Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: Dios es eterno? Eterno en que?

  1. #21
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Dios es eterno? Eterno en que?

    Me llamó maximiliano tengo 24 años y no creó en ninguna cosa que no tenga sentido en cada uno de sus composiciones.

    Volviendo al tema
    Leí el libro de las especies de darwin pero llega a conclusiones panteístas sin creer en ellas

    Ejemplo
    En la mitad de su libro afirma como si el animal de alguna forma tuviese conciencia de su entorno y de si mismo. Dice

    Los jabalíes cambian su pelaje de blanco pardo a negro con marrones manchones para verano para ocultarse y mimetizarse con la vegetación y su entorno. Lo único que tiene en mente el animal es comer y reproducirse como puede entramar una estrategia de tal magnitud sin siquiera saber que su entorno cambia, menos que menos tiene conciencia de que alguien puede observarlo pues no tiene rasocinio. Pasa lo mismo con los zorros nivales que cambian su pelaje blanco de invierno por marrón negro de verano.
    Luego un sapo que en escasez y sequía guarda a sus crías en su boca para así salvarlas para esto la rana tiene que tener conciencia de lo que le da vida y necesita y lo que le da muerte. Para esto el sapo tuvo que desarrollar una evolución que desarrollaría de inmediato al salir del agua luego de aparecer sus patas y respirar. Lo que es casi imposible.
    Esto no da mérito a la idea de dios pues es mejor creer en la evolución que un dios que gusta de olor a holocausto de animales que acaba de salvar (Noé y su barca) q menos sentido tiene si se analizan cada cosa q requieran cada animal.
    Además dios respira? Que?
    No creó fielmente en la evolución pues se debería tener una perspectiva que diría (la naturaleza piensa)

    Aveces me tiro es decir no de completo por la idea de que somos seres que creamos nuestros propios cuerpos (siendo ,espirituales) no de un día para el otro. Sería necesario juntar muchos elementos q aparecen en la tabla periódica. Diseñarlo y luego meterse en ellos porque hay cosas q sólo se aprende viviendo las en un cuerpo mortal. Es media loca la idea

    En si no tengo inclinación por ninguna de ellas pero si me gusta la ciencia leo muchos libros (que pronto subire aqui) me gusta la física la matemática no tanto la química.

    Pero hay cuestiones q nunca se resolverán pero aún así no amerita que las respuestas sean el creacionismo o cualquier tipo de intervención divina.
    Un dios completo que necesita veneración? Y que sus argumentos son existe porque si? Dejenme con la evolución.

    Además no tienen dignidad quien quiere ser creado? Yo no sería el juguete de un flako barbudo.
    Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.no se quien lo dijo pero viene al dente

  2. #22
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Dios es eterno? Eterno en que?

    Porque Jehová hace lo que le place, por eso nos hizo de esta forma.

    ¿Donde guarda su poder? "Dentro de él", no se, nunca he visto a Dios y ningún humano te podrá decir eso, la Bibia tampoco lo dice. Los angeles lo sabrán.
    Hechos 18:6

  3. #23
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Dios es eterno? Eterno en que?

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    Me llamó maximiliano tengo 24 años y no creó en ninguna cosa que no tenga sentido en cada uno de sus composiciones.
    Hola maximiliano, encantado de escribir sanamente "contigo". Me llamo David.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo:

    no creó en ninguna cosa que no tenga sentido en cada uno de sus composiciones.
    Hechos 18:6

  4. #24
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Dios es eterno? Eterno en que?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Hola maximiliano, encantado de escribir sanamente "contigo". Me llamo David.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo:

    Mira yo no quiero jakemates aki no vengó a participar en quien te caga la idea primero

    Sólo vengó a exponer mi pensamiento y no amigo no tenes idea de lo que hablas

  5. #25
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Dios es eterno? Eterno en que?

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    Mira yo no quiero jakemates aki no vengó a participar en quien te caga la idea primero

    Sólo vengó a exponer mi pensamiento y no amigo no tenes idea de lo que hablas
    Tienes razón, estaba equivocado. Cuando empiezan los insultos, las difamaciones, se acaba la participación sana.
    Hechos 18:6

  6. #26
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Dios es eterno? Eterno en que?

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    Mira yo no quiero jakemates aki no vengó a participar en quien te caga la idea primero

    Sólo vengó a exponer mi pensamiento y no amigo no tenes idea de lo que hablas
    Yo no vengo a hacer "popo" a ninguna idea. No difames.

    Lo que vengo es a dar mi opinion.

    ¿Por que no tengo idea de lo que hablo? ¿Cual es tu critero para tener idea de lo que se habla?
    Hechos 18:6

  7. #27
    Registrado Avatar de Ronan_192
    Fecha de ingreso
    18 ene, 16
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado Re: Dios es eterno? Eterno en que?

    Te basas en la fe cierto? Y no en la evidencia, correcto? Entonces puedo llegar a ti atravez de tooodo lo que ya leíste antes?

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Dios es eterno? Eterno en que?

    Hola Ronan_192 creo que el tema que te interesa aquí es la eternidad de Dios y discutir con argumentos esta "propiedad" de Dios. No deduzco que te interese si Dios existe o no.

    ¿Para ti qué es la eternidad? ¿qué dice la Ciencia que es la eternidad, desde tu punto de vista?

    Ronan yo solo quería saber de dónde eres y si eras ateo. Yo soy católico y español.

    Principalmente estos asuntos, a pesar de que hablamos de un mismo tema se pueden ver desde dos puntos de vista diferentes desde la Ciencia y desde la fe. La Ciencia no puede demostrar nada de Dios porque su estudio es la materia que compone el Universo, mientras que la fe habla de lo espiritual de este mundo. La Ciencia nunca podrá probar la no existencia o la existencia de Dios, pues este es espíritu y no cae dentro de su campo de estudio.

    Pero la fe, en muchos casos se basa en la razón, es decir en los razonamientos. Y por este camino razón y fe van unidos.

    Así que la eternidad intentaremos verla a través de razonamientos. Y para esto la filosofía se adapta muy bien para entender la fe a través de la razón.
    Última edición por Ciro; 19/01/2016 a las 16:50

  9. #29
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Dios es eterno? Eterno en que?

    Cita Iniciado por Ronan_192 Ver mensaje
    Te basas en la fe cierto? Y no en la evidencia, correcto? Entonces puedo llegar a ti atravez de tooodo lo que ya leíste antes?
    ¿Sabes lo que significa fe, según la Biblia?

    ¿Sabes lo que es la fe para los testigos de Jehová, el verdadero pueblo de Dios?
    Hechos 18:6

  10. #30
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: Dios es eterno? Eterno en que?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Hola Ronan_192 creo que el tema que te interesa aquí es la eternidad de Dios y discutir con argumentos esta "propiedad" de Dios. No deduzco que te interese si Dios existe o no.

    ¿Para ti qué es la eternidad? ¿qué dice la Ciencia que es la eternidad, desde tu punto de vista?

    Ronan yo solo quería saber de dónde eres y si eras ateo. Yo soy católico y español.

    Principalmente estos asuntos, a pesar de que hablamos de un mismo tema se pueden ver desde dos puntos de vista diferentes desde la Ciencia y desde la fe. La Ciencia no puede demostrar nada de Dios porque su estudio es la materia que compone el Universo, mientras que la fe habla de lo espiritual de este mundo. La Ciencia nunca podrá probar que la no existencia o la existencia de Dios, pues este es espíritu y no cae dentro de su campo de estudio.

    Pero la fe, en muchos casos se basa en la razón, es decir en los razonamientos. Y por este camino razón y fe van unidos.

    Así que la eternidad intentaremos verla a través de razonamientos.
    Babibolonia la grande, siempre alejando a la humanidad de Dios.

    Gran parte del conocimiento de la materia: ciencia, te acerca a Jehová Dios.

    Gran parte de la ciencia prueba la existencia de Dios.

    La fe es la certeza por pruebas de la existencia de las "cosas" que no se ven.
    Hechos 18:6

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El CASTIGO ETERNO que Dios promete para los perdidos es PROPORCIONAL
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 22/02/2019, 16:47
  2. Eterno.
    Por Caracolamarina en el foro Poesia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2013, 01:11
  3. Eterno
    Por Lilith1971 en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2006, 15:31
  4. Sueño eterno:
    Por Antonio Ledesma en el foro Poesia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2005, 01:03
  5. ser eterno
    Por julio12 en el foro Poesia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2004, 12:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •