Página 63 de 122 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1220

Tema: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

  1. #621
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Y a sabiendas ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Te callas tú, pues no vas a ese enlace a debatir. Pssss ...
    .........

    Yo Debate lo que quiero porque para eso soy mejor cristiana que tú dentro de lo que puedo hacer creo en el Evangelio sigo el Evangelio puerto las Escrituras ni las persigo como tú,, Quiero decir el Evangelio.

  2. #622
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Y a sabiendas ...

    Creo que deberías leer más escuchar más y no poner tantos temas para ahogar los demás porque eso sólo indica que vas muy mal.

  3. #623

    Predeterminado Re: Y a sabiendas ...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Creo que deberías leer más escuchar más y no poner tantos temas para ahogar los demás porque eso sólo indica que vas muy mal.
    Jesucristo es Dios y lo sabe todo, porque Él es el camino, la verdad y la vida... El Evangelio es lo que deben estudiar las personas de buena voluntad...

  4. #624
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    UNICITARIA "Solo Jesusa" ANATEMA Esperanza INUTIL... insita usted y su secta SATANICA ya fue descubierta. Dice esta SATANISTA "No decimos que Pablo se equivoco, el que se equivoco fue el que tradujo, si TODAS las versiones Biblicas HAAAAAAAAAA HA HA) Mas BRUTALIDADES no puede decir porque ya 'toco fondo'!

    Toda una "BOTANA" leer discutiendo sobre el Evangelio (que DESCONOCEN) a todos los sectarios del 'Tipo 1' ANATEMAS (Anuncian otro evangelio): Unicitarios 'Solo Jesuses', mal llamados tJ, mormones, adventistas, catolico Remonos, etc. hablar del EVANGELIO. Como porque25, Zoroastro, Esperanza, Ciro, Africano, etc. HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

    Sectarios UNICITARIOS "Solo Jesuses" ANATEMAS (Anuncian otro evangelio) porque25, esperanza, maria laura y quien se apunte INUTILES... sus esfuerzos por engatuzar a algun hermano Cristiano GENUINO (Evangelicos por supuesto, los unicos que nos guiamos exclusivamente por las Sagradas Escrituras) por estos foros.

    Galatas 1:7 "No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el Evangelio de Cristo."

    Galatas 1:8 "Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo (Pablo) o de un ángel venido del cielo."

    Galatas 1:9 "Lo he dicho antes y ahora lo repito: Si alguien les anuncia un evangelio diferente del que ya recibieron, que caiga sobre él la maldición de Dios." Gálatas 1:7-9

    DIOS los considera (que 'Gacho'!) hijos del DIABLO (Obvio: Estan MALDITOS, nadie los MALDICE, se han MALDECIDO ellos mismos.)

    "Tú, hijo del Diablo, que estás lleno de todo engaño y mentira, enemigo de toda justicia, ¿no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor?" Hechos 13:10

    "Sois de vuestro padre el Diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira." Juan8:44

    A los 'SIN DIOS' en general, sectarios del 'Tipo 1' (los lideres, precursores endemoniados) incluidos por supuesto ya que mezclan verdades Biblicas (Se dan 'Banios de pureza' para despistar) con MENTIRAS del diablo (de sus "papas" de supuestos "profetas" de sectas como las de los: catolicos, ortodoxos, mormones, adventistas, tJ, masones, mesianicos, Iglesia Universal, Luz del Mundo, acemirales, y similares cultos HEREJES, ANATEMAS)





    (http://foros.monografias.com/newreply.php?do=newreply&p=792981)

  5. #625
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Oigan porque25, Esperanza, AnaLaura platiquenos como es que se bautisan?

    'Directo, al grano' SIN EVASIVAS no responder con preguntas (tecnica muy socorrida del sectario ANATEMA acorralado/a).


    .

  6. #626

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    Oigan porque25, Esperanza, AnaLaura platiquenos como es que se bautisan?

    'Directo, al grano' SIN EVASIVAS no responder con preguntas....
    Los cristianos deben ser bautizados como lo enseña el Evangelio. Y el Evangelio nos enseña sobre el bautismo lo siguiente:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Ya ves, amigo Diego, esto es lo que enseña el Evangelio: "bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo".



  7. #627
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    Oigan porque25, Esperanza, AnaLaura platiquenos como es que se bautisan?

    'Directo, al grano' SIN EVASIVAS no responder con preguntas (tecnica muy socorrida del sectario ANATEMA acorralado/a).


    .
    .....................

    Te ha quedado claro,, Creías que había otra forma diferente pues ya ves qué sencillo es ser bautizado como en el Evangelio no hay dudas.

  8. #628
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Si alguien quiere saber cómo se bautizan los cristianos que se pongan a leer el Evangelio y como bautizaba Jesucristo.

  9. #629
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por NuevoZoroastro Ver mensaje
    Qué listo el tío Pablito, cómo supo vender el producto.
    ....
    Tu Aunque te esfuerces por venderlo no te vale de nada porque no eres creíble chaval.

  10. #630

    Predeterminado Re: Y a sabiendas ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Porque25 escribe, y repite en varios hilos :

    "En las cartas atribuidas a Pablo hay un mandamiento que dice que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. Y los llamados "evangélicos", interpretando mal estas palabras, predican que no estamos
    bajo ninguna Ley, ni tampoco bajo los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio".

    Amig@s : Eso es MENTIRA.....
    Se ve que no conoces lo que predican muchos llamados "evangélicos", pues ignoras que ellos dicen que no estamos bajo la Ley y que para entrar en la vida, no tenemos que guardar mandamientos (ni siquiera los que Jesucristo mandó guardar). Y es que ellos creen que estar bajo la gracia es no tener que guardar mandamientos para la salvación, pues dicen que somos salvos por la fe sin las obras de la ley (y cuando dicen sin las obras de la ley se refieren también a la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

    Naturalmente, como Porque25 es neomarcionista.....
    Yo no soy neomarcionista. Yo sólo creo en lo que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Y en cuanto a las otras escrituras, para mí es respetable todo lo que coincide con el Evangelio y no lo contradice, pues Jesucristo, que es Dios hecho Hombre, nos enseñó en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios, y dejó abolidos los mandamientos que son contrarios al Evangelio, pues los mandamientos contrarios al Evangelio, sólo eran preceptos de hombres.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:59
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:09
  3. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. <<< Tesis de "El Evangelio Pobre" que no son ciertas >>>
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02/01/2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •