Página 115 de 122 PrimerPrimer ... 1565105113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 1220

Tema: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

  1. #1141
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Y a sabiendas ...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ......

    En tiempo de los faraones ya estaba Moisés.... que era enviado de Dios.... un profeta..... y un profeta siempre lleva la verdad.... así que no tienen excusa los faraones.

    Y eso qué tiene que ver? -- Fue DIOS y no moisés quien mandó a asesinar a los primogénitos inocentes, convirtiéndose en un asesino.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  2. #1142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Evangelicos sus leyes quieren anular...la Ley del Evangelio.

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Y eso qué tiene que ver? -- Fue DIOS y no moisés quien mandó a asesinar a los primogénitos inocentes, convirtiéndose en un asesino.
    .......
    Tú dijiste en tiempo de los faraones el Evangelio no existía por eso es mi respuesta.
    ....
    En tiempo de los faraones estaba Moisés Moisés es un profeta enviado de Dios y llevaba la ley de Dios qué es el Evangelio respuesta dada

  3. #1143
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Evangelicos sus leyes quieren anular...la Ley del Evangelio.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .......
    Tú dijiste en tiempo de los faraones el Evangelio no existía por eso es mi respuesta.
    ....
    En tiempo de los faraones estaba Moisés Moisés es un profeta enviado de Dios y llevaba la ley de Dios qué es el Evangelio respuesta dada
    Solo que Dios le entregó los mandamientos a moisés después, en el monte sinaí.

    Pero como tu afirmas que los vedas son plagios del evangelio, obviamente que piensas cualquier tontera.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  4. #1144
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Evangelicos sus leyes quieren anular...la Ley del Evangelio.

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Solo que Dios le entregó los mandamientos a moisés después, en el monte sinaí.

    Pero como tu afirmas que los vedas son plagios del evangelio, obviamente que piensas cualquier tontera.
    ......
    Si... pero en tiempos de Moisés se conocía el Evangelio que era la ley sencilla que Dios había mandado al pueblo de Israel y no fueron fieles.

  5. #1145
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Evangelicos sus leyes quieren anular...la Ley del Evangelio.

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ......
    Si... pero en tiempos de Moisés se conocía el Evangelio que era la ley sencilla que Dios había mandado al pueblo de Israel y no fueron fieles.
    Es natural que pienses eso.

    Recuerda que me dijiste que LUcas vivió hace 4.000 años, 2000 años antes de Jesucristo.

    Si no fuese así, cómo explicas tu propia frase "los vedas son plagio del evangelio".

    La única forma que eso sea verdadero es que LUcas haya vivido antes de que existieran los vedas, de manera que ellos pudiesen haberlo copiado.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  6. #1146
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseñanza del Evangelio.

  7. #1147
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Entonces los evangelios también están manoseados, porque TODOS los cristianos predican el evangelio, así no lo quieras creer.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  8. #1148
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Entonces los evangelios también están manoseados, porque TODOS los cristianos predican el evangelio, así no lo quieras creer.
    . ..

    El Evangelio en todo caso está manoseado por los falsos escrituristas. ... que luego cambiaron la ley de Dios es mentira.g

  9. #1149
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Y a sabiendas ...

    Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelioson los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que deben guardar todos aquellos que quieran entrar en la vida...

  10. #1150

    Predeterminado Re: Y a sabiendas ...

    Iniciado por María_Laura3

    Dios es todopoderoso
    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mentira, pues tú misma has demostrado que tu Dios no hace NADA para impedir los abortos genocidas.
    Dios sabe lo que tiene que hacer y cuando debe hacerlo... y todo lo que Dios permite es para que los hombres de buena voluntad tengan un conocimiento pleno de hasta donde pueden llegar los crímenes de los confundidos y los hijos del diablo...

    Por otra parte: Lo que puede parar los crímenes las penas de muerte, y los abortos, es un buen conocimiento de los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
    ¿ Y que haces tú para predicar el Evangelio?... Tú que eres un enemigo declarado del Evangelio, eres el menos indicado para hacerte el bueno...

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Si tu Dios no tiene mejores recursos que el asesinato para implantar su voluntad, ¿qué espera de los hombres?
    Jesucristo que es Dios es misericordioso y no comete asesinatos... Él manda misericordia y perdón para todos sus hijos, y Jesucristo que es Dios abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres, mandamientos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... Nada de esas cosas había mandado Dios. Por eso Jesucristo abolió esas leyes de matar a las personas...

    Pero por otro lado, también debes recordar que todos los hombres no son corderos, muchos son hijos del diablo... Y los hijos del diablo tienen la naturaleza del mal igual que su padre el diablo... A ti se ve que te gustan el mal y los diablos, por eso no aceptas que Dios acabe algún día con los demonios y los hijos del diablo... Pero Dios que es misericordioso acabará algún día con todo lo que es malo. Así te dicen las escrituras:


    "Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

    Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos......... Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda:
    Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33).


    "Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis.


    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos
    "

    (Mateo 7:16-20)


    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:59
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:09
  3. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. <<< Tesis de "El Evangelio Pobre" que no son ciertas >>>
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02/01/2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •