Página 26 de 122 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1220

Tema: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

  1. #251

    Predeterminado "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Iniciado por Shetland

    Hazle caso a SanDiego, Porque25, es es un conocedor -de años- de los foristas de Monografías... sólo mira nuestros registros.-
    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Podeis tiraros lo que querais en los registros, si estaís bajo las leyes judaizantes estaís confundidos y confudis a los demás,,,así estaís.. como oveja sin pastor-
    El Camino hacia Jesucristo es el Evangelio, y si no estaís en el. habeís perdido media vida aqui.
    Hola Esperanza, a Sandiego no le conozco bien que es lo que predica, y Shetland parece de los conocidos como: "evangélicos"... Esperemos que se expliquen..."EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

  2. #252
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Se fue Esperanza, y ¿ quién llegó ? Porque25. Como por "casualidad" ... Pssss ...

  3. #253

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Se fue Africano, y ¿ quién llegó ? Emeric. Como por "casualidad" ... Pssss ...[/QUOTE]

  4. #254
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Se fue Africano, y ¿ quién llegó ? Emeric. Como por "casualidad" ... Pssss ...
    [/QUOTE]


    No es gracioso....

    Yo soy yo y Emeric mucho carino le tengo por su sinceridad, pero Emeric es Emeric y yo soy yo

    Sin embargo teneis muchos personajes por aca.....
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  5. #255
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    No es gracioso....

    Yo soy yo y Emeric mucho carino le tengo por su sinceridad, pero Emeric es Emeric y yo soy yo

    Sin embargo teneis muchos personajes por aca.....[/QUOTE]
    .................................................. ....................................

    No es gracioso, yo soy Esperanza y porque es porque, hasta un niño vería la diferencia.
    Tu y emeric pareceís los mismos, pero vosotros sabreís.
    En fin lee esto a ver que te parece.
    .................................................. ....................
    MATEO 23

    Mateo 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.

    Escribeme sobre esto.

  6. #256
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Entonces, Esperanza acepta pagar diezmos. Pero, ¿ a quién los paga, ya que no tiene pastor ????

  7. #257
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Muchas asociaciones, y grupos religiosos, se hacen pasar por cristianos, pero promueven preceptos de hombres. Jesucristo se dejo la vida para entregarnos una ley sencilla de misericordia y de amor, y los hombres le traicionan, olvidándose de El y de su Ley elm EVANGELIO.

  8. #258
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    ¿A qué leyes de Hombres se referirá Esperanza?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #259
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿A qué leyes de Hombres se referirá Esperanza?
    Me refiero a todos los mandamientos del viejo testamento, que Jesucristo dejó abolidos cuando predico el Evangelio, y eso lo puedes ver en las siguientes citas del Evangelio.
    .........................................
    Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:

    En Mateo 5:21-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento. En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios. En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud. Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-1, Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en día de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo. En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio.
    Última edición por Esperanza.; 02/04/2016 a las 15:02

  10. #260
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Me refiero a todos los mandamientos del viejo testamento, que Jesucristo dejó abolidos cuando predico el Evangelio, y eso lo puedes ver en las siguientes citas del Evangelio.
    .........................................
    Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:

    En Mateo 5:21-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento. En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios había mandado muchos sacrificios. En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud. Y también en cuanto al día de reposo (Juan 5:8-11, Juan 5:16-1, Jesucristo dejó abolidas las costumbres crueles de matar a las personas que hacían algún trabajo en día de reposo, pues enseñó que las obras de caridad se podían hacer en día de reposo. En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio.
    Creo que ya le respondí a esos mismos pasajes a Porque25.: mira...
    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Hola Africano, te pongo algunas citas:

    Citas de mandamientos abolidos por Jesucristo:

    En Mateo 5:21-48 podemos ver cómo Jesucristo anuló muchos mandamientos del viejo testamento.
    Ja.
    Jesús, habló allí acerca de las cosas que la gente no veía como pecado, no es que estuviera aboliendo nada, al contrario estaba mostrándonos que también las cosas que parecen pequeñas hacen daño a la convivencia entre hermanos y afectan la relación con Dios.
    Está hablando de Ira, Pensamientos Impuros, Asuntos domésticos de pareja, El jurar, Venganza, y Aborrecer al enemigo... Si nos damos cuenta, Jesús no estaba aboliendo nada, estaba colocando nuevas condiciones en cuanto a dichos temas.-
    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    En Mateo 12:1-8 se puede ver que Dios no quiere sacrificios, mientras que el viejo testamento nos habla de que Dios habia mandado muchos sacrificios.
    Jesús habló allí (vr. 7) de que ¿De qué les servía hacer sacrificios por tradición si se la pasaban acusando a los demás y no tener misericordia?
    --- No está aboliendo nada, por favor!!!
    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje

    En Mateo 20:25-28 Jesucristo deja abolida la esclavitud, pues el viejo testamento estaba cargado de leyes que justificaban la esclavitud.
    ¿Qué? jajaja Aquí Jesús está aterrizando a sus discípulos y la madre de aquellos dos insensatos que querían un lugar privilegiado en el reino de los cielos; y en (vrs. 25-2 les explica a los discípulos que debe haber equidad entre ellos, que ninguno piense en ser más que los demás.- ¡¡ Por favor !!
    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    En Juan 8:3-11, también podemos ver que Jesucristo abolió la ley que mandaba matar a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio.
    Una cosa es mostrarles a todos que todos somos pecadores y por tal razón no estamos con autoridad moral para acusar a otros y otra, muy diferente, es decir que queda prohibido que se cumpla la ley.
    Andas medio loco, Porque25.
    Lástima que Porque25 no pudo decir nada al respecto... te toca.
    Última edición por Shetland; 02/04/2016 a las 15:32

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 26 de 122 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:59
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:09
  3. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. <<< Tesis de "El Evangelio Pobre" que no son ciertas >>>
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02/01/2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •