Página 53 de 122 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1220

Tema: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

  1. #521
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por NuevoZoroastro Ver mensaje
    Sois esclavos de las doctrinas formuladas por profetas y sacerdotes que dicen hablar por boca de un dios manipulado.

    Por fortuna no soy creyente de nada, de ninguna chorrada y menos de los Evangelios.
    Por eso mismo tú eres peor que todos, eres creedor de tus propias filosofías,, no crees en Dios, ni necesitas a nadie te crees tus propias mentiras lo peor es que arrastras a muchos con tu propia filosofía, pero eso te vale A TI y A lós que corrompes, con verdaderos cristianos no te vale, estamos de vuelta de personas como tú.

  2. #522
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    El verdadero cristianismo no corrompió a nadie, sino que libró al mundo de la confusión en la que había caído por causa de tantas filosofías de hombres.

    La misericordia de Dios derramada en los misericordiosos mandamientos del Evangelio, hizo conocer la verdad, y la verdad hizo libres a los hombres y mujeres de buena voluntad.
    Pues si. en vez de dar las gracias porque si está el Evangelio que es el camino la verdad y la vida,, se ponen a perseguirlo con filosofías tontas que no llevan a buen puerto.

  3. #523
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Por eso mismo tú eres peor que todos, eres creedor de tus propias filosofías,, no crees en Dios, ni necesitas a nadie te crees tus propias mentiras lo peor es que arrastras a muchos con tu propia filosofía, pero eso te vale A TI y A lós que corrompes, con verdaderos cristianos no te vale, estamos de vuelta de personas como tú.
    Soy un destructor de creencias y me jacto de ello. Si para ti eso es ser malvado entonces soy el más malvado de todos. Por eso soy un dolor de cabeza para los creyentes, porque los fustigo y me divierte. Si alguno deja la ceguera me cunde la diversión.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir

  4. #524

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por NuevoZoroastro Ver mensaje
    Soy un destructor de creencias y me jacto de ello. Si para ti eso es ser malvado entonces soy el más malvado de todos. Por eso soy un dolor de cabeza para los creyentes, porque los fustigo y me divierte. Si alguno deja la ceguera me cunde la diversión.
    Eres un pobre ignorante porque en nada afectas a la fe de Esperanza ni a la fe de los verdaderos cristianos. Y más que ser un dolor de cabeza para los creyentes, eres una persona a la que hay que tener pena al ver cómo combates contra la enseñanza más preciosa que ha conocido el mundo: el Evangelio.

  5. #525
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Eres un pobre ignorante porque en nada afectas a la fe de Esperanza ni a la fe de los verdaderos cristianos. Y más que ser un dolor de cabeza para los creyentes, eres una persona a la que hay que tener pena al ver cómo combates contra la enseñanza más preciosa que ha conocido el mundo: el Evangelio.
    Insultar es muy sencillo. Demostrar que es cierto el insulto no tanto. Tú eres pobre hasta como creyente, con las de divinidades que hay para creer en ellas y solo crees en una divinidad neurótica perteneciente a un pueblo insignificante de Oriente Medio, que cuando perdió su poco poderío militar solo se quedó con una cohorte de sacerdotes fanáticos obsesionados con mantener a su pueblecito unido y haciendo de títeres de un dios que no era ni inventado, si no prestado. Para que veas si tú y otros tanto como tú sois pobres hasta como creyente. No llegáis ni por asomo a devotos, sois solo tristes creyentes de una religión heredada por cultura pero que en esencia está totalmente fuera de vuestro contexto.

    Así que no me tengas lástima y reflexiona sobre tu situación.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir

  6. #526

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Iniciado por Porque25

    Eres un pobre ignorante porque en nada afectas a la fe de Esperanza ni a la fe de los verdaderos cristianos. Y más que ser un dolor de cabeza para los creyentes, eres una persona a la que hay que tener pena al ver cómo combates contra la enseñanza más preciosa que ha conocido el mundo: el Evangelio.
    Cita Iniciado por NuevoZoroastro Ver mensaje
    Insultar es muy sencillo. Demostrar que es cierto el insulto no tanto.
    ¿Insultar?... No te he insultado sino que he tratado de sacarte de tu ignorancia porque decías, jactándote, que eres un destructor de creencias y un dolor de cabeza para los creyentes, y eso que dices demuestra tu ignorancia porque la realidad es que en nada afectas a la fe de los verdaderos cristianos. Bien se ve que no sabes lo que es un verdadero cristiano.

    Tú eres pobre hasta como creyente, con las de divinidades que hay para creer en ellas y solo crees en una divinidad neurótica perteneciente a un pueblo insignificante de Oriente Medio, que cuando perdió su poco poderío militar solo se quedó con una cohorte de sacerdotes fanáticos obsesionados con mantener a su pueblecito unido y haciendo de títeres de un dios que no era ni inventado, si no prestado.....
    Estás completamente equivocado, pues esa "divinidad" que tú presentas no es el Dios en el que yo creo y al que amo. El Dios al que yo amo, el único y verdadero Dios, existe, está presente en nuestras vidas y lo sentimos todos aquellos que lo amamos..., pues Dios es el Amor, el Amor que obra por la misericordia. Y este Dios se muestra en la Palabra del Evangelio, que es la Palabra del amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes de la tierra entre todos los hombres para que nadie viva mejor que los demás, ni vivan unos en la opulencia mientras otros viven en la miseria.

    La Palabra del Evangelio, que es la Palabra del Amor, es lo más hermoso que ha conocido el mundo desde siempre. Nunca ha habido, ni habrá, otra enseñanza más preciosa que el Amor y la misericordia que nos enseña el Evangelio. Entonces los que hemos conocido la enseñanza del Evangelio, la enseñanza del Amor, hemos conocido al verdadero Dios.

  7. #527
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    ¿Insultar?... No te he insultado sino que he tratado de sacarte de tu ignorancia porque decías, jactándote, que eres un destructor de creencias y un dolor de cabeza para los creyentes, y eso que dices demuestra tu ignorancia porque la realidad es que en nada afectas a la fe de los verdaderos cristianos. Bien se ve que no sabes lo que es un verdadero cristiano.

    Estás completamente equivocado, pues esa "divinidad" que tú presentas no es el Dios en el que yo creo y al que amo. El Dios al que yo amo, el único y verdadero Dios, existe, está presente en nuestras vidas y lo sentimos todos aquellos que lo amamos..., pues Dios es el Amor, el Amor que obra por la misericordia. Y este Dios se muestra en la Palabra del Evangelio, que es la Palabra del amor, la misericordia, el perdón y el reparto de los bienes de la tierra entre todos los hombres para que nadie viva mejor que los demás, ni vivan unos en la opulencia mientras otros viven en la miseria.

    La Palabra del Evangelio, que es la Palabra del Amor, es lo más hermoso que ha conocido el mundo desde siempre. Nunca ha habido, ni habrá, otra enseñanza más preciosa que el Amor y la misericordia que nos enseña el Evangelio. Entonces los que hemos conocido la enseñanza del Evangelio, la enseñanza del Amor, hemos conocido al verdadero Dios.
    Bla, bla, bla. El dios al que adoras fue un dios de un pueblo menor de Oriente Medio. Un títere de sacerdotes, por eso es que aparece como un personaje esquizofrénico.

    Eso es en lo que crees, te guste o no.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir

  8. #528
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Bla, bla, bla. El dios al que adoras fue un dios de un pueblo menor de Oriente Medio. Un títere de sacerdotes, por eso es que aparece como un personaje esquizofrénico.

    Eso es en lo que crees, te guste o no.
    -----------------------------------------------------------------

    BLA BLA BLA, ERES UN IGNORANTE DEL VERDADERO CRISTIANISMO UN FILOSOFO DEL TRES AL CUARTO, UN PERSEGUIDOR A punto de ser extinguido por Jesucristo.
    Hablas ya como una persona vencida, con rabia y despotismo. Tu eres como estos:

    Mateo 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

  9. #529
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Bla, bla, bla. El dios al que adoras fue un dios de un pueblo menor de Oriente Medio. Un títere de sacerdotes, por eso es que aparece como un personaje esquizofrénico.

    Eso es en lo que crees, te guste o no.
    -----------------------------------------------------------------

    BLA BLA BLA, ERES UN IGNORANTE DEL VERDADERO CRISTIANISMO UN FILOSOFO DEL TRES AL CUARTO, UN PERSEGUIDOR A punto de ser extinguido por Jesucristo.
    Hablas ya como una persona vencida, con rabia y despotismo. Tu eres como estos:

    Mateo 23:13 Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
    Sé que la verdad es dolorosa cuando se está ciego por convicción. Venga, sé más creativa mandándome al infierno. Las mismas maldiciones de siempre me aburren.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir

  10. #530
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por NuevoZoroastro Ver mensaje
    Bla, bla, bla. El dios al que adoras fue un dios de un pueblo menor de Oriente Medio. Un títere de sacerdotes, por eso es que aparece como un personaje esquizofrénico.

    Eso es en lo que crees, te guste o no.
    Oye, Zoroastro, también yo te veo como alguien muy equivocado.

    Jesús, que es el único y verdadero Dios, enseña que todos deben hacer el bien a los demás. Jesús enseña que los hombres deben amar a todos, pues la enseñanza de Jesús es la enseñanza del amor y la misericordia para todos los hombres y mujeres. Así que no debes atribuir a Jesus las barbaridades que le atribuyes.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:59
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:09
  3. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. <<< Tesis de "El Evangelio Pobre" que no son ciertas >>>
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02/01/2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •