Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 173

Tema: HORRENDOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INDIGNADO

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry HORRENDOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INDIGNADO

    Amig@s :

    En
    Deuteronomio capítulo 13, lean los versículos del 1 al 10 :

    He aquí la orden terrible y escandalosa que da Jehová :

    "no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que LO MATARáS; tu mano se alzará primero sobre él PARA MATARLE, y después la mano DE TODO EL PUEBLO.

    LO APEDREARáS HASTA QUE MUERA, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto ..." (versículos 9 y 10).

    Y yo pregunto a mis queridos amigos teístas, quienes siempre nos hablan del Amor de Dios y de Su infinita misericordia :

    ¿Dónde ven ustedes en ese pasaje la TOLERANCIA que los cristianos tanto piden que se practique con ellos en todos los países y regímenes del Mundo?

    Su propio Dios ordenó que se LAPIDARA a esos falsos profetas o soñadores de sueños, por ser disidentes ... DI-SI-DEN-TES ...

    Porque NO pensaban como el Ogro Jehová quería que ellos pensaran ...

    ¡ Pero por más disidentes que fueran, eran SERES HUMANOS ! ¡ SERES HU-MA-NOS !

    ¡ Los Derechos Humanos fueron pisoteados por el Dios de la Biblia !

    ¡ Ordenó que se les APEDREARA hasta la muerte !

    ¿Dónde están la libertad de pensamiento, la libertad de palabra, y el supuesto libre albedrío con los cuales tanto se llenan la boca los cristianos, cuando les conviene y únicamente cuando les conviene?

    ¡ El Dios de la Biblia se burla de la DEMOCRACIA y de los Derechos Humanos ! ¡ Los menosprecia !

    ¡ Lo único que le importa a El es Su DICTADURA TEOCRáTICA y EGOCÉNTRICA !

    ¡Abran los ojos, amigos teístas !

  2. #2
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INDIGNADO

    Dios es amor
    El ordena matar
    Uno no cuadra con lo otro no puede llamarse blanco a lo negro o satanás es bueno y malo entonces
    Si es puro amor esto lo saca de formato
    Entonces se puede llamarse bueno a algo que no lo es?

  3. #3
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INDIGNADO

    El concepto de amor de Dios no es igual al concepto de amor permisivo que tenemos los seres humanos
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  4. #4
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INDIGNADO

    Emeric querido !que es esto! ¿ah?

    http://foros.monografias.com/showthread.php/66108-HERMOSOS-pasajes-de-la-Biblia-que-SIEMPRE-me-han-INSPIRADO

    Si la Biblia te inspira como te puede a la vez indignar, siendo la Biblia un todo unico y coherente
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INDIGNADO

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Si la Biblia te inspira como te puede a la vez indignar
    Porque la Biblia es ambivalente : contiene cosas positivas y, también, cosas escandalosas. Así de sencillo.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INDIGNADO

    ¿ Y sobre el pasaje del post 1, Afri ?????

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INDIGNADO




    Respuesta a tu inicio del tema Emeric; Dios no quiere abominaciones, ni lazos con las naciones paganas pues la supervivencia de su pueblo depende de ello, no se trata de derechos humanos: sino de la defensa de su pueblo frente a otras naciones más poderosas que su pueblo.

    ¿Tú no defenderías a tu madre, hermana, hijo, etc.. del enemigo que les quiere matar? Pues Dios sí que les quiere defender.



    Deuteronomio 7,


    Cuando Yahveh tu Dios te haya introducido en la tierra a la que vas a entrar para tomarla en posesión, y haya arrojado delante de ti a naciones numerosas: hititas, guirgasitas, amorreos, cananeos, perizitas, jivitas y jebuseos, siete naciones más numerosas y fuertes que tú,
    2.
    cuando Yahveh tu Dios te las entregue y las derrotes, las consagrarás al anatema. No harás alianza con ellas, no les tendrás compasión.
    3.
    No emparentarás con ellas, no darás tu hija a su hijo ni tomarás su hija para tu hijo.
    4.
    Porque tu hijo se apartaría de mi seguimiento, serviría o otros dioses; y a la ira de Yahveh se encendería contra vosotros y se apresuraría a destruiros.
    5.
    Por el contrario, esto es lo que haréis con ellos: demoleréis sus altares, romperéis sus estelas, cortaréis sus cipos y prenderéis fuego a sus ídolos.
    6.
    Porque tú eres un pueblo consagrado a Yahveh tu Dios; él te ha elegido a ti para que seas el pueblo de su propiedad personal entre todos los pueblos que hay sobre la haz de la tierra.
    7.
    No porque seáis el más numeroso de todos los pueblos se ha prendado Yahveh de vosotros y os ha elegido, pues sois el menos numeroso de todos los pueblos;
    8.
    sino por el amor que os tiene y por guardar el juramento hecho a vuestros padres, por eso os ha sacado Yahveh con mano fuerte y os ha librado de la casa de servidumbre, del poder de Faraón, rey de Egipto.
    9.
    Has de saber, pues, que Yahveh tu Dios es el Dios verdadero, el Dios verdadero, el Dios fiel que guarda la alianza y el amor por mil generaciones a los que le aman y guardan sus mandamientos,
    10.
    pero que da su merecido en su propia persona a quien le odia, destruyéndole. No es remiso con quien le odia: en su propia persona le da su merecido.
    11.
    Guarda, pues, los mandamientos, preceptos y normas que yo te mando hoy poner en práctica.
    12.
    Y por haber escuchado estas normas, por haberlas guardado y practicado, Yahveh tu Dios te mantendrá la alianza y el amor que bajo juramento prometió a tus pades.
    13.
    Te amará, te bendecirá, te multiplicará, bendecirá el fruto de tu seno y el fruto de tu suelo, tu trigo, tu mosto, tu aceite, las crías de tus vacas y las camadas de tus rebaños, en el suelo que a tus padres juró que te daría.
    14.
    Serás bendito más que todos los pueblos. No habrá macho ni hembra estéril en ti ni en tus rebaños.
    15.
    Yahveh apartará de ti toda enfermedad; no dejará caer sobre ti nunguna de esas malignas epidemias de Egipto que tú conoces, sino que se las enviará a todos los que te odian.
    16.
    Destruirás, pues, todos esos pueblos que Yahveh tu Dios te entrega, sin que tu ojo tenga piedad de ellos; y no darás culto a sus dioses, porque eso sería un lazo para ti.
    17.
    Acaso digas en tu corazón: «Esas naciones son más numerosas que yo; ¿cómo voy a poder desalojarlas?»
    18.
    Pero no las temas: acuérdate bien de lo que Yahveh tu Dios hizo con Faraón y con todo Egipto,
    19.
    de las grandes pruebas que tus ojos vieron, las señales y prodigios, la mano fuerte y el tenso brazo con que Yahveh tu Dios te sacó. Lo mismo hará Yahveh tu Dios con todos los pueblos a los que temes.
    20.
    Yahveh tu Dios enviará incluso avispas contra ellos para destruir a los que hubieren quedado y se te hubieren ocultado a ti.
    21.
    Así que no tiembles ante ellos, porque en medio de ti está Yahveh tu Dios, Dios grande y temible.
    22.
    Yahveh tu Dios irá arrojando a esas naciones de delante de ti poco a poco; no podrás exterminarlas de golpe, no sea que las bestias salvajes se multipliquen contra ti,
    23.
    sino que Yahveh tu Dios te las entregará y les infligirá grandes descalabros hasta que queden destruidas.
    24.
    Entregará a sus reyes en tu mano y tú borrarás sus nombres de debajo del cielo: nadie podrá resistir ante ti, hasta que los hayas destruido.
    25.
    Quemaréis las esculturas de sus dioses, y no codiciarás el oro y la plata que los recubren, ni lo tomarás para ti, no sea que por ello caigas en un lazo, pues es una cosa abominable para Yahveh tu Dios;
    26.
    y no debes meter en tu casa una cosa abominable, pues te harías anatema como ella. Las tendrás por cosa horrenda y abominable, porque son anatema.
    Última edición por Ciro; 01/02/2016 a las 11:00

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INDIGNADO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    En
    Deuteronomio capítulo 13, lean los versículos del 1 al 10 :

    He aquí la orden terrible y escandalosa que da Jehová :

    "no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que LO MATARáS; tu mano se alzará primero sobre él PARA MATARLE, y después la mano DE TODO EL PUEBLO.

    LO APEDREARáS HASTA QUE MUERA, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto ..." (versículos 9 y 10).

    Y yo pregunto a mis queridos amigos teístas, quienes siempre nos hablan del Amor de Dios y de Su infinita misericordia :

    ¿Dónde ven ustedes en ese pasaje la TOLERANCIA que los cristianos tanto piden que se practique con ellos en todos los países y regímenes del Mundo?

    Su propio Dios ordenó que se LAPIDARA a esos falsos profetas o soñadores de sueños, por ser disidentes ... DI-SI-DEN-TES ...

    Porque NO pensaban como el Ogro Jehová quería que ellos pensaran ...

    ¡ Pero por más disidentes que fueran, eran SERES HUMANOS ! ¡ SERES HU-MA-NOS !

    ¡ Los Derechos Humanos fueron pisoteados por el Dios de la Biblia !

    ¡ Ordenó que se les APEDREARA hasta la muerte !

    ¿Dónde están la libertad de pensamiento, la libertad de palabra, y el supuesto libre albedrío con los cuales tanto se llenan la boca los cristianos, cuando les conviene y únicamente cuando les conviene?

    ¡ El Dios de la Biblia se burla de la DEMOCRACIA y de los Derechos Humanos ! ¡ Los menosprecia !

    ¡ Lo único que le importa a El es Su DICTADURA TEOCRáTICA y EGOCÉNTRICA !

    ¡Abran los ojos, amigos teístas !
    Ciro no dice nadita sobre esto ... Je, je ...

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: HORRENDOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INDIGNADO

    Y Jesucristo corroboró ese horrendo mandamiento al decir que el que esté sin pecado arroje la primera piedra, delante de la mujer adúltera que merecía ser lapidada, según la Ley que El mismo dio.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry HORRENDOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INDIGNADO

    Otro, bien misógino :

    "Cualquiera que durmiere con mujer MENSTRUOSA, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; AMBOS serán CORTADOS de entre su pueblo".
    -- Levítico 20:18

    ¿Verdad que da escalofríos ???

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HERMOSOS pasajes de la Biblia que SIEMPRE me han INSPIRADO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 13/01/2019, 16:09
  2. En la Biblia, los sueños SIEMPRE tienen que ser RELIGIOSOS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/09/2018, 14:25
  3. HORRENDOS pasajes de la BIBLIA que SIEMPRE me han indignado ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 548
    Último mensaje: 06/01/2014, 15:31
  4. HERMOSOS pasajes de LA BIBLIA que SIEMPRE me han inspirado ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 31/07/2013, 17:09
  5. Indignado por la intolerancia de algunos...
    Por Oscar Javier en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2007, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •