos de los Nefilim???
    No puedo ofrecerte datos al respecto. Gracias por tu interés.

    Si colocamos a los Nephelim como seres capaces de procrear entre si supongo que podrían seguir llamándose de la misma forma.

    O siguiendo una teoría Mendeliana ellos podrían dar origen a seres completamente humanos y completamente angelicales, más esto sería una completa especulacion.

    Algunas anécdotas registradas en textos antiguos sugieren que ese era el propósito real de la "Hibridación" el que la humanidad pudiera procrear seres de características divinas para alejarse de la naturaleza mortal impuesta por sus Pecados.

    Llegar a la Divinidad sin ayuda de Dios
    , lo que segun dichos argumentos fue también una de las razones principales para su erradicacion en el Diluvio.

    Otro ejemplo del Hombre tratando de alcanzar la divinidad por sus medios lo podríamos encontrar en la Torre de Babel.

    Donde nuevamente Dios intervino para evitar que la humanidad llegase al cielo por medio de esa "Torre".

    En este asunto particular (y en opinion personal)Aún en nuestros tiempos el hombre anhela la idea de sobreponerse por sus propios medios a su propia naturaleza, eso lo podemos observar fácilmente en su constante búsqueda de la inmortalidad, o en la replicación artificial de la vida mediante clonación.
    Última edición por Seeker; 19/02/2016 a las 13:42

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Bueno, dime entonces la raza de híbridos que produjeron como se llamaba?

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    No puedo ofrecerte datos al respecto. Gracias por tu interés.

    Si colocamos a los Nephelim como seres capaces de procrear entre si supongo que podrían seguir llamándose de la misma forma.

    O siguiendo una teoría Mendeliana ellos podrían dar origen a seres completamente humanos y completamente angelicales, más esto sería una completa especulacion.

    Algunas anécdotas registradas en textos antiguos sugieren que ese era el propósito real de la "Hibridación" el que la humanidad pudiera procrear seres de características divinas para alejarse de la naturaleza mortal impuesta por sus Pecados.

    Llegar a la Divinidad sin ayuda de Dios
    , lo que segun dichos argumentos fue también una de las razones principales para su erradicacion en el Diluvio.

    Otro ejemplo del Hombre tratando de alcanzar la divinidad por sus medios lo podríamos encontrar en la Torre de Babel.

    Donde nuevamente Dios intervino para evitar que la humanidad llegase al cielo por medio de esa "Torre".

    En este asunto particular (y en opinion personal)Aún en nuestros tiempos el hombre anhela la idea de sobreponerse por sus propios medios a su propia naturaleza, eso lo podemos observar fácilmente en su constante búsqueda de la inmortalidad, o en la replicación artificial de la vida mediante clonación.
    Demasiadas especulaciones juntas. En eso radican las doctrinas bíblicas, todo es especulación, pero debes creer en ellas o te mueres. Que Dios mas bonito este que les han pintado!!!

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Bueno, dime entonces la raza de híbridos que produjeron como se llamaba?
    Segun los Que apoyan la teoría de la Hibridación y traducido en su forma más básica a nuestro idioma se llamaría:

    1》"Los caídos", "Los que hacen caer" (Derribadores) lo cual en griego se puede traspolar al término "Titanes" (los que abusan) y otras traducciones les llaman simplemente "Gigantes".
    Última edición por Seeker; 19/02/2016 a las 13:51

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Seeker, a que denominación religiosa perteneces??

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Demasiadas especulaciones juntas. En eso radican las doctrinas bíblicas, todo es especulación, pero debes creer en ellas o te mueres. Que Dios mas bonito este que les han pintado!!!
    No has leido con atención lo que dije respecto la procreación bajo perspectiva Mendeliana si es una especulación pero personal. ^^

    "No puedo ofrecerte datos... Supongo que..."

    Más existen escritos antiguos que avalan esas suposiciones.
    Última edición por Seeker; 19/02/2016 a las 14:06

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Seeker, a que denominación religiosa perteneces??
    Que te diga Emeric. ^^

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    O esta otra:

    Génesis 6:4: Nueva Versión Internacional (NVI)

    "Al unirse los hijos de Dios con las hijas de los seres humanos y tener hijos con ellas, nacieron gigantes, que fueron los famosos héroes de antaño. A partir de entonces hubo gigantes en la tierra”.

    ¿Interesante no creen?
    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Y esta es todavía más clara y evidente:

    Génesis 6:4:
    Traducción en lenguaje actual (TLA)

    "Los hijos de Dios tuvieron hijos con las mujeres de este mundo, que fueron los gigantes de los tiempos antiguos. Éstos llegaron a ser guerreros muy fuertes y famosos”.

    ¿Notaron?

    Esperemos opiniones.
    LPV y Eli_yahu

    Que opinan de lo siguiente:

    Algunos Opinan que la presencia de Nephelim en Génesis 6:4 es en realidad anterior a la Unión entre "los Hijos de Dios" y las "Hijas de los hombres". Dichas traducciones como por ejemplo la RV lo citan de la siguiente manera:

    6:2

    "Que viendo "los hijos de Dios" que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para si mujeres..."

    6:4 - 5
    "Había "Nephelim" en aquellos días, y también después que se llegaron las hijos de Dios a las hijas de los hombres y les Engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre"

    En esta cita en particular y de la manera aca descrita la palabra "Habia" coloca a los Nephelim como seres ya en existencia para cuando "los Hijos de Dios" se unieron a las "hijas de los hombres"

    Y que ambos los Nephelim y la descendencia de los "hijos de Dios" fueron varones de renombre.

    Quisiera saber si sería posible que postearan ambas citas en hebreo y analizaramos la composición verbal de los escritos para ubicar los tiempos en concordancia precisa. LPV tu eres bastante afín a esto. ^^

    También quisiera examinar el hecho que los Nephelim son llamados Varones de renombre, lo cual interpreto como un adjetivo calificativo quizas opuesto a un ser violento y corrupto.

    Gracias anticipadas. Saludos cordiales a ambos. ^^/

    P.D.
    Cita Iniciado por Rickymon Ver mensaje
    Yo opino que lo segundo...
    Podrías desarrollar un poco mas tu aporte, Ricky?

    Saludos y gracias anticipadas. ^^

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Lo siento, no sé nada del tema; miraré a ver lo que encuentro y lo traeré aquí.
    Espero tu aporte con paciencia. Saludos Ciro. ^^/
    Última edición por Seeker; 19/02/2016 a las 15:01

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Tu marido es Emeric, que tiene que responder por ti?

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Tu marido es Emeric, que tiene que responder por ti?
    Eres muy extremo en considerar la respuesta que te dije como una indicación absoluta de una unión conyugal.

    Soy soltero, pero imagino que por el tema aca colocado una persona con un coeficiente intelectual dentro del rango de normalidad podria haber inferido que soy Cristiano tambien. :3

    La razón por la que te dirigí a Emeric es que el ya realizó intentos un poco mas nobles que el tuyo para determinar a que congregacion pertenezco. ^^

    Lamento sobremanera haberte "sobrevalorado". ^^

    P.D.
    LPV, Eli_yahu, Ciro, Rickymon, #38 gracias anticipadas. ^^/
    Última edición por Seeker; 19/02/2016 a las 15:27

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. saludos amigos foristas
    Por jesu29 en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/11/2008, 11:19
  2. reporte de flame
    Por apuntadelapiz en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2008, 11:22
  3. :) BUSCANDO EN TU INTERIOR :)
    Por o0-Afrodita-0o en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2005, 23:04
  4. Buscando Amistad
    Por Joserld en el foro Filosofia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2003, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •