Página 121 de 122 PrimerPrimer ... 2171111119120121122 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1220

Tema: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

  1. #1201
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Emeric
    ¡ Qué cómico ! Ustedes ni siquiera tienen una "b"iblia neomarcionista. Pssss ...


    Los verdaderos cristianos solamente predicamos el Evangelio porque el Evangelio es lo único que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos.

  2. #1202
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Y a sabiendas ...

    Jesucristo es Dios, y Él no mandó predicar leyes del viejo testamento ni cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos. Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio.

  3. #1203
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    es una equivocación decir que Pablo era el apóstol de los gentiles, pues lo mismo Pablo que los apóstoles, predicaban a judios y a gentiles:

    "Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen". (Hechos 15:7)

    Como ves, Pedro también predicaba a los gentiles, igual que Pablo también predicaba a los judíos:

    "Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley". (1ª Corintios 9:19-21)

  4. #1204

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    De: Porque77

    Pablo conoció el Evangelio por la predicación de los primeros cristianos


    Muchos paulinistas dicen que: "Jesús había evangelizado directamente a Pablo... Y toman como referencia las citas de: Hechos 26:12-18...

    Y la respuesta es que No se deben decir cosas que no dicen las escrituras... Las escrituras NO DICEN que Jesucristo Evangelizara directamente a Pablo, eso no lo dice la escritura...
    Lo que dice la escritura solamente es lo siguiente:

    Hechos 26:12:

    ""Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.
    habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
    Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
    Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados"".


    En estas citas no se dice nada de que Pablo recibiera el conocimiento del Evangelio del cielo, eso solo es un cuento... Pablo había conoció el Evangelio porque el Evangelio era conocido en judea por la predicación de Los apóstoles y primeros cristianos...

    Ellos habían predicado el Evangelio por toda judea y sus inmediaciones, Y por eso Pablo había conocido el Evangelio antes de ser derribado del caballo... Y por eso perseguía a los cristianos porque el Evangelio dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes judías, y Pablo era celoso de las leyes judías...

    No tiene sentido que Pablo persiguiera a los cristianos sin saber lo que predicaban, Pablo los perseguía porque sabía lo que predicaban... Entonces el conocimiento del Evangelio no le vino a Pablo en esa visión que le derribó del caballo... El ya conocía el Evangelio...

    Y Pablo cuando llegó ciego a Damasco, conoció a los cristianos de Damasco con los que estuvo los días necesarios hasta que fue confirmado en la fe del Evangelio...

    "el cristiano Ananías lo curó de su ceguera imponiendole las manos. Después Pablo fue bautizado y permaneció en damasco por un tiempo... Tiempo suficiente para confirmarse en el Evangelio que el ya conocía""...
    ...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  5. #1205
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Y a sabiendas ...

    Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelioson los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que deben guardar todos aquellos que quieran entrar en la vida..

  6. #1206

    Predeterminado Re: Y a sabiendas ...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelioson los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que deben guardar todos aquellos que quieran entrar en la vida..
    ...
    Es monstruoso querer anular los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio de Jesucristo, y querer imponer en su lugar los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

    Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo fueron impuestos como doctrina cristiana por la religión católica y luego los "protestantes" luteranos, calvinistas y otros, hicieron de estas doctrinas un "evangelio diferente" para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo. Y esta confusión es la que está viviendo el mundo...
    [/QUOTE]

    CAPITALISMO... donde unos son muy ricos Y OTROS SON MUY POBRES...

    Las cartas atribuidas a Pablo y torcidas por los indoctos judaizantes del imperio romano (siglo IV, emperador Constantino) son la doctrina del capitalismo salvaje que se impuso en el mundo desde el siglo IV...

    Pablo conoció el Evangelio por la predicación de los primeros cristianos...

    No se deben decir cosas que no dicen las escrituras... Las escrituras NO DICEN que Jesucristo Evangelizara directamente a Pablo desde el cielo, eso no lo dice la escritura...

    PABLO TUVO CONOCIMIENTO DEL EVANGELIO POR MEDIO DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS...

    Lo que dice la escritura solamente es lo siguiente:

    Hechos 26:12:
    ""Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi una luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol, la cual me rodeó a mí y a los que iban conmigo.

    habiendo caído todos nosotros en tierra, oí una voz que me hablaba, y decía en lengua hebrea: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
    Yo entonces dije:

    ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
    Pero levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto he aparecido a ti, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que me apareceré a ti, librándote de tu pueblo, y de los gentiles, a quienes ahora te envío, para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, perdón de pecados y herencia entre los santificados"".

    En estas citas no se dice nada de que Pablo recibiera el conocimiento del Evangelio del cielo, eso solo es un cuento... Pablo había conoció el Evangelio porque el Evangelio era conocido en judea por la predicación de Los apóstoles y primeros cristianos...

    Ellos habían predicado el Evangelio por toda judea y sus inmediaciones, Y por eso Pablo había conocido el Evangelio antes de ser derribado del caballo... Y por eso perseguía a los cristianos porque el Evangelio dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes judías, y Pablo era celoso de las leyes judías...

    No tiene sentido que Pablo persiguiera a los cristianos sin saber lo que predicaban, Pablo los perseguía porque sabía lo que predicaban... Entonces el conocimiento del Evangelio no le vino a Pablo en esa visión que le derribó del caballo... El ya conocía el Evangelio...

    Y Pablo cuando llegó ciego a Damasco, conoció a los cristianos de Damasco con los que estuvo los días necesarios hasta que fue confirmado en la fe del Evangelio... Las escrituras así dicen:

    PABLO TUVO CONOCIMIENTO DEL EVANGELIO POR MEDIO DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS...


    ""
    el cristiano Ananías lo curó de su ceguera imponiendole las manos. Después Pablo fue bautizado y permaneció en damasco por un tiempo... Tiempo suficiente para confirmarse en el Evangelio que el ya conocía ANTES DE TENER LA VISIÓN...

    Y por eso Pablo perseguía a los cristianos, porque Pablo conocía el Evangelio y el Evangelio era contrario a las leyes judías de matar a las personas""... Pablo era celoso de las leyes de muerte judías... y el había conocido el Evangelio por la predicación de los primeros cristianos...

    Eso de que Pablo conoció el Evangelio directamente del cielo es uno de los muchos puntos difíciles y mal interpretados (torcidos) que se encuentran en las cartas atribuidas a Pablo... Punto difícil que no concuerda con la realidad... Pues si Pablo conoció el Evangelio del cielo después de ser derribado del caballo, ¿entonces, porque perseguía a los cristianos antes de ser derribado del caballo?...

    Pablo perseguía a los cristianos antes de ser derribado del caballo porque el ya conocía el Evangelio, y el Evangelio estaba en contra de muchos preceptos escritos en el viejo testamento judío que eran la ley de Pablo...
    ...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  7. #1207

    Predeterminado Re: Y a sabiendas ...

    Iniciado por Esperanza. Es el propio Evangelio, el que nos enseña la forma de vida perfecta para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, ya que enseña el amor, la misericordia, el perdón y el reparto de bienes para que todos los hombres y mujeres vivan sin miseria ni pobreza.... y haciendo el bien a todos teniendo misericordia con todos, sin que ninguno haga daño a los demás.
    Es monstruoso querer anular los misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio de Jesucristo, y querer imponer en su lugar los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos.

    Los puntos difíciles y torcidos de las cartas atribuidas a Pablo fueron impuestos como doctrina cristiana por la religión católica y luego los "protestantes" luteranos, calvinistas y otros, hicieron de estas doctrinas un "evangelio diferente" para dejar anulado el Evangelio de Jesucristo. Y esta confusión es la que está viviendo el mundo...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #1208
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    María_Laura3
    Los mandamientos del Evangelio tampoco les interesan ahora a muchos hombres codiciosos, por eso muchas religiones no enseñan que hay que guardar los mandamientos de Jesús, y de esta forma tratan de anularlos.
    .................
    .................


    Claro como no van a predicar el Viejo Testamento?. Pues se sienten amenazados por el mandamiento y también por el ejemplo Del Joven rico.

  9. #1209

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
    --------------
    Esto es seguir a Cristo y pablo también lo sigue porque predicaba el Evangelio.
    Las cartas atribuidas a Pablo, fueron torcidas por los indoctos, y por eso las cartas contienen escritos de Pablo pero también contienen muchos puntos difíciles y torcidos por los indoctos...

    Entonces para no caer en el error de los inicuos debemos crecer en el conocimiento del Evangelio de Jesucristo...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #1210

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    ...

    ¿TODA ESCRITURA ES INSPIRADA?... ¿Es esto cierto?...


    Iniciado por Esperanza.

    "Pues toda la escritura divinamente inspirada es útil para enseñar, para reprender, para corregir, para educar en la justicia" (2ª Timoteo 3,16).
    --------------------
    Primero hay que saber cual es la escritura inspirada... nosotros los cristianos sabemos que inspirado sólo es... EL EVANGELIO.

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    No existe tal cosa como una escritura inspirada por Dios.
    Los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio se deben guardar con respeto, y vosotros con vuestras monsergas
    judaizantes y "paulinistas" queréis
    anularlos porque no queréis hacer lo que Jesucristo manda...

    NI VIEJOS TESTAMENTOS JUDÍOS SOBRECARGADOS DE PRECEPTOS DE HOMBRES, NI CARTAS atribuidas
    a Pablo que mandan la ley de la espada que imponen los poderosos... Pues lo que mandó predicar Jesucristo por todas las naciones fue solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura".

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:59
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:09
  3. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. <<< Tesis de "El Evangelio Pobre" que no son ciertas >>>
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02/01/2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •