Página 43 de 122 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1220

Tema: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

  1. #421
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por catweazle Ver mensaje
    si, todos estos no tienen mucho que ver con el cristianismo original (a jesus hoy en día lo llamarían comunista). Pero aun así, el cristianismo original hoy en día también hay que tomar con pinzas, al basar gran parte de su filosofía en una sociedad que poco tiene que ver con la nuestra.
    -------------------------------------
    realmente hoy en día no se sigue el cristianismo original, esta basado todo en preceptos de hombres y antiguo testamento, jesucristo predico el evangelio, y nadie es fiel a lo que el mandó.

  2. #422

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    -------------------------------------
    realmente hoy en día no se sigue el cristianismo original, esta basado todo en preceptos de hombres y antiguo testamento, jesucristo predico el evangelio, y nadie es fiel a lo que el mandó.
    Hola Esperanza..., Y esta Ley de la Gracia (de la misericordia) ¿dónde nos la enseña Jesucristo?... Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, así nos dijo:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios, esto es, de la Gracia (la misericordia), que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

    La Gracia se halla cuando se cumplen los mandamientos del Evangelio. Y la prueba está en las palabras de Jesucristo que nos dicen que la gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo.

  3. #423
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .................................................. .....
    ME ESTAS DANDO LA RAZÓN.
    TU DICES...
    .

    Mateo 23; 3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo;
    mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren mover las con un dedo.

    -El porque dicen y no hacen
    -y atan cargas pesadas....etc,,,ya te está diciendo en la escritura, que los ricos son los que viven bien....echando cargas a los pobres o leyes (Falsas), que ellos no mueven ni con un dedo. Porque?????....porque son falsas,y así tienen a las personas atadas a ellos como esclavos, no dando lugar a conocer la ley de Dios (El Evangelio), que les libera de esas cargas. No saben naa.
    ----------------

    1 Timoteo 6:17 A los ricos de este siglo manda (Jesucristo) que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.

    Como verás se cumple lo que tanto tiempo se te dice de repartir los bienes,,, el mismo Jesucristo les dice con indirectas,,no tan claro como el ejemplo del Joven Rico, pero aquí está otra forma de decirles, que por esas riquezas tendrán que dar cuentas, ya que Dios(Jesucristo), hizo la tierra para todos. saludos.

    A aquí muchos no conocen a Dios y es una mentira que Dios habla con indirectas porque tienes el ejemplo del Rico donde si las riquezas eran un problema ya que eran un dios para él pero sacarlo de contexto y decir la pavada de que todos debemos de repartir los bienes a los pobres es una cosa sin sentido y muy poco práctico y esto no inhabilita que las Iglesias Evangélicas no se ocupen de los pobres porque lo he visto con mis ojos y lo hacen en la mayoría de ellas .
    Saludos.

  4. #424
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por rey pacifico Ver mensaje
    A aquí muchos no conocen a Dios y es una mentira que Dios habla con indirectas porque tienes el ejemplo del Rico donde si las riquezas eran un problema ya que eran un dios para él pero sacarlo de contexto y decir la pavada de que todos debemos de repartir los bienes a los pobres es una cosa sin sentido y muy poco práctico y esto no inhabilita que las Iglesias Evangélicas no se ocupen de los pobres porque lo he visto con mis ojos y lo hacen en la mayoría de ellas .
    Saludos.
    ----------------------------------------
    Sigues confundido amigo.

    El Evangelio de Dios, ha sido predicado por todos los pueblos a toda criatura, entonces ...si se conoce, otra cosa es que quieran seguirlo. Lo que habla con indirectas eso, te lo digo yo, ya se que no habla con indirectas, de sobra sabes que hay que entregar los bienes, no me lo hagas repetir tanto, se que tu no quieres repartir,,, se te nota,,, no eres el único aquí.
    No te montes un Evangelio diferente porque no. SE SIENTE.


    TE LO DEDICO A VER SI TE INSPIRA ALGO.

    "Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma". (Santiago 2:14-17)
    Última edición por Esperanza.; 09/05/2016 a las 19:12

  5. #425
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ----------------------------------------
    Sigues confundido amigo.

    El Evangelio de Dios, ha sido predicado por todos los pueblos a toda criatura, entonces ...si se conoce, otra cosa es que quieran seguirlo. Lo que habla con indirectas eso, te lo digo yo, ya se que no habla con indirectas, de sobra sabes que hay que entregar los bienes, no me lo hagas repetir tanto, se que tu no quieres repartir,,, se te nota,,, no eres el único aquí.
    No te montes un Evangelio diferente porque no. SE SIENTE.


    TE LO DEDICO A VER SI TE INSPIRA ALGO.

    "Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día, y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha? Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma". (Santiago 2:14-17)

    Yo no me justificó ante Dios lo harás tú con tus obras yo a la verdad pido su misericordia porque sé que por las obras no lo voy hacer y tengo mis obras para la fe, cosa que me gustaría saber que obras te dio Cristo para hacer en su Iglesia .
    Saludos.

  6. #426
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Querido amigo,, la fe sin obras está muerta.
    No desvíemos el tema.
    Dios tiene misericordia, nosotros no siempre la tenemos.
    Pero Dios nos pide obras tambien, para Que demostremos si somos cristianos. Una de ellas, si llega el caso, del reparto de bienes.

  7. #427

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por rey pacifico Ver mensaje
    Yo no me justificó ante Dios lo harás tú con tus obras yo a la verdad pido su misericordia porque sé que por las obras no lo voy hacer y tengo mis obras para la fe, cosa que me gustaría saber que obras te dio Cristo para hacer en su Iglesia .
    Saludos.
    Jesucristo es Dios y Jesucristo que es Dios TE MANDA LAS OBRAS QUE DEBES HACER PARA ENTRAR EN LA VIDA, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    Pero muchos de los que se hacen llamar "evangélicos" han cambiado los mandamientos de Dios (Jesucristo ) por los mandamientos de los hombres (los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO HABÍA ABOLIDO?...

    El pueblo, en tiempos de Moisés había recibido la Ley... El tiempo pasó y, en tiempos de los profetas y hasta Jesucristo, las leyes del viejo testamento ya no guardaban los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés..., pues en un principio el pueblo había recibido las DIEZ PALABRAS..., y en tiempos de Jesucristo las leyes judías ya contenían más de 600 preceptos.

    Muchos de estos 613 preceptos sólo eran preceptos de hombres que ya no guardaban la Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio y que les decía: "NO MATARÁS"... En el viejo testamento está escrito que Dios había mandado que el pueblo judío aplicara penas de muerte, que hiciera guerras y genocidios para matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos..., pero Dios no había mandado esas cosas, y los profetas descubrieron estos cambios en la ley.

    Los profetas que descubrieron que los escribas habían hecho estos cambios en la Ley, así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

  8. #428
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Todos estos grupos que se hacen llamar evangélicos niegan a Jesucristo enseñando como doctrinas preceptos de hombres, no quieren que se conozca el Evangelio pues el Evangelio es libertad, y eso es lo que menos les interesa, pues quieren tener a la gente esclava para ellos, y eso solo lo consiguen teniendolos confundidos. Saludos.

  9. #429

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por rey pacifico Ver mensaje
    Yo no me justificó ante Dios lo harás tú con tus obras yo a la verdad pido su misericordia porque sé que por las obras no lo voy hacer y tengo mis obras para la fe, cosa que me gustaría saber que obras te dio Cristo para hacer en su Iglesia .
    Saludos.
    Hola Pacifico:

    Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13).

    Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.

    Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues la desigualdad, las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos"
    (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".
    (Mateo 15,7-9

    Jesucristo volvió a enseñar a su pueblo los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos escritos en el Evangelio así dicen:

    "No matarás" (Mateo 19:16-22)

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    Jesucristo venía a restablecer la verdadera Ley de Dios, y así es como el pueblo, que estaba en tinieblas porque no conocía los verdaderos mandamientos de Dios, vio una gran luz:

    "El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció".
    (Mateo 4:15-16)

    Los que os creéis "evangélicos" y decís que hay fe sin los mandamientos de Jesucristo..., al final no tenéis fe... Y es que la fe se demuestra guardando los mandamientos de Jesucristo... Pues Jesucristo entregó su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios..., y no está bien despreciar y olvidarse de los mandamientos de Jesucristo como te los enseña el Evangelio...

  10. #430
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Querido amigo,, la fe sin obras está muerta.
    No desvíemos el tema.
    Dios tiene misericordia, nosotros no siempre la tenemos.
    Pero Dios nos pide obras tambien, para Que demostremos si somos cristianos. Una de ellas, si llega el caso, del reparto de bienes.
    Usted dice pavadas porque Dios no exige obras sino que nos prepara obras para andar por ellas y me cubro en la sangre de Jesucristo y en su Palabra y digo pavadas como usted;

    Gálatas 2:16 sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado

    Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Página 43 de 122 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:59
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:09
  3. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. <<< Tesis de "El Evangelio Pobre" que no son ciertas >>>
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02/01/2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •