Página 108 de 122 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1220

Tema: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

  1. #1071
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    NuevoZoroastro.
    A Jesús nadie lo conoce, así qué déjate de milongas.
    .................

    A Jesús le conocieron multitudes de personas, sus profetas, los apóstoles , y a todos los que predicó y convirtió.
    Así que no hables tonterías , pues solamente personas como tú y los que son como tú..... no le conocen sois ciegos guías de ciegos y falsos profetas.

  2. #1072

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    NuevoZoroastro.
    A Jesús nadie lo conoce, así qué déjate de milongas.
    .................

    A Jesús le conocieron multitudes de personas, sus profetas, los apóstoles , y a todos los que predicó y convirtió.
    Así que no hables tonterías , pues solamente personas como tú y los que son como tú..... no le conocen sois ciegos guías de ciegos y falsos profetas.
    Por eso lo mejor es ser fieles a los mandamientos de Jesucristo como los enseña el Evangelio
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Precisamente, pero tú no eres fiel a ellos,y vienes predicar.

    ts ts ts
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)


    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  3. #1073
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    NuevoZoroastro.
    Ninguno de los que escribieron los Evangelios conocieron a Jesús..
    .......

    Estás muy equivocado... estuvieron con Jesucristo todo el tiempo de su predicación.
    Y no solamente le conocieron los apóstoles sino todos aquellos a los que Jesucristo predicó y evangelizo y convirtió.

  4. #1074
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Mateo 15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Mateo 15:9Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombre.

  5. #1075
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Amiga Esperanza, nuestro amigo Zoroastro no podrá mencionar un libro más hermoso que el Evangelio. No hay nada más hermoso que la enseñanza del Evangelio de Jesucristo. Y es la enseñanza perfecta para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
    ......

    Así es amigo porque 25
    El Evangelio es la enseñanza de la Misericordia y del amor..... pero los hombres la han rechazado les fascina cualquier filosofía de mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo nunca mando....Así de triste es la situación.

  6. #1076
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Sólo hay un verdadero Dios, que es Jesucristo (Dios Creador de todas las cosas que se hizo Hombre). Y sólo hay una verdadera Ley, que son los misericordiosos mandamientos de vida que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y que son los mandamientos de la Gracia (la misericordia) que los hombres deben guardar para entrar en la vida.

  7. #1077

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Así es Esperanza...

    Jesús no vino a abolir la verdadera ley de Dios, sino que vino a enseñarla perfectamente (a darla a conocer plenamente)... Y eso es lo que enseña todo el contexto del Evangelio...

    Pero la Ley judía estaba sobrecargada de preceptos y tradiciones de hombres, y esos preceptos de hombres es lo que Jesucristo abolió...

    Pero los verdaderos mandamientos de Dios, Jesucristo no los abolió... Debes conocer mejor el Evangelio, porque tu judaísmo te tiene ciego... Tú no conoces el Evangelio...


    Muchos dicen que los cristianos no están bajo obligación
    De la ley...

    Los cristianos tienen la obligación de guardar los mandamiento que Jesucristo enseña en el Evangelio, Jesucristo así dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Otros confundidos dicen que la ley no fue dada al mundo
    Enteró Fue dada solo a los Audios....

    Y Eso que dicen es lo mas loco que ha conocido el mundo... Pues el Evangelio enseña los verdaderos mandamientos de Dios que hay que guardar para entrar en la vida, y Jesús mando predicar el Evangelio por todos los pueblos del mundo, Jesucristo así te dice:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    El Evangelio de Jesucristo hay que predicarlo en todos los pueblos del mundo, y los que quieran entrar en la vida deben guardar sus mandamientos.

    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que los pueblos del mundo ya no conocían... Y es que como nos dicen los profetas, los escribas judíos habían cambiado la Ley en mentira...

    Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos que Dios había dado al mundo en tiempos de Moisés...

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer falsas religiones que impongan sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  8. #1078
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Cuando no se guardan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo no se vive la gracia, porque la gracia es la misericordia de Dios...

  9. #1079
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    La Palabra del Evangelio, que es la Palabra del Amor, es lo más hermoso que ha conocido el mundo desde siempre. Nunca ha habido, ni habrá, otra enseñanza más preciosa que el Amor y la misericordia que nos enseña el Evangelio.

  10. #1080
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

    Todo cristiano fiel al Evangelio conoce los mandamientos de Jesucristo. Pero muchos de vosotros que os hacéis llamar "evangélicos", queréis anular los mandamientos de Jesucristo para imponer en su lugar los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo que mandan obediencia total a lo que mandan los dictadores poderosos de las naciones.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 10:59
  2. Respuestas: 90
    Último mensaje: 30/12/2013, 16:09
  3. ¡ DANIEL777 se ha INVENTADO su propio "evangelio" !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/07/2013, 17:45
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/04/2012, 19:04
  5. <<< Tesis de "El Evangelio Pobre" que no son ciertas >>>
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 02/01/2008, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •