Página 83 de 122 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1220

Tema: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

  1. #821
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver mensaje
    Eso se deduce, se la pasan discutiendo.
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    UNA COSA ES DISCUTIR POR ENSEÑAR LA VERDAD, EL EVANGELIO ,QUE ES LO QUE YO HAGO Y OTROS AQUÍ,... Y OTRA COSA MUY DISTINTA, ES DISCUTIR PARA PONER TROPIEZO, A LAS PERSONAS QUE BUSCAN A DIOS, TERGIVERSANDO LAS PALABRAS DE JESUCRISTO, O HACIENDO VER QUE LOS PRECEPTOS DE HOMBRES LEYES FALSAS QUE HACEN VER QUE ES DE DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ SEA LEY DE DIOS.
    Buena respuesta, Esperanza.
    Última edición por María_Laura3; 21/11/2016 a las 17:05

  2. #822
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por El Anticristo Ver mensaje
    Difícilmente encontrarán al Dios bíblico.
    En cuanto a lo que dices, que "Difícilmente encontrarán al Dios bíblico", debo decir que de lo que hay que preocuparse es de encontrar la verdadera enseñanza de Dios, sus verdaderos mandamientos. Y estos mandamientos no son todos los mandatos que se encuentran en las escrituras, sino que los verdaderos mandamientos de Dios son lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
    Última edición por María_Laura3; 21/11/2016 a las 17:15

  3. #823
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Y la verdad es que hay muchos que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que dicen ser cristianos siempre están enseñando que no estamos bajo la ley, y con ese argumento, enseñan que para entrar en la vida no hay que guardar ningún mandamiento, ni siquiera enseñan los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Hasta han llegado a decir que el Evangelio que Jesús predicó sólo era para los judíos, y que no era para todos los pueblos, y dicen que no es el Evangelio de Jesús el que hay que seguir, sino lo que enseñan las cartas que ellos dicen que son de Pablo. Se ve que no tienen en cuenta que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos ya en el primer siglo y por eso enseñan cosas diferentes al Evangelio que Jesús predicó.

    Es increíble cómo desprecian el Evangelio que Jesús predicó y cómo desprecian los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

  4. #824
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    PORQUE 25

    Muchos sabemos que ciertas religiones se llaman a sí mismas "evangélicas" pero enseñan doctrinas diferentes a lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Y yo creo que Esperanza, aunque no lo haya expresado, se refiere a las religiones que se hacen llamar "evangélicas" pero no siguen ni predican fielmente el Evangelio.
    ---------------------------------

    Por supuestos que me refiero a esas, pero es que el mundo entero está disperso en un montón de filosofas contrarías al Evangelio, y están muy bien apoyadas, que eso es señal de no van nada bien, pues los que predican el Evangelio son siempre perseguidos.

  5. #825
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    ¿Entendiste, Shetland? Los mandamientos que Jesus nos enseñó cuado predicó el Evangelio, muchos que dicen ser cristianos enseñan que no hay que guardarlos porque, segun ellos, no estamos bajo la ley. Y es que no tienen en cuenta que la ley que en verdad fue dada a Moises son los mandamientos que Jesus nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y estos mandamientos fueron dados para siemjpre, y hay que guardarlos porque Jesus mandó guardarlos cuando dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    ¿Lo entendiste?

  6. #826
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Porque 25

    Jesucristo es Dios y Jesucristo que es Dios TE MANDA LAS OBRAS QUE DEBES HACER PARA ENTRAR EN LA VIDA, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.
    ---------------------------------------------------

    Exacto y no veo que nadie lo haga, ni instituciones ni religiones que dicen ser cristianas, es todo una falsedad e hipocresía.

  7. #827
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    MARIA _LAURA3Y la verdad es que hay muchos que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que dicen ser cristianos siempre están enseñando que no estamos bajo la ley, y con ese argumento, enseñan que para entrar en la vida no hay que guardar ningún mandamiento, ni siquiera enseñan los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
    --------------------------------------------------------

    Así es amiga yo diría que nadie ama los mandamientos del Evangelio, más bien aman lo preceptos antiguos y leyes que Jesucristo abolió por faltar a la misericordia.


  8. #828

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    Y la verdad es que hay muchos que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que dicen ser cristianos siempre están enseñando que no estamos bajo la ley, y con ese argumento, enseñan que para entrar en la vida no hay que guardar ningún mandamiento, ni siquiera enseñan los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Hasta han llegado a decir que el Evangelio que Jesús predicó sólo era para los judíos, y que no era para todos los pueblos, y dicen que no es el Evangelio de Jesús el que hay que seguir, sino lo que enseñan las cartas que ellos dicen que son de Pablo. Se ve que no tienen en cuenta que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos ya en el primer siglo y por eso enseñan cosas diferentes al Evangelio que Jesús predicó.

    Es increíble cómo desprecian el Evangelio que Jesús predicó y cómo desprecian los mandamientos que Jesús mandó guardar:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Así es amiga yo diría que nadie ama los mandamientos del Evangelio, más bien aman lo preceptos antiguos y leyes que Jesucristo abolió por faltar a la misericordia.
    Los mandamientos de Jesucristo son despreciados por el mundo por la falta de misericordia que el mundo está viviendo.

  9. #829
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Los mandamientos de Jesucristo son despreciados por el mundo por la falta de misericordia que el mundo está viviendo.
    ------------------------------------------------------------------
    Y esa falta de misericordia se refleja en las personas no actúan como personas misericordiosas pues la falta de Evangelio en ellas/ ellos refleja en su vida la impiedad, y la violencia en la mayoría.

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él". (Juan 14:21)

  10. #830

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ------------------------------------------------------------------
    Y esa falta de misericordia se refleja en las personas no actúan como personas misericordiosas pues la falta de Evangelio en ellas/ ellos refleja en su vida la impiedad, y la violencia en la mayoría.

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él". (Juan 14:21)
    Son muchos los que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que se llaman "evangélicos".

Página 83 de 122 PrimerPrimer ... 3373818283848593 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:59
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:09
  3. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. <<< Tesis de "El Evangelio Pobre" que no son ciertas >>>
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02/01/2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •