Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 573

Tema: EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

  1. #431
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿Todavía existe este tema por aquí? ​Qué horror.
    Será porque, todavía, tu amigote Emeric FLODEA sin parar ...

    No te hagas ...


  2. #432

    Predeterminado Re: EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    PORQUE 25

    Con razón, Jesucristo nos profetizó el fin del mundo y el fin de todos los anticristos:
    ____________

    Y QUE SEA PRONTO ESO ES LO QUE ESPERAMOS CON ANSIA YA LOS CRISTIANOS

    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO DIOS...

    ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!...

    ¿Que podemos hacer Señor?...

    ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!...


    ...

  3. #433
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y NUESTRO DIOS...

    ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!...

    ¿Que podemos hacer Señor?...

    ¡¡ Ni uno solo... Ni uno solo ha escuchado nuestra predicación !!...


    ...
    Pues lo que podemos hacer ante esta apostasía total y corrupción total.... Es esperar el fin del mundo como está profetizado.

  4. #434
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Pues lo que podemos hacer ante esta apostasía total y corrupción total.... Es esperar el fin del mundo como está profetizado.
    Muestras tu deseo morboso de que quienes piensan diferente a tí desaparezcan.
    Pero el fin del mundo no llegará.

    Tú morirás con tus deseos de venganza, y con tu alma y corazón amargado, con tus pensamientos envueltos en pensamientos oscuros.

    Y, obviamente que nadie escuchará tu "predicación", porque es una "predicación" vacía, sin contenido, errada.

    Si tú para defender tus débiles argumentos incluso niegas las evidencias históricas más patentes, como señalar que el budismo, fundado 500 años antes del nacimiento de Jesús, es un invento reciente, y un plagio del evangelio.

    Yo NO soy budista ni hinduísta. Pero no por creer otras cosas voy a negar la historia.

    No sueñes. Nadie se conmueve con tus dichos.

  5. #435
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Muestras tu deseo morboso de que quienes piensan diferente a tí desaparezcan.
    Pero el fin del mundo no llegará.

    Tú morirás con tus deseos de venganza, y con tu alma y corazón amargado, con tus pensamientos envueltos en pensamientos oscuros.

    Y, obviamente que nadie escuchará tu "predicación", porque es una "predicación" vacía, sin contenido, errada.

    Si tú para defender tus débiles argumentos incluso niegas las evidencias históricas más patentes, como señalar que el budismo, fundado 500 años antes del nacimiento de Jesús, es un invento reciente, y un plagio del evangelio.

    Yo NO soy budista ni hinduísta. Pero no por creer otras cosas voy a negar la historia.

    No sueñes. Nadie se conmueve con tus dichos.
    Doonga.
    Eres la repera mira que pienses lo que quieras que yo tengo muy claro que espero lo que espero y que el fin del mundo va a venir y tú vas a ir para adelante el primer hito, tienes una forma de hablar absurda de algo que ya está profetizado, que no me estoy inventando yo, si no prédicas el Evangelio y no haces nada tendrás que dar cuentas a Dios.

  6. #436
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

    que no me estoy inventando yo,
    No te digo que te lo estás inventando.

    yo tengo muy claro que espero lo que espero y que el fin del mundo va a venir y tú vas a ir para adelante el primer hito
    Ni tú, ni yo, ni nadie experimetará lo que esperas.

    tienes una forma de hablar absurda de algo que ya está profetizado
    Tengo una forma de hablar que te incomoda, que es algo muy diferente.
    Y ambos sabemos (tú y yo) qué es lo que te incomoda en lo que hablo.

  7. #437

    Predeterminado Re: EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Doonga.
    Eres la repera mira que pienses lo que quieras que yo tengo muy claro que espero lo que espero y que el fin del mundo va a venir y tú vas a ir para adelante el primer hito, tienes una forma de hablar absurda de algo que ya está profetizado, que no me estoy inventando yo, si no prédicas el Evangelio y no haces nada tendrás que dar cuentas a Dios.
    Así es Esperanza, Todos los que no sean fieles a lo que manda el Evangelio tendrán que dar cuentas a Dios...

    Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que había dado Dios a los hombres desde el principio. Y con ellos, abolió las penas de muerte y la esclavitud que los jefes judíos imponían a los indefensos, y los abolió porque aquellos preceptos sólo eran preceptos de hombres.

    Y en cuanto aquellos matrimonios de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres, Jesús también dijo que los que son dignos de alcanzar el reino de Dios, ni se casan ni se dan en matrimonio:

    "Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento...".(Lucas 20:34-36)

    Con estas palabras del Evangelio, Jesucristo acabó con todos los preceptos del viejo testamento judío que mandaban matrimonios de esclavitud para las mujeres donde a las mujeres se las podía matar a pedradas cuando eran acusadas de adulterio.

    Jesucristo abolió estos mandamientos judíos porque sólo eran preceptos de hombres. Pero Jesucristo NO ABOLIÓ el mandamiento de Dios dado a los hombres desde el principio que les decía:

    "Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra"

    Estas enseñanzas nos indican que Dios no quiere matrimonios judíos, ni judaizantes, ni mahometanos, de esclavitud y de penas de muerte para las mujeres. Y este mandamiento dado por Dios desde el principio nos enseña lo que Dios quiere:

    Dios quiere que los hombres y las mujeres se amen, hagan el amor y se multipliquen. Pero de una forma piadosa donde se respete siempre la vida de las personas, pues la misericordia es lo que Dios quiere y es la verdadera unión familiar que deben hacer los hombres y las mujeres. Y esto también lo mandó Jesucristo, que así dice:

    "... si hubierais comprendido lo que quiere decir: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    No se debe condenar a penas de muerte a nadie. Tampoco a las mujeres acusadas de adulterio:
    "el que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella".
    ...

  8. #438
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

    Así es, porque 25... Todos los que se dedican a poner trabas al Evangelio de Jesucristo con falsas moralidades con leyes injustas en contra de lo más grande.. que es el amor y de la libertad que Jesucristo nos enseñó y nos mandó ...creced y multiplicaos y poblad la tierra.... Y eso solo se consigue amandose haciendo el acto sexual , que es igual que el comer y el beber, pues necesitamos comer y beber, y si no hacemos malo el comer y beber y los que se llaman cristianos son lobos disfrazados de cordero...y lo hacen malo, tendrán que dar cuentas a Dios en Su segunda venida cuando sean juzgados por poner tropiezos a los creyentes o sea a los cristianos.

  9. #439

    Predeterminado Re: EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí, pues me dan un culto vano, enseñando doctrinas que son preceptos humanos. Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana. Y les decía: En verdad que donosamente abrogáis el precepto de Dios para guardar vuestra tradición" (Marcos 7, 5-9](Ver Referencia Isaías 29,13)
    la Bestia es la guerra y los que hacen la guerra...

    EN ESTOS AÑOS DEL FIN, ESTAMOS VIENDO como muchos islámicos extremistas o YIHADISTAS atacan a muchas personas indefensas que son asesinadas... ¿POR QUÉ?...

    La desesperación de estas personas es la primera causa, y también sus creencias religiosas... Creencias religiosas que les prometen vivir en un paraíso rodeados de mujeres y placeres cuando mueren mártires matando a los que ellos denominan "infieles"...

    Para estos grupos de islámicos extremistas, los "infieles" son todos los cristianos de cualquier religión y tambien las personas de cualquier creencia que no sea el islamismo...

    Estos yihadistas se olvidan de que, matando a los que ellos consideran sus enemigos, CONTRADICEN TOTALMENTE los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio..., mandamientos que mandan amar a los enemigos, "NO MATARÁS", perdonar a los hombres setenta veces siete y tener misericordia con todos. Entonces esos grupos confundidos no alcanzarán el paraíso que ellos sueñan, pero sí se encontrarán con el castigo que anunció Jesucristo... El Evangelio así nos dice:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  10. #440
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 16
    Mensajes
    10,461

    Predeterminado Re: EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

    Cita Iniciado por Mihael Ver mensaje
    Será porque, todavía, tu amigote Emeric FLODEA sin parar ...

    No te hagas ...

    Shetland desapareció.

Página 44 de 58 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sacerdote AHOGA a un bebé al bautizarlo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/10/2013, 19:34
  2. porque hay tantos idiomas??
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 20/09/2010, 01:15
  3. abiertos al Amor
    Por alcatraz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2005, 11:56
  4. uno de tantos depepito
    Por Fire en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2004, 21:56
  5. DESPUES DE TANTOS AÑOS
    Por Oscar Javier en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2003, 10:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •