Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Me explican que es un ángel cual es su propósito y como deben interpretarse en la bib

  1. #11
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Me explican que es un ángel cual es su propósito y como deben interpretarse en la

    Y como hicieron para revelarse si no tenían el poder o la decisión de dios?Cuales fueron los motivos de la rebelión?

  2. #12
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Me explican que es un ángel cual es su propósito y como deben interpretarse en la

    Tu información es de mucha ayuda y más si te da pereza leer un centenar de linajes y si perdió una cabra o si alguien se convirtió en sal....bueno ya me entenderas

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Me explican que es un ángel cual es su propósito y como deben interpretarse en la

    Para no salirnos del tema, tal como Eli yahu lo hizo al comparar la deidad del Hijo con la de un ángel mas.

    Pues el sabe que es un "hecho" escritural que a quien ha Llamado "Ángel de Marivilloso consejo", en esos "Mismos pasajes" tambien es llamado "Padre Eterno".

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver mensaje

    Is.9:6 Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado; y el regir principesco vendrá a estar sobre su hombro. Y por nombre se le llamará Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, "Padre Eterno", Príncipe de Paz.

    llamando a Jesús antes de ser un humano como ángel.
    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤《》¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Por lo tanto para ahorrarnos debates que no aportarán a lo que se discute aca:

    Tratare de aportar en cuanto a tus preguntas subsecuentes. ^^

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    Gracias iré poniendo mis dudas.

    Porque los ángeles ¿inmundos? Pueden dominar y alterar el libre actuar?
    ¿Porque dios permite esto?
    Y porque dios no hace lo mismo.
    Es ético pensar en que se permita esto?
    Los Demonios (angeles inmundos) no alteran el libre albedrío de forma Directa, Solo actúan en base a lo que existe dentro del corazón del ser humano.

    Ellos atacan las debilidades espirituales del hombre para corromperlo y hacerlo más propenso a fallar en muchas áreas.

    Como ejemplo de esto podemos encontrar que si una persona es propensa a cierto tipo de adicción (Licor, Drogas, Sexo, Robo, etc.) ellos procuraran manipular su entorno para dirigirlo a esta adicción.

    Más... la elección final de entregarse a dicha adicción, le pertenece únicamente a esa persona


    Finalmente Es un "hecho" que ellos no pueden actuar con estos fines sin el consentimiento de Dios, lo que nos lleva a la siguiente pregunta:

    Por que Dios permite esto???

    Múltiples razones:
    1》En principio Dios no coloca cargas en los hombres que no sean capaces de llevar. Ten a Cristo como ejemplo, el entregó su vida en la Cruz porque era capaz de hacerlo.

    2》"Sabiduría en el Dolor". Aunque ciertamente hay muchas inconveniencia en sufrir, "la medida justa de dolor es capaz de enseñarnos" a todos lecciones muy valiosas como la humildad y la misericordia y la justicia. Repito: es muy inconveniente pero no del todo carente de propósito.

    3》"El Sabio Manejo de la Rebelion". Como ya he expuesto (en otras ocasiones) Con todo lo Negativo que la rebelion ya sea de angeles o humanos y lo dolorosas y lo caoticas que dichas rebeliones puedan ser. Dios ha demostrado ser suficientemente sabio para usar nuestras rebeldias y el dolor que ocasionan para alcanzar un bien que excede la medida del sufrimiento. Ten como ejemplo a José en el Libro de Génesis, vendido como un esclavo pero vestido de gloria para salvar a los suyos y a Todo el pueblo de perecer por la hambruna Egipto (imagen y sombra de la labor de Cristo).

    4》"Todo tiene un Costo y una Ganancia". "No Pain, no Gain", "lo que no cuesta, no es ganancia". El sufrimiento entendido como una "carga", puede entenderse tambien como una responsabilidad que de ser aceptada y llevada (cumplida) con optimismo aguarda un Galardón (Recompensa) sin medida.
    Última edición por Seeker; 13/02/2016 a las 00:13

  4. #14
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Me explican que es un ángel cual es su propósito y como deben interpretarse en la

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    Para no salirnos del temahombre como Eli yahu lo hizo al comparar la deidad del Hijo con la de un ángel mas.

    Pues el sabe que es un "hecho" escritural que a quien ha Llamado "Ángel de Marivilloso consejo", en esos "Mismos pasajes" tambien es llamado "Padre Eterno".



    ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤《》¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

    Por lo tanto para ahorrarnos debates que no aportarán a lo que se discute aca:

    Tratare de aportar en cuanto a tus preguntas subsecuentes. ^^



    Los Demonios (angeles inmundos) no alteran el libre albedrío de forma Directa, Solo actúan en base a lo que existe dentro del corazón del ser humano.

    Ellos atacan las debilidades espirituales del hombre para corromperlo y hacerlo más propenso a fallar en muchas áreas.

    Como ejemplo de esto podemos encontrar que si una persona es propensa a cierto tipo de adicción (Licor, Drogas, Sexo, Robo, etc.) ellos procuraran manipular su entorno para dirigirlo a esta adicción.

    Más... la elección final de entregarse a dicha adicción, le pertenece únicamente a esa persona


    Finalmente Es un "hecho" que ellos no pueden actuar con estos fines sin el consentimiento de Dios, lo que nos lleva a la siguiente pregunta:

    Por que Dios permite esto???

    Múltiples razones:
    1》En principio Dios no coloca cargas en los hombres que no sean capaces de llevar. Ten a Cristo como ejemplo, el entregó su vida en la Cruz porque era capaz de hacerlo.

    2》"Sabiduría en el Dolor". Aunque ciertamente hay muchas inconveniencia en sufrir, "la medida justa de dolor es capaz de enseñarnos" a todos lecciones muy valiosas como la humildad y la misericordia y la justicia. Repito: es muy inconveniente pero no del todo carente de propósito.

    3》"El Sabio Manejo de la Rebelion". Como ya he expuesto (en otras ocasiones) Con todo lo Negativo que la rebelion ya sea de angeles o humanos y lo dolorosas y lo caoticas que dichas rebeliones puedan ser. Dios ha demostrado ser suficientemente sabio para usar nuestras rebeldias y el dolor que ocasionan para alcanzar un bien que excede la medida del sufrimiento. Ten como ejemplo a José en el Libro de Génesis, vendido como un esclavo pero vestido de gloria para salvar a los suyos y a Todo el pueblo de perecer por la hambruna Egipto (imagen y sombra de la labor de Cristo).

    4》"Todo tiene un Costo y una Ganancia". "No Pain, no Gain", "lo que no cuesta, no es ganancia". El sufrimiento entendido como una "carga", puede entenderse tambien como una responsabilidad que de ser aceptada y llevada (cumplida) con optimismo aguarda un Galardón (Recompensa) sin medida.


    Ellos atacan las debilidades espirituales del hombre
    Y resumiendo tus respuestas ¿dios puede hacerlo de otra forma? Pues si funciona en este universo EL DOLOR habría otra forma de hacerlo que recurrir a este? Si dios puede....¿quiere? Si puede y no lo hace es bueno? Si se puede optar por algo mejor lo harías?

    Otro

    Los demonios
    ¿Como?
    Y si dirigen las debilidades del hombre podrías ejemplificar (si no es mucha molestia) una historieta de la vida de un demonio como podría actuar (no digo que seas específico) dependiendo de una debilidad humana, así la desarrollas y vemos los puntos débiles de tu argumento (si los tiene) puedes partir de cualquier cosa ya sea la gula la envidia la codicia el avaro cualquiera de ellas que elijas.
    Sería de mucha utilidad pues estoy escribiendo un libro tratando de exponer ala religión y sus argumentos raíz.
    Gracias

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Me explican que es un ángel cual es su propósito y como deben interpretarse en la

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    Ellos atacan las debilidades espirituales del hombre
    Y resumiendo tus respuestas ¿dios puede hacerlo de otra forma? Pues si funciona en este universo EL DOLOR habría otra forma de hacerlo que recurrir a este? Si dios puede....¿quiere? Si puede y no lo hace es bueno? Si se puede optar por algo mejor lo harías?

    Otro

    Los demonios
    ¿Como?
    Y si dirigen las debilidades del hombre podrías ejemplificar (si no es mucha molestia) una historieta de la vida de un demonio como podría actuar (no digo que seas específico) dependiendo de una debilidad humana, así la desarrollas y vemos los puntos débiles de tu argumento (si los tiene) puedes partir de cualquier cosa ya sea la gula la envidia la codicia el avaro cualquiera de ellas que elijas.
    Sería de mucha utilidad pues estoy escribiendo un libro tratando de exponer ala religión y sus argumentos raíz.
    Gracias
    1》Preguntas si Dios Puede enseñar sin recurrir al Dolor? Sep claro que posiblemente ese debió ser el propósito original de la creación, más la voluntad humana fue contraria a sus propósitos.

    2》respecto a la historieta que solicitaste.

    Puedo afirmar que los demonios invaden nuestros, pensamientos y nuestros instintos más bajos.

    Como un ejemplo cotidiano, podríamos tener los constantes mensajes en los medios de comunicación particularmente del mundo de los espectáculos y figuras públicas del mundo de la farándula ya sea de la industria musical y cinematográfica.

    Esos mensajes bombardean las mentes jóvenes para llenarlos de pensamientos "vanos" que los incitan a buscar los mismos placeres que rodean las vidas de esas personas famosas.

    Más sin embargo, dichas vidas muy seguidamente están envueltas entre diversos escándalos que giran en torno a sus propias debilidades, y a pesar de los mensajes claramente negativos muchas personas adoptan de forma "fanática" esos caminos muy poco convenientes.

    Escoge tu.

    Codicia
    Avaricia
    Envidia
    Lujuria
    Robo
    Gula
    Odio

    Examina y verás cual es el verdadero objetivo de estos sucesos.

    Contribuyen al desarrollo de una sociedad más sana?
    Última edición por Seeker; 13/02/2016 a las 02:25

  6. #16
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Me explican que es un ángel cual es su propósito y como deben interpretarse en la

    Pues la música no me gusta en ninguna de sus formas actuales el único tema que me gusta es virus de bethoven ni uno más.Las películas? Según la física cuántica atraemos lo que vemos sentimos oímos y pensamos.
    Pues no recurro al entretenimiento común conocido


    Yo no creó en dios pero una película de terror no lleva a asesinar.
    La música de rock menos




    Y si te fijas bien el demonio o los no pueden influir en nada pues estarían cambiando el libre albedrio.
    O estos llevan a componer música de regueton?


    Si quieren hacer el mal no deberían envenenar las aguas de donde ingieres?
    Última edición por Ronan_192; 14/02/2016 a las 03:04

  7. #17
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Me explican que es un ángel cual es su propósito y como deben interpretarse en la

    Hebreos 1:14 no hay que leer más en la Biblia
    Psssssss
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  8. #18
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Me explican que es un ángel cual es su propósito y como deben interpretarse en la

    Si son seres portadores y dadores de salud. Se equivocaron de planeta?

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Me explican que es un ángel cual es su propósito y como deben interpretarse en la

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    Pues la música no me gusta en ninguna de sus formas actuales el único tema que me gusta es virus de bethoven ni uno más.Las películas? Según la física cuántica atraemos lo que vemos sentimos oímos y pensamos.
    Pues no recurro al entretenimiento común conocido


    Yo no creó en dios pero una película de terror no lleva a asesinar.
    La música de rock menos




    Y si te fijas bien el demonio o los no pueden influir en nada pues estarían cambiando el libre albedrio.
    O estos llevan a componer música de regueton?


    Si quieren hacer el mal no deberían envenenar las aguas de donde ingieres?
    Muere niño de 9 años tras lanzarse del balcón vestido de Spiderman

    Un niño de 9 años ha fallecido este mediodía en Albacete (España) después de caer desde un cuarto piso, y dado quellevaba puesta una careta de Spiderman una fuente oficial ha indicado que es probable que el niño estuviera tratando de “emular al superhéroe”.

    La Subdelegación del Gobierno en Albacete ha informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 12.00 horas en la calle del Rosario de Albacete.
    El hecho de que el niño tuviera una máscara del personaje de cómics y cine Spiderman (el hombre araña) lleva a lahipótesis de que el niño “hubiera visto recientemente una película” y hubiera tratado de “emular al superhéroe”, ha explicado la fuente.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Una niña muere al intentar imitar a Mary Poppins


    Fuentes policiales han informado de que la niña de 11 años que falleció el jueves al precipitarse desde un quinto piso de un edificio situado en el número 4 de la calle Fuente de la Braña, en el barrio ovetense de La Corredoria, estaba jugando con un paraguas a ‘Mary Poppins’.
    Última edición por Ciro; 15/02/2016 a las 12:21

  10. #20
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Me explican que es un ángel cual es su propósito y como deben interpretarse en la

    Bueh pero como ai se aclara emulaban al supererue

    No pido que lo escriban pero podrían hacer una película en su mente volviendo a tras en las causalidades y hechos que precedieron a esas acciones de suicidio y que supuestamente originadas por demonios?
    Para terminar la película esta inspirada en una de las creaciones de dios
    Aracnidos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/09/2013, 05:51
  2. Como explican los judios Ezequiel 10?
    Por David_X en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2012, 06:12
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2011, 17:05
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/11/2009, 10:42
  5. Como explican los ateos a Antony Flew?
    Por Serg en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/06/2008, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •