Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Porque dios no aparece?

  1. #1
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Porque dios no aparece?

    A ver que buena excusa aparece

  2. #2
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Porque dios no aparece?

    Por que te mataria
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  3. #3
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Porque dios no aparece?

    Si la biblia dice que dios mata en presencia
    Entonces porque Adán y eva no murieron
    En caso de ser omnipotente podría menguar su poder y no matar. Si decís que no puede hacerlo entonces no es omnipotente y tenes de que cambiar tu argumento.
    También se le aparece a abel y Caín
    Porque los ángeles si pueden aparecer entre los vivos? Podría enviar un ángel a anunciar su existencia al ver que su biblia fracasa.
    En caso demno hacerlo es un dios de amor?

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Porque dios no aparece?

    Yo creo que todo está explicado en la Biblia. Dios ya hizo todo el trabajo, ahora corresponde desde nuestros corazones aceptar su trabajo y convertirnos.

    Yo no soy un estudioso de la Biblia, y los que tenemos por aquí dejan mucho que desear, lo siento por estas palabras, pero si estudiaras la Biblia por tí mismo lo comprenderías en un abrir y cerrar de ojos.

    Los ángeles están ya con nosotros, tú tienes un ángel guardián que te cuida desde que naciste, al no estar sujetos a la materia y ser espirituales, tienen unas "propiedades" entre ellas aparecerse a los humanos con cuerpo humano, etc..

    Vuelvo a repetir que si Dios guiando a Israel, este le era infiel, si Cristo muriendo en la cruz por nosotros, nadie cree en él, si el Espíritu Santo acompañando a la Iglesia fundada por Jesús, guiando a la persona desde el corazón, no te convierte ya no te convierte nada.

    Sabes cual fue la primera tentación a Adán Y Eva: Seréis como dioses y creyeron que iban a ser dioses. Es decir igualitos a Dios, y sabes qué hace el hombre ahora: creerse que es Dios y que este no hace falta.

    Más que nada el mundo de Dios ahora es una realidad espiritual. Y para que sepas qué es una realidad espiritual tienes que aprenderla por ti mismo, no vale nuestras palabras. ¿No pierdes el tiempo estudiando la materia? pues pierde el tiempo estudiando a Dios y se más espiritual.

    Ahora estoy escuchando, por internet, a un grupo de carismáticos católicos y con la oración han sanado a muchas personas de diversos cánceres. Pero el sentido no es librar al hombre de la enfermedad sino salvarle del pecado. Y el mal existe solo tienes que oír los telediarios.
    Última edición por Ciro; 31/01/2016 a las 07:08

  5. #5
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Porque dios no aparece?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Yo no soy un estudioso de la Biblia, y los que tenemos por aquí dejan mucho que desear, lo siento por estas palabras, pero si estudiaras la Biblia por tí mismo lo comprenderías en un abrir y cerrar de ojos.

    Como todo buen catolico.
    Pssssssssss..................
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Porque dios no aparece?

    Africano, no es por nada, creo que Emeric idolatra la Biblia, la ha puesto por encima de su creencia en Dios, y pienso que tú también idolatras la Biblia, la has puesto por encima de Dios y Dios está por encima de la Biblia.

    I Corintios 13.


    1. Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.

    2.
    Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.

    3.
    Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.

    4.
    La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;

    5.
    es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;

    6.
    no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.

    7.
    Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.

    8.
    La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.

    9.
    Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.
    10.
    Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.

    11.
    Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.

    12.
    Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.

    13.
    Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.
    Última edición por Ciro; 31/01/2016 a las 09:08

  7. #7
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Porque dios no aparece?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Africano, no es por nada, creo que Emeric idolatra la Biblia, la ha puesto por encima de su creencia en Dios, y pienso que tú también idolatras la Biblia, la has puesto por encima de Dios y Dios está por encima de la Biblia.
    Por supuesto Ciro que el autor esta por encima de su obra.....

    Ustedes idolatran a Mary
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  8. #8
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Porque dios no aparece?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    I Corintios 13.


    1. Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad, soy como bronce que suena o címbalo que retiñe.

    2.
    Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad, nada soy.

    3.
    Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad, nada me aprovecha.

    4.
    La caridad es paciente, es servicial; la caridad no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe;

    5.
    es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal;

    6.
    no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad.

    7.
    Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta.

    8.
    La caridad no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.

    9.
    Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía.
    10.
    Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.

    11.
    Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño. Al hacerme hombre, dejé todas las cosas de niño.

    12.
    Ahora vemos en un espejo, en enigma. Entonces veremos cara a cara. Ahora conozco de un modo parcial, pero entonces conoceré como soy conocido.

    13.
    Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.
    Fuera de tema
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  9. #9
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Porque dios no aparece?

    Mmmm describime abrir el corazón.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Porque dios no aparece?

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Por supuesto Ciro que el autor esta por encima de su obra.....

    Ustedes idolatran a Mary
    O sea que Mary es nuestro Dios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Porque creer que existe Dios?
    Por erre en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/02/2010, 22:08
  2. Porque crees en Dios?
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 170
    Último mensaje: 02/06/2008, 22:17
  3. Porque si Jesús es Dios, ya glorificado en el Cielo, sigue siendo el Hijo de Dios.
    Por francisco muñiz gamez en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/03/2008, 11:32
  4. Porque amas a Dios
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2007, 16:30
  5. ¿porque creer en dios ??
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 31/05/2007, 16:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •