Página 54 de 122 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1220

Tema: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

  1. #531

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Iniciado por NuevoZoroastro

    Bla, bla, bla. El dios al que adoras fue un dios de un pueblo menor de Oriente Medio. Un títere de sacerdotes, por eso es que aparece como un personaje esquizofrénico.

    Eso es en lo que crees, te guste o no.
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Oye, Zoroastro, también yo te veo como alguien muy equivocado.

    Jesús, que es el único y verdadero Dios, enseña que todos deben hacer el bien a los demás. Jesús enseña que los hombres deben amar a todos, pues la enseñanza de Jesús es la enseñanza del amor y la misericordia para todos los hombres y mujeres. Así que no debes atribuir a Jesus las barbaridades que le atribuyes.
    Bien dicho, Laura. Nuestro amigo Zoroastro no conoce a Dios. Y se empeña en decir que el Dios en el que yo creo es cualquier incongruencia que le venga a la cabeza a Zoroastro.

    Como bien dices, amiga Laura, "el único y verdadero Dios, enseña que todos deben hacer el bien a los demás. Jesús enseña que los hombres deben amar a todos, pues la enseñanza de Jesús es la enseñanza del amor y la misericordia para todos los hombres y mujeres". Y éste el Dios en el que yo creo y al que amo.

    El Dios al que yo amo, el único y verdadero Dios, existe, está presente en nuestras vidas y lo sentimos todos aquellos que lo amamos..., pues Dios es el Amor, el Amor que obra por la misericordia. Y este Dios se muestra en la Palabra del Evangelio, que es la Palabra del amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes de la tierra entre todos los hombres para que nadie viva mejor que los demás, ni vivan unos en la opulencia mientras otros viven en la miseria.


    La Palabra del Evangelio, que es la Palabra del Amor, es lo más hermoso que ha conocido el mundo desde siempre. Nunca ha habido, ni habrá, otra enseñanza más preciosa que el Amor y la misericordia que nos enseña el Evangelio. Entonces los que hemos conocido la enseñanza del Evangelio, la enseñanza del Amor, hemos conocido al verdadero Dios.

  2. #532
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por NuevoZoroastro Ver mensaje
    Sé que la verdad es dolorosa cuando se está ciego por convicción. Venga, sé más creativa mandándome al infierno. Las mismas maldiciones de siempre me aburren.
    Ya estás en el infierno, este mundo es el infierno pero además estas en el infierno de tu cabeza ignorante, eres penoso.pssss

  3. #533
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Bien dicho, Laura. Nuestro amigo Zoroastro no conoce a Dios. Y se empeña en decir que el Dios en el que yo creo es cualquier incongruencia que le venga a la cabeza a Zoroastro.

    Como bien dices, amiga Laura, "el único y verdadero Dios, enseña que todos deben hacer el bien a los demás. Jesús enseña que los hombres deben amar a todos, pues la enseñanza de Jesús es la enseñanza del amor y la misericordia para todos los hombres y mujeres". Y éste el Dios en el que yo creo y al que amo.

    El Dios al que yo amo, el único y verdadero Dios, existe, está presente en nuestras vidas y lo sentimos todos aquellos que lo amamos..., pues Dios es el Amor, el Amor que obra por la misericordia. Y este Dios se muestra en la Palabra del Evangelio, que es la Palabra del amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes de la tierra entre todos los hombres para que nadie viva mejor que los demás, ni vivan unos en la opulencia mientras otros viven en la miseria.


    La Palabra del Evangelio, que es la Palabra del Amor, es lo más hermoso que ha conocido el mundo desde siempre. Nunca ha habido, ni habrá, otra enseñanza más preciosa que el Amor y la misericordia que nos enseña el Evangelio. Entonces los que hemos conocido la enseñanza del Evangelio, la enseñanza del Amor, hemos conocido al verdadero Dios.
    Hermosas palabras que expresan mucho amor al Evangelio y nos recuerdan lo preciosa que es la enseñanza del Evangelio. Y para que no se olviden, a continuación vuelvo a citar estos párrafos:

    "
    El Dios al que yo amo, el único y verdadero Dios, existe, está presente en nuestras vidas y lo sentimos todos aquellos que lo amamos..., pues Dios es el Amor, el Amor que obra por la misericordia. Y este Dios se muestra en la Palabra del Evangelio, que es la Palabra del amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes de la tierra entre todos los hombres para que nadie viva mejor que los demás, ni vivan unos en la opulencia mientras otros viven en la miseria.


    La Palabra del Evangelio, que es la Palabra del Amor, es lo más hermoso que ha conocido el mundo desde siempre. Nunca ha habido, ni habrá, otra enseñanza más preciosa que el Amor y la misericordia que nos enseña el Evangelio. Entonces los que hemos conocido la enseñanza del Evangelio, la enseñanza del Amor, hemos conocido al verdadero Dios
    ".

  4. #534
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Hermosas palabras que expresan mucho amor al Evangelio y nos recuerdan lo preciosa que es la enseñanza del Evangelio. Y para que no se olviden, a continuación vuelvo a citar estos párrafos:

    "
    El Dios al que yo amo, el único y verdadero Dios, existe, está presente en nuestras vidas y lo sentimos todos aquellos que lo amamos..., pues Dios es el Amor, el Amor que obra por la misericordia. Y este Dios se muestra en la Palabra del Evangelio, que es la Palabra del amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes de la tierra entre todos los hombres para que nadie viva mejor que los demás, ni vivan unos en la opulencia mientras otros viven en la miseria.


    La Palabra del Evangelio, que es la Palabra del Amor, es lo más hermoso que ha conocido el mundo desde siempre. Nunca ha habido, ni habrá, otra enseñanza más preciosa que el Amor y la misericordia que nos enseña el Evangelio. Entonces los que hemos conocido la enseñanza del Evangelio, la enseñanza del Amor, hemos conocido al verdadero Dios
    ".
    ------------------------------------------------------------

    Así es amiga Maria_laura3 parece que somos los únicos que expresamos amor al Evangelio pues los demás creo que ya han decidido tirar, por el Viejo Testamento, una pena, y Rut, que hace que tampoco la veo ya por aquí, bueno por lo menos quedamos nosotros tres, OS ANIMO A NO DESFALLECER MÁS VALE 3 BIEN AVENIDOS QUE 300 DISPERSOS EN MUCHAS FILOSOFÍAS.

  5. #535
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ------------------------------------------------------------

    Así es amiga Maria_laura3 parece que somos los únicos que expresamos amor al Evangelio pues los demás creo que ya han decidido tirar, por el Viejo Testamento, una pena, y Rut, que hace que tampoco la veo ya por aquí, bueno por lo menos quedamos nosotros tres, OS ANIMO A NO DESFALLECER MÁS VALE 3 BIEN AVENIDOS QUE 300 DISPERSOS EN MUCHAS FILOSOFÍAS.
    Amiga Esperanza, gracias por el ánimo que nos das. Yo también te animo a ti para que no te entristezcas, pues si Ruth_Esther no ha escrito estos días en este tema, ha escrito en algún otro tema que he visto, y pienso que puede escribir en cualquier momento cuando pueda. Por otra parte, también acabo de responder en otro tema al usuario "LA PURA VERDAD", y está de acuerdo en que las religiones que hemos conocido que se hacen llamar "evangélicas" están predicando un "evangelio" diferente al de Jesús.

    También creo que habrá más personas que, aunque no escriban, comprendan lo que estamos diciendo: que la única verdad y lo que deben seguir los cristianos, es lo que Jesús nos enseñó en el Evangelio que Él nos predicó.

  6. #536
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Ya estás en el infierno, este mundo es el infierno pero además estas en el infierno de tu cabeza ignorante, eres penoso.pssss
    Bah, qué poca imaginación para maldecir e insultar. Se ve que tanto leer el Evangelio no estimula la imaginación.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir

  7. #537
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por NuevoZoroastro Ver mensaje
    Bah, qué poca imaginación para maldecir e insultar. Se ve que tanto leer el Evangelio no estimula la imaginación.
    No te insulto te estoy enseñando llamándote ignorante, ignorante de la verdad de Jesucristo, ignorante de su verdad el Evangelio de Jesucristo..Estás fatal

  8. #538
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    No te insulto te estoy enseñando llamándote ignorante, ignorante de la verdad de Jesucristo, ignorante de su verdad el Evangelio de Jesucristo..Estás fatal
    Dudo mucho que sobre Jesucristo sepas más que yo.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir

  9. #539
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por NuevoZoroastro Ver mensaje
    Dudo mucho que sobre Jesucristo sepas más que yo.
    Se más que tú.
    Yo creo en el Evangelio, tu en filosofías absurdas.

  10. #540
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Todos aquellos que son como tú qué adoran filosofías y no reconocen en el Evangelio, caen sus propias mentiras.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:59
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:09
  3. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. <<< Tesis de "El Evangelio Pobre" que no son ciertas >>>
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02/01/2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •