Página 117 de 122 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1220

Tema: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

  1. #1161
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseñanza del Evangelio.

  2. #1162

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseñanza del Evangelio.
    Hola Esperanza.........

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    ¿predica? --- no mi estimada. No no tengo ningún interés de embaucar a nadie. Solamente pongo en evidencia a los embaucadores.
    Todos los que no aman el Evangelio después de haberlo conocido es que están confundidos y no aman la misericordia...

    Iniciado por Porque25
    Jesucristo es Dios...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo dices, pero NO lo pruebas citando la Biblia.
    Las escrituras del Evangelio te dicen:

    ""
    Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
    Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios"
    . (
    Juan 10:25

    Y Jesucristo que es Dios, vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios cuando los escribas judíos los habían cambiado por preceptos de hombres de penas de muerte y de esclavitud...


    ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO HABÍA ABOLIDO?...

    El pueblo, en tiempos de Moisés había recibido la Ley... El tiempo pasó y, en tiempos de los profetas y hasta Jesucristo, las leyes del viejo testamento ya no guardaban los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés..., pues en un principio el pueblo había recibido las DIEZ PALABRAS..., y en tiempos de Jesucristo las leyes judías ya contenían más de 600 preceptos.

    Muchos de estos 613 preceptos sólo eran preceptos de hombres que ya no guardaban la Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio y que les decía: "NO MATARÁS"... En el viejo testamento está escrito que Dios había mandado que el pueblo judío aplicara penas de muerte, que hiciera guerras y genocidios para matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos..., pero Dios no había mandado esas cosas, y los profetas descubrieron estos cambios en la ley.

    Los profetas que descubrieron que los escribas habían hecho estos cambios en la Ley, así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    Desde que Jesucristo comenzó a predicar, denunció estos cambios en la Ley y volvió a enseñar a sus discípulos los verdaderos mandamientos de Dios, y con ello dejó abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban hacer daño y matar a las personas. Esto se puede comprobar en las siguientes partes del Evangelio:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.

    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #1163
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Veo que sigues con tu maña de pastear lo mismo en todos los hilos.
    Esto ya lo pusiste idéntico en el hilo que precede.

    Significa que tienes la cabeza hueca.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  4. #1164
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Veo que sigues con tu maña de pastear lo mismo en todos los hilos.
    Esto ya lo pusiste idéntico en el hilo que precede.

    Significa que tienes la cabeza hueca.
    .....

    Todos aquellos que se hacen pasar por cristianos y no quieren repartir sus bienes,,, No hacen lo que Dios manda y menos justificando el tema. No engañan a Dios ni a los que creemos que se debe repartir los bienes se engañan a ellos mismos.

  5. #1165
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Todos aquellos que se hacen pasar por cristianos y no quieren repartir sus bienes,,
    Tú jamás has repartido nada.
    Mientes como una comunista.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #1166
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Tú jamás has repartido nada.
    Mientes como una comunista.
    .....

    Sólo tienes un camino para convencer un poco a los foristas. Y este camino es que dejes la difamación, las elucubraciones, los fantasmas, y el querer asegurar lo que no sabes

  7. #1167
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .....

    Sólo tienes un camino para convencer un poco a los foristas. Y este camino es que dejes la difamación, las elucubraciones, los fantasmas, y el querer asegurar lo que no sabes
    Jamás has repartido nada, no mientas.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #1168
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Son muchas las religiones que dicen que todas las leyes del viejo testamento son "leyes de Dios"... No tienen en cuenta que Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento porque solo eran preceptos de hombres...

    Estar en comunión con Dios es predicar el Evangelio, pues predicar el Evangelio es uno de los mandamientos de Jesucristo...

  9. #1169
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Todo cristiano fiel al Evangelio conoce los mandamientos de Jesucristo .y. ..
    Todos aquellos que se hacen pasar por cristianos y no quieren repartir sus bienes,,, No hacen lo que Dios manda y menos justificando el tema. No engañan a Dios ni a los que creemos que se debe repartir los bienes se engañan a ellos mismos

  10. #1170
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 18
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

    Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp









    QUY TRÌNH LÀM VIỆC
    1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Ná»™i dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dÆ°á»›i
    2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dÆ°á»›i
    3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thÆ°á»ng sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần


    GIÃ: 300,000Ä‘ / 3 demo, 500,000Ä‘ / 6 demo, 600,000Ä‘ / 9 demo
    ( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiá»n, má»—i demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chá»n 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ há»— trợ Ä‘iá»u chỉnh thêm )


    THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
    1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
    2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
    3/ Slogan của bạn
    4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
    5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
    6/ à tưởng logo của bạn
    7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trá»ng ).

    HỖ TRỢ NHANH:
    0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

    facebook.com/hohoanganh20588

    hohoanganh20588@gmail.com

    Website: ThietKeWebChuyen. Com

    CHUYỂN KHOẢN
    ( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán†)
    Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
    Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
    Số tk : 1600.205.230.224

    DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
    Chủ tk : Hồ Hòang Anh
    Số tk : 010.956.4403

    Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
    Chủ tk: Hồ Hòang Anh
    Số tk: 007.1000.957.266

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:59
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:09
  3. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. <<< Tesis de "El Evangelio Pobre" que no son ciertas >>>
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02/01/2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •