Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 134

Tema: Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma

  1. #11
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    LPV, "LA PURA VERDAD".

    Jajajaja Emeric en Cuba cuando nene eso LPV significaba Listo para Vencer era un plan que habia para prepararse fisicamente para la defensa de la Revolucion
    Última edición por Africano; 25/01/2016 a las 17:24
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma

    Además, llamarse LA PURA VERDAD es muy presuntuoso; muy jactancioso, como lo es Jehová.

    Vean :

    http://foros.monografias.com/showthr...er+jactancioso

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma

    Agrego algo que publicó DANIEL7, simpatizante de la Watchtower, hace algún tiempo :


    "En el poco tiempo que llevo como usuario de este foro, he constatado que por aquí pululan no pocos elementos que demuestran una y otra vez una fijación obsesiva por los testigos cristianos de Jehová. Yo personalmente no soy testigo de Jehová, pero coincido mucho con ellos en cuanto a interpretación bíblica y a la manera que tienen de aplicarla en sus vidas; los conozco bien y simpatizo tremendamente con ellos por no pocos motivos:
    -son modelos de comportamiento: respetuosos, educados, sinceros, honestos y honrados;
    -son ejemplos de vida cristiana: aplican en sus vidas lo que escuchan en las reuniones;
    -demuestran una verdadera fe: tienen a Jehová Dios y a Jesucristo siempre presentes en sus vidas;
    -gracias a ellos se está cumpliendo una de las profecías de Jesús: "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin."(Mateo 24:14);
    -y a pesar de todo esto, siguen siendo "mal vistos", "repudiados" o incluso "demonizados", lo cual tampoco es de extrañar, por cuanto Jesús ya lo había adelantado: "Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo."

    Debido a que el origen de mi fe está en ellos y en su profecía (la de los siete tiempos), algunos foristas me acribillan con comentarios negativos acerca de los testigos; por este motivo abro este nuevo epígrafe, en un intento casi "desesperado" de canalizar y encauzar estos sentimientos negativos anti-testigos hacia este nuevo post".

    --------------

    Les informo que el amigo DANIEL7 fracasó en su profecía según la cual Jesucristo regresaría al mundo antes del 2015.

    Véanlo en :

    http://foros.monografias.com/showthr...+se+equivoc%F3

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En el post 1, ya vimos que el amigo LPV admite que comparte muchas de las enseñanzas watchtowerianas. Eso significa que NO acepta TODAS las enseñanzas de esa religión.

    El amigo es prudente, y tiene razón.

    En otro hilo, cuando le dije que los watchtowerianos son BINITARIOS porque creen en un Dios, y en un diosito, me contestó que eso es "problema de ellos". Pero no me dijo que condena esa aberración doctrinal.

    Que conste.
    ¿ Por qué no atiendes esto, LPV ??????

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma

    Watchtower : Falsa religión, pero peor que otras, pues es NEGACIONISTA con respecto a muchas cosas de la Biblia.


  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En el post 1, ya vimos que el amigo LPV admite que comparte muchas de las enseñanzas watchtowerianas. Eso significa que NO acepta TODAS las enseñanzas de esa religión.

    El amigo es prudente, y tiene razón.

    En otro hilo, cuando le dije que los watchtowerianos son BINITARIOS porque creen en un Dios, y en un diosito, me contestó que eso es "problema de ellos". Pero no me dijo que condena esa aberración doctrinal.

    Que conste.
    ¿ Qué te parece, Eli yahu ?

  7. #17
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Watchtower : Falsa religión, pero peor que otras, pues es NEGACIONISTA con respecto a muchas cosas de la Biblia.



    ja....!

    y los ateos? si aceptan la biblia como la palabra de Dios entonces?


    una pena que hayas abandonado tu religion pero te quedaste con el odio a los TDJ
    a mi me caen muy bien... y siempre conversamos de religion
    "Did some say, "Chimichanga"?

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma

    Dije "peor que otras", Ricky.

  9. #19
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Dije "peor que otras", Ricky.

    pues a mi no me parecen peores...
    son simplemente creyentes..

    hay cristianos que niegan el génesis, hay cristianos que niegan o distorsionan el concepto de iglesia o religión, hay cristianos que creen en algunas leyes levíticas y otros que no, hay cristianos que creen en el rapto y otros que no, etc...

    los TDJ solo son culpables de estar organizados y creer todos una sola cosa..
    "Did some say, "Chimichanga"?

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Simpatizan mucho con la Watchtower, pero NO QUIEREN ser MIEMBROS de la misma

    Ricky dice :

    "hay cristianos que niegan el génesis, hay cristianos que niegan o distorsionan el concepto de iglesia o religión, hay cristianos que creen en algunas leyes levíticas y otros que no, hay cristianos que creen en el rapto y otros que no, etc..."

    -----

    ¿ Y todavía les llamas
    cristianos ????

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 240
    Último mensaje: 03/03/2019, 09:48
  2. Respuestas: 51
    Último mensaje: 13/11/2018, 16:14
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/09/2013, 10:34
  4. Watchtower Se Clasifica AsÍ Misma Como Religion Falsa
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2012, 04:02
  5. La Watchtower: MAL; sus miembros: BIEN
    Por David Perez i Paya en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 26/12/2011, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •