Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 315

Tema: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amor"

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ni Afri, ni Ciro, ni Eli yahu .... Nadie .... Pssss ...
    A eso vamos xD.

    Contesta mi pregunta del Post #19. Por favor.

    Saludos. ^^/

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    Que haces para lidiar con esa culpa?
    Nada. Nos han acostumbrado a comer carne de animales. En cambio, que animales tengan que comerse a otros animales es un sistema absurdo. No olvides que antes, el canibalismo entre humanos era bastante practicado en ciertas regiones del mundo. Pero, poco a poco, se fue abandonando.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Nada.
    Yo procuro pedir perdon, por la sangre derramada por mi culpa, y doy gracias a Dios por la vida de otro ser y que a través de su sacrificio mi vida puede continuar.

    Ahora en lo que respecta al tema:

    Lo que acontece en la creación, guarda mensajes espirituales de parte de Dios. Unos más fáciles de discernir que otros.

    Tenemos una herramienta poderosa para ayudarnos, El Espíritu Santo que lo escudriña todo hasta lo profundo de Dios.

    Esta depredación tiene propositos temporales en el plan de Dios, como muchos ejemplos citados en las escrituras. Espiritualmente son Imagen y sombra de los bienes celestiales.



    --------------
    Espiritualmente en la depredación se puede apreciar la triste realidad a la que estamos sujetos, a causa de la desobediencia y nuestro pecado.

    Somos incapaces de sostener la vida dentro de nosotros en forma definitiva. Debemos tomarla de otros seres vivos (animales y plantas) para prolongarla y aún así la muerte nos visita.

    Es por eso tambien posible apreciar la depredacion, (de manera espiritual) como un intento sutil de parte del Señor para que podamos comprender la labor de Cristo y reconocer nuestra necesidad de el.

    No podemos tener Vida definitiva rechazando a Cristo en nosotros.

    Pues:
    Jesús les dijo: de cierto, de cierto, os digo: sino comeis la carne del Hijo del Hombre y bebeis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

    Y:
    El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitare en el día postrero.

    *********
    Entendiéndose pues la "Carne" y "Sangre" de Cristo (llamada también mas adelante "Verdadera comida" y "Verdadera bebida" respectivamente) no desde la transubstanciacion; sino como la "Paz" y "Justicia" del Reino de los Cielos, atributos que permiten conocer a Dios y sus caminos.

    De esa manera podemos entender:
    El que come mi carne y bebe mi sangre, en mi permanece, y yo en el.

    El que se alimenta de mi paz y toma de mi Justicia, en mi permanece, y yo en el.

    Es por esto que desde una perspectiva espiritual no Veo indolencia de parte de Dios, sino un reflejo de su misericordia para con nosotros.

    Su deseo no es muerte para con nosotros, sino Vida y Vida en abundancia, por eso se entregó a si mismo a una muerte violenta sin resistencia alguna por nosotros, y le venció en nosotros, para que podamos vivir con el, si no le rechazamos.

    --------------------
    debo darte las gracias Emeric, tu has colaborado mucho a que yo entienda muchas otras cosas en estos Días.

    Y veo tambien un propósito de Dios para contigo también.

    Saludos. ^^/

    P.D.

    Científicamente hablando la depredación como sistema tampoco carece de racionalidad pues permite controlar la sobrepoblacion de especies hervivoras. El predador procura en general el sufrimiento momentaneo de su presa, extendiendo el dolor que ella siente al mínimo posible, por lo que (muy generalmente), no es precisamente un intento cruel y sin motivo, sino el producto de la necesidad vital del predador.
    Última edición por Seeker; 08/01/2016 a las 03:07

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    la depredación como sistema tampoco carece de racionalidad pues permite controlar la sobrepoblacion de especies hervivoras.
    No entiendes que el comerse los unos a los otros es CRUEL. ¿ O es que también quieres que los humanos vuelvan a practicar el canibalismo "para controlar la sobrepoblación" de nuestro planeta ???????

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No entiendes que el comerse los unos a los otros es CRUEL. ¿ O es que también quieres que los humanos vuelvan a practicar el canibalismo "para controlar la sobrepoblación" de nuestro planeta ???????
    El canibalismo no es necesario. Ya hay en existencia muchos otros sistemas que regulan la sobrepoblación humana.

    mi punto es que la depredación es un sistema que no carece de toda racionalidad propósito o utilidad alguna aunque para tu perspectiva (no espiritual) sea solo cruel y carente de toda función.

    Además como te he reiterado en tantas ocasiones hay un propósito noble y temporal para todo el dolor y sufrimiento en el plan de Dios (bien sabes que la depredación según las escrituras esta puesta para desaparecer). El enjugara cada gota de dolor ocasionado y pagará al doble cualquier pena Que haya ocasionado,Si logramos perseverar y superar las pruebas que pone delante de nosotros.

    por lo demas deseo conocer que opinas del resto del Post #23.

    Muchas gracias nuevamente.

    Y Saludos amigo. ^^/
    Última edición por Seeker; 08/01/2016 a las 14:04

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    hay un propósito noble y temporal para todo el dolor y sufrimiento en el plan de Dios
    ¡ Qué sádico es tu Dios !

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Qué sádico es tu Dios !
    Con insultos no refutas recuerdas? :3

    Se llama corrección.

    Dios no castiga más de lo necesario. Es tambien la rebeldia la que determina el castigo.

    Y su misericordia es grande.

    Pues:
    No, nos paga conforme a nuestras iniquidades.

    Y:
    Grande en misericordia y perdon.

    Todos los insultos que hagas al Padre o Al Hijo se borran simplemente diciendo con toda honestidad ...

    Perdón no lo haré más.

    Si no tienes algo más que alegar, respecto al tema...
    Llegamos a un acuerdo?

    Saludos. ^^/
    Última edición por Seeker; 08/01/2016 a las 14:05

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    Con insultos no refutas
    Sádico no es insulto, sino descripción de la mala actitud de tu Dios.

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sádico no es insulto, sino descripción de la mala actitud de tu Dios.
    Falso, lo que describes aca muy diferente a los Hechos de Dios para con la humanidad, donde siempre hay un Propósito noble.

    El sadismo alude a una perversión en la que un ser Obtiene "Placer" al infringir Dolor a otro ser viviente. Inclusive "Placer" en una connotación "sexual". Lejos de contribuir a edificación, perfeccionar o corregir en forma alguna a quien se daña. El mismo termino tampoco alude al restablecimiento de derechos, Consolación o restauración alguna del daño cometido.

    Es un término irrespetuoso, un poco infantil que tampoco aporta a este tema pues con el no refutas lo que he expuesto. :P

    Continuando con el tema:

    Tienes algo más "util", "necesario" y "pertinente" que agregar?

    Saludos. ^^/
    Última edición por Seeker; 08/01/2016 a las 20:05

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    El sadismo alude a una perversión en la que un ser Obtiene "Placer" al infringir Dolor a otro ser viviente.
    Correcto. Y eso mismo es lo que hace tu Dios ,y hasta se regocija por ello :

    Deuteronomio 28:63

    Dice así :

    "Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así SE GOZARá Jehová en ARRUINAROS y en DESTRUIROS; y seréis ARRANCADOS de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella".

    ¡ Fíjense lo sádico que es el Monstruo Jehová, supuesto Dios de Amor ! ...

    Lean Dt. 28:15-68.

Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  2. Respuestas: 135
    Último mensaje: 26/02/2019, 05:46
  3. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/12/2013, 18:26
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •