Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Qué determina el sexo de una persona?

  1. #1
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado ¿Qué determina el sexo de una persona?

    ¿Lo físico o lo mental?

    En la televisión he visto a una mujer decir que se llama Alejandro y que es heterosexual. Físicamente ella es una mujer, pero en la cama con otra mujer se siente como un hombre.
    Última edición por Asexperia; 07/01/2016 a las 18:55
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  2. #2

    Predeterminado Re: ¿Qué determina el sexo de una persona?

    Pienso que la crianza que se le dio en sus primeros años de vida determina su comportamiento sexual en la adultes. por lo menos esa es la opinión que yo manejo.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 16
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Qué determina el sexo de una persona?

    Yo opino lo mismo que psicoyo creo que depende la educación y la orientación que se le de en los primeros años de vida de una person.

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: ¿Qué determina el sexo de una persona?

    Cita Iniciado por marcosmd Ver mensaje
    deo opino lo mismo que psicoyo creo que depende la educación y la orientación que se le de en los primeros años de vida de una person.
    Eso es erróneo según lo que lei.
    Una pareja tuvo un bebe con ambos organos reproductores, decidieron ir con un doctor el cual les dijo que lo mejor para su hijo era extirparte la parte masculina y que fuera criado como niña, sin embargo las intenciones del doctor era comprobar que lo que define el sexo o la personalidad era la manera en como se educaba al hijo. Al crecer ésta "niña" detestaba la ropa femenina entre otras cosas para mujeres. Cuando fue mayor de edad sus padres le contaron la verdad y la "mujer", aliviada, decidio hacerse nuevamente una cirugia para extirparse
    la parte femenina e implantarle la masculina, aunque tiempo despues se suicido.
    No recuerdo el nombre de el/ella, pero lo buscare entre mañana y pasado

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: ¿Qué determina el sexo de una persona?

    Bruce Reimer, aunque no conté la historia bien, pero el experimento de dicho doctor sigue siendo el mismo.

  6. #6
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: ¿Qué determina el sexo de una persona?

    La disexualidad (del Griego dis= mal) es la dificultad de distinguir entre la atracción por uno de los sexos. La persona o animal disexual no distingue entre la atracción por el varón o la hembra. Para el disexual hay igualdad de sexo. A veces el disexual se queda como bisexual.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: ¿Qué determina el sexo de una persona?

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    La disexualidad (del Griego dis= mal) es la dificultad de distinguir entre la atracción por uno de los sexos. La persona o animal disexual no distingue entre la atracción por el varón o la hembra. Para el disexual hay igualdad de sexo. A veces el disexual se queda como bisexual.
    A que se refiere con la dificultad de distinguir la atracción entre sexos ?

  8. #8
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: ¿Qué determina el sexo de una persona?

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    A que se refiere con la dificultad de distinguir la atracción entre sexos ?
    Me refiero a que la persona disexual ha estado confundida en tal o cual sexo prefiere. Muchos disexuales, para salir de la ansiedad que le produce esta confusión, optan por salir del closet.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: ¿Qué determina el sexo de una persona?

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Me refiero a que la persona disexual ha estado confundida en tal o cual sexo prefiere. Muchos disexuales, para salir de la ansiedad que le produce esta confusión, optan por salir del closet.
    Tal definición me parece un tano aventurada. Hasta donde sé si tienen alguna dificultad en aceptar lo que les gusta seria debido a sus padres o la sociedad, por miedo a ser criticado o rechazado, pero dudo que sea una batalla de preferencias.

  10. #10
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: ¿Qué determina el sexo de una persona?

    Hablando con propiedad, el asunto depende de los cromosomas. Si se unen en la fecundación el cromosoma X, que siempre aporta la mujer tras su meiosis, con el cromo soma X que aporta el varón tras la suya, obtendremos un cigoto XX HEMBRA con 23 parejas de cromosomas de igual tamaño. Si tras la meiosis del varón (División de las células sexuales) se une al cromosoma X femenino el Y que proceda del hombre tendremos un Cigoto XY Varón con 23 pare de cromosomas XY entrelazados de desigual tamaño. Así el hombre aporta en el semen cromosomas X y cromosomas Y y la mujer siempre X, por lo que el sexo del que ha de nacer depende del hombre.

    hasta aquí la biología. Cada Célula XX es de mujer. Cada célula XY es de varón. Otra cosa es cómo viva cada cual su sexualidad, cómo se sienta, qué decida hacer con su vida. Para ello está su libertad y los demás podremos opinar pero no meternos como gallo en corral ajeno.

    Ebúrnea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias Entre Buen Sexo Y Sexo Kosher
    Por Claumar en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:49
  2. ¿qué es una persona jurídica?
    Por mat_mat_mat en el foro Derecho
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/07/2008, 17:43
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/04/2008, 14:35
  4. La Persona q mas ame
    Por Naty_23 en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2006, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •