Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

Tema: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a Los Nephelim ¤¤¤¤ :flame:

  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje

    La pregunta Central:

    En su Opinión:
    Son los Nephelim el producto de la "hibridación" entre angeles (hijos de Dios) y las hijas de los hombres?
    Amado hermano, Recibe mí amor y mis Bendiciones.

    Todos somos Hijos de D-os.



    Isaías 63:16(RVR1960)

    16 Pero tú eres nuestro padre,

    si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce;

    tú, oh Jehová, eres nuestro padre;

    nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.


    Última edición por crisol; 13/03/2016 a las 01:18
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  2. #92
    Registrado Avatar de Gloria-R
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a Los Nephelim ¤¤¤¤ :flame:

    Por favor alguien podría responderme

    Fueron los nephelim hijos de ángeles con humanos?
    Pueden los ángeles reproducirse vía sexual?
    Y si es así se puede estar reproduciendo actualmente entre ellos y entre los hombres también?
    Tiene ellos los mismos pares de cromosomas para poder realizar una cruce de especies?

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a Los Nephelim ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por Gloria-R Ver mensaje
    Hola Seeker

    Déjame felicitarte por tu post, fue muy interesante para mi, lleno de información que considero muy seria, eso es lo que busco cuando entro en estos sitios, leer información para luego pueda hacer mi propio análisis, pero aun sigue el debate y tengo muchas preguntas que quiero hacerte.

    Fueron los nephelim hijos de ángeles con humanos?
    Pueden los ángeles reproducirse vía sexual?
    Y si es así se puede estar reproduciendo actualmente entre ellos y entre los hombres también?
    Tiene ellos los mismos pares de cromosomas para poder realizar una cruce de especies?

    Disculpa si fueron muchas preguntas pero tu tema me dio mucho en que pensar.
    Primero que nada "Mil Disculpas" ><, por no haber notado antes tus preguntas.

    Lo siguiente es mi sincero agradecimiento por tu participación y tu interés en el tema, en realidad lo aprecio. ^^

    Ahora y antes de Dar una firme respuesta respecto a las dudas que has expuesto necesito brindarte estos pormenores:

    1》Las respuestas a tus preguntas no puedo responderlas con plena certidumbre. Pues por ello aun permanecemos en Debate. ^^

    2》Por lo anterior las respuestas que recibirás por el momento deben ajustarse a las Hipótesis que he planteado en el Post #1

    3》Finalmente, las respuestas que daré respecto a la hipótesis de la Hibridación son estructuradas para una hipótesis tomada como (aparentemente) cierta.

    Sin más, que agregar comenzaré por nombrar las Hipótesis que revisaremos por el momento.

    a) Hipótesis de la Hibridación.
    b) Hipótesis de la descendencia escogida de Seth.

    Ahora procedere a explicar brevemente io que implica cada hipótesis. Y a responder tus preguntas en base a cada Teoria. ^^

    "Hipótesis de la Hibridación"

    Esta hipótesis estipula que Los Nephelim (mencionados en Genesis 6) son un Cruce entre angeles rebeldes, "Caídos" (aparentemente nombrados en esos textos como "los hijos del Dios Verdadero") con hijas de la descendencia de Adán (hijas de los hombres).

    Fueron los nephelim hijos de ángeles con humanos?

    Si de acuerdo, con esta hipótesis.

    Pueden los ángeles reproducirse vía sexual?

    En la escritura hay datos respecto de angeles (obedientes a Dios) que tomaron forma humana y que inclusive desempeñaron actividades Biológicas como "comer".

    Los que apoyan el cruce opinan por tanto que está dentro de los parámetros de la realidad el que los Ángeles (rebeldes) pudiesen tomar formas (semi)humanas con el fin de procrear con las bellas descendientes de Adán.

    Esto podríamos decir que desde hace ya tiempo ha invadido ciertos ámbitos dedicados al entretenimiento como novelas y televisión, en los que se presume por ejemplo que el Anticristo seria de hecho un "Nephelim", hijo de Satanas (en su forma corporea humana) con alguna mujer.

    Otros como ya mi amigo LPV explico mas adelante, expresan, que más que asumir formas semihumanas estos Angeles posesionaron cuerpos humanos en su forma espiritual, lo cual va muy de acuerdo con la legitimidad escritural de las posesiones demoníacas, más no justifica como se altera el genoma para producir "Gigantes" como serían descritos los Nephelim en Genesis, y en otros versos de las Escrituras.

    Aunque este tipo de procreación (por otro lado) ciertamente justificaría fácilmente el nacimiento de un Anticristo muy "humanizado".

    Y si es así se puede estar reproduciendo actualmente entre ellos y entre los hombres también?


    "De ser cierta esta hipótesis" ^^

    Muy Probablemente no hay Angeles procreando "Nephelim" por ahi, al menos no el tipo de "Nephelim" de "inmenso tamaño" y poder, pues con los medios de comunicación global tan avanzados, sería muy difícil que pasaran desapercibidos.

    Sin embargo cabe la posibilidad de que existan "Nephelim" mas "humanizados" y discretos que podrían fácilmente mezclarse en la humanidad, para los fines maquiavelicos de sus progenitores.

    De hecho si lo piensas estos "Nephelim Humanizados" serían muy compatibles con los "héroes" que encontramos en diversas mitologías como la "Nórdica" o la "Griega" en la forma conocida como "semidioses", solo que su adaptación al lenguaje biblico (En mi opinión, claro está. ^^) sería más bien, Semi-angeles. xD!!

    Tiene ellos los mismos pares de cromosomas para poder realizar una cruce de especies?

    Si los Ángeles tomasen formas corporeas con el fin de procrear, fácilmente podrían alterar la firma genética de dichos cuerpos para ajustarse a sus necesidades procreativas.

    Es decir que podrían muy libremente el modificar los atributos de su descendencia, como su tamaño, fuerza, velocidad, inclusive otorgarle diferentes capacidades Físicas o sensoriales, como inmunidad al fuego, regeneración acelerada, etc. (Sep al mejor estilo de la Marvel, o cualquier "Shonen") hahaha xD!!!

    Dejando las bromas.

    El cruce entre especies con genomas ligeramente diferente es de hecho plausible para dar origen a especies más fuertes como es el caso de los "Ligres"

    Más como debo recalcarte todo esto es solo en base a una hipótesis cuya veracidad no ha sido establecida aun. Pero debo decir que la sola idea es interesante e intrigante no? :3

    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Hipótesis de la descendencia escogida de Seth.

    Para mí, sin tratar de sonar aguafiestas (pues El debate sigue en Pie) esta es la que se ajusta mas a nuestra realidad. ^^

    En esta hipótesis los "Hijos del Dios Verdadero" nombrados en Genesis 6 son sólo una forma poética de Nombrar a la descendencia escogida de Seth para Salvacion del Diluvio que destruiría toda vida en la tierra.

    La descendencia de Seth una Tipología de la Iglesia de Cristo, puesto que sería traducido como la descendencia del "Elegido" (o de los elegidos). ^^

    y las respuestas a tus preguntas en base a esta teoría serían las siguientes:

    Fueron los nephelim hijos de ángeles con humanos?

    Nop, son una raza de gigante que "convibio" con los seres humanos (como parte del mismo ecosistema) durante el Diluvio, algunos incluso piensan que estos fueron en realidad los dinosaurios de la prehistoria. ^^

    Pueden los ángeles reproducirse vía sexual?

    De acuerdo con las palabras de Cristo, los Ángeles (expresión genérica, que podría bien hacer referencia a todo ángel, sea este: Obediente o Desobediente), no pueden casarse, ni se dan en casamiento. Lo que posiblemente hace referencia a su incapacidad de copular, entre ellos, o copular en absoluto.


    Según esta teoría, nunca ha sucedido que un ángel haya procreado, en alguna ocasión con una mujer, así que desde esta perspectiva ya tienes tambien imagen respuesta para las preguntas faltantes.

    Y si es así se puede estar reproduciendo actualmente entre ellos y entre los hombres también?

    Tiene ellos los mismos pares de cromosomas para poder realizar una cruce de especies?

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Nuevamente
    Gracias por tu paciencia

    la Edición de este post ha finalizado
    (Todos los derechos, reservados) :V
    Última edición por Seeker; 15/03/2016 a las 13:58

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a Los Nephelim ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por Gloria-R Ver mensaje
    Por favor alguien podría responderme

    Fueron los nephelim hijos de ángeles con humanos?
    Pueden los ángeles reproducirse vía sexual?
    Y si es así se puede estar reproduciendo actualmente entre ellos y entre los hombres también?
    Tiene ellos los mismos pares de cromosomas para poder realizar una cruce de especies?
    En primer lugar, la Biblia no dice que "ÁNGELES", en su forma corpórea espiritual, tuvieron "coito" con las "hijas de los hombres" porque eso, definitivamente, no es posible ni era permitido ni es lógico. En segundo lugar, si menciona que los "hijos de Dios" (haciendo alusión a los ángeles) se "deduce", se "entiende", se "entiende" que dichas criaturas espíritu tuvieron que A) MATERIALIZARSE COMO VARONES HUMANOS, B) HACERSE POR ALGÚN PODER DESCONOCIDO Y QUE ELLOS DOMINABAN CUERPOS HUMANOS C) INVADIERON A SERES HUMANOS (POSEER CUERPOS). De estas tres opciones (que la Biblia no aclara) se deduce que fueron ÁNGELES MATERIALIZADOS por algunos de estos medios quienes pudieron PROCREAR una raza híbrida llamada "NEPHILIM" o "DERRIBADORES", los "HOMBRES DE (MALA) FAMA" de la antigüedad.

    Un saludo.

  5. #95
    Registrado Avatar de Gloria-R
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a Los Nephelim ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    Primero que nada "Mil Disculpas" ><, por no haber notado antes tus preguntas.
    No para nada no tienes que disculparte, soy algo impaciente solo eso, normal en las hijas de Eva

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    Lo siguiente es mi sincero agradecimiento por tu participación y tu interés en el tema, en realidad lo aprecio. ^^
    Cuando los temas cuando veo que el que expone se esmera en los detalles, me llaman la atención ya que veo que hay interés en enseñar algo y no solo una palabra al viento

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    Para mí, sin tratar de sonar aguafiestas (pues El debate sigue en Pie) esta es la que se ajusta mas a nuestra realidad. ^^

    En esta hipótesis los "Hijos del Dios Verdadero" nombrados en Genesis 6 son sólo una forma poética de Nombrar a la descendencia escogida de Seth para Salvacion del Diluvio que destruiría toda vida en la tierra.

    La descendencia de Seth una Tipología de la Iglesia de Cristo, puesto que sería traducido como la descendencia del "Elegido" (o de los elegidos). ^^

    y las respuestas a tus preguntas en base a esta teoría serían las siguientes:

    Fueron los nephelim hijos de ángeles con humanos?

    Nop, son una raza de gigante que "convibio" con los seres humanos (como parte del mismo ecosistema) durante el Diluvio, algunos incluso piensan que estos fueron en realidad los dinosaurios de la prehistoria. ^^

    Pueden los ángeles reproducirse vía sexual?

    De acuerdo con las palabras de Cristo, los Ángeles (expresión genérica, que podría bien hacer referencia a todo ángel, sea este: Obediente o Desobediente), no pueden casarse, ni se dan en casamiento. Lo que posiblemente hace referencia a su incapacidad de copular, entre ellos, o copular en absoluto.


    Según esta teoría, nunca ha sucedido que un ángel haya procreado, en alguna ocasión con una mujer, así que desde esta perspectiva ya tienes tambien imagen respuesta para las preguntas faltantes.
    Y esa respuesta realmente es la que veo mas creíble y menos fantástica, gracias por aclararme las dudas

    :*

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a Los Nephelim ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por Gloria-R Ver mensaje

    Y esa respuesta realmente es la que veo mas creíble y menos fantástica, gracias por aclararme las dudas

    :*
    Cuando gustes.

  7. #97
    Registrado Avatar de Gloria-R
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a Los Nephelim ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    Cuando gustes.
    Es bueno que sigas con tema como este ya que veo aquí algunos que dicen unas cosas mas raras y no dan bases de lo que dicen

  8. #98
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a LOS NEPHELIM ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por crisol Ver mensaje
    Amado hermano, Recibe mí amor y mis Bendiciones.

    Todos somos Hijos de D-os.



    Isaías 63:16(RVR1960)

    16 Pero tú eres nuestro padre,

    si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce;

    tú, oh Jehová, eres nuestro padre;

    nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.


    Ahora vamos contigo Crisol. ^^

    Apoyas la teoría de la Hibridación?

    Si es así puedes expresar de forma detallada las bases de tu argumento?

    P.D.
    LPV hermano recuerda que pedí tu opinión para el #83, Eli_yahu tambien me encantaría conocer tu opinión al respecto.

    Gracias anticipadas y Saludos Cordiales amigos. ^^/
    Última edición por Seeker; 17/03/2016 a las 00:53

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a Los Nephelim ¤¤¤¤ :flame:

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    "Hipótesis de la Hibridación"

    Esta hipótesis estipula que Los Nephelim (mencionados en Genesis 6) son un Cruce entre angeles rebeldes, "Caídos" (aparentemente nombrados en esos textos como "los hijos del Dios Verdadero") con hijas de la descendencia de Adán (hijas de los hombres).
    Muy de moda en la literatura mitológica de aquellos tiempos. El problema es que esa mitología pagana afectó, contaminó la literatura hebrea. Pssss ...

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Invitación a mis amigos Foristas. ^^/ ¤¤¤¤ Buscando a Los Nephelim ¤¤¤¤ :flame:

    ¿ Captaste, Seeker ?

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. saludos amigos foristas
    Por jesu29 en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/11/2008, 11:19
  2. reporte de flame
    Por apuntadelapiz en el foro Ayuda & Soporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2008, 11:22
  3. :) BUSCANDO EN TU INTERIOR :)
    Por o0-Afrodita-0o en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2005, 23:04
  4. Buscando Amistad
    Por Joserld en el foro Filosofia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/05/2003, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •