Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 315

Tema: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amor"

  1. #81
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amor"

    A San Diego tampoco le importa un pepino lo que le ocurrió a ese pobre animalito. Así de indolentes son los creyentes. Psssss ...

  2. #82
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Y usted Ciro todavia tiene MIEDO a revelar a que grupo religioso pertenece? acaso OCULTA algo? ya se parece a la tambien 'gallinita escurridiza' Emeric que tambien se niega a responder hasta donde llega su tolerancia de la DEPRAVACION sexual (moral) si hasta el HOMOSEXUALISMO que tanto defiende osi va mas alla hasta el BISEXUALISMO, quizas mas todavia hasta la PEDOFILIA, y que tal ya de plano a la DEGENERACION total a favor tambien del BESTIALISMO, NECROFILIA. Tiene precaucion a que sepamos hasta donde llega su SATANISMO si es que hubiera 'grados', o de plano intrascendente, padece posesion Satanica y punto.



    .

  3. #83
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Hola SanDiego, ya habíamos hablado varias veces, pero creo que te has olvidado que soy católico.

    Yo no sé a qué grupo perteneces tú, si lo puedes decir te lo agradeceré. Nunca, que yo sepa, o que me haya enterado, lo has dicho en este foro.

    No creo, es una opinión personal, que Jesús se manifieste con ese vocabulario que haces gala. Piensa que tu puesto en esta sociedad es para santificar a Dios, y Dios no se santifica condenando a nadie, ni juzgando a nadie. Hay palabras de vida eterna como, lo siento, perdón, me he equivocado, no quería decir esto, me he expresado mal, no quería molestar, gracias, estupendo, maravilloso, sensacional, etc.. que se aprenden leyendo y practicándolas.

    Básicamente, solo juzgas, y esto está condenado en la Biblia, porque ninguno de nosotros sabemos quien se va a condenar y quien se va a salvar. Juzgar, echar un juicio sobre alguien, equivale a predeterminar a una persona de un modo, dar una visión de ella, que no va a cambiar en nuestra vida; te pongo el caso, por ejemplo de personas que han sido pobres, humildes que han cambiado y sus vecinos, por haber juzgado, han llevado muy mal la fama merecida que han tenido, años más tarde, estas personas.

    Es el caso de Jesús, que en su pueblo no pudo hacer milagros por el juicio temerario que habían hecho de él sus paisanos. No sé si comprendes lo que quiero decir, estás condenado a todos los que no son de tu religión por el simple hecho de no pertenecer a ella, y siempre será así ya en tu vida, porque juzgas, y un juicio lleva consigo una condena para el resto de la vida de los otros, con lo cual queda marcada una persona, en tu corazón, para siempre, negándole la posibilidad de cambio en ella. Y esto es lo que condena Jesús, que como buen conocedor de la Biblia ya sabes a lo que me refiero.
    Última edición por Ciro; 14/05/2016 a las 08:42

  4. #84
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amor"

    Cita Iniciado por SanDiego Ver mensaje
    Y usted Ciro todavia tiene MIEDO a revelar a que grupo religioso pertenece? acaso OCULTA algo? ya se parece a la tambien 'gallinita escurridiza' Emeric que tambien se niega a responder hasta donde llega su tolerancia de la DEPRAVACION sexual (moral) si hasta el HOMOSEXUALISMO que tanto defiende osi va mas alla hasta el BISEXUALISMO, quizas mas todavia hasta la PEDOFILIA, y que tal ya de plano a la DEGENERACION total a favor tambien del BESTIALISMO, NECROFILIA. Tiene precaucion a que sepamos hasta donde llega su SATANISMO si es que hubiera 'grados', o de plano intrascendente, padece posesion Satanica y punto.
    Un cristiano calumniando. Vaya ejemplo para los inconversos ... Pssss ...

  5. #85
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¡ Pobre patito !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ciro : Veo que no te importa un pepino lo que le pasó a ese pobre patito. Eres tan indolente como tu Dios de "Amor". Psssss ...
    Ya te he explicado que el que haya entrado la muerte al mundo, no es culpa de Dios.

    Y, añado, todo es para bien de los que le aman.

    Nosotros vemos el mundo de una manera particular, según lo ven nuestros ojos, y su interpretación personal.
    Última edición por Ciro; 14/05/2016 a las 11:32

  6. #86
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Un cristiano calumniando. Vaya ejemplo para los inconversos ... Pssss ...
    Porque25 disfrazado de SanDiego, no es cristiano, es un troll
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  7. #87
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Unhappy ¡ Pobre patito !

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Ya te he explicado que el que haya entrado la muerte al mundo, no es culpa de Dios.
    Fuera de tema. Te encanta irte por la tangente cada vez que te acorralo, ¿ eh ?

  8. #88
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¡ Pobre patito !

    Qué obcecación. Es bíblico.

  9. #89
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Pobre patito !

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    todo es para bien de los que le aman.
    Y que se fastidien los animales, ¿ verdad ????? Psssss ...

  10. #90
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: La DEPREDACIÓN también muestra la INDOLENCIA del supuesto "Creador", Dios de "Amo

    Vaya, por fin canto Ciro (mentiroso que se ya se habia identificado, y tambien padece Alzheimer "ni enterado" que soy Cristiano Evangelico (los GENUINOS) todavia "no lee" mis temas sobre las SECTAS y sus MITOS como el de la Catolica) que es un sectario catolico, la que continua de 'gallinita escurridiza' es el partidario de la DEPRAVACION sexual Emeric 1/2 ateo y 1/2 sectario adventista FANATICO de la Ley del Shabat, vaya "HIBRIDO" si que este SATANISTA esta bien 'crooked'!!!

    Oiga Ciro, usted tambien se cree descendiente del MONO como ahora pregonan los catolicos que desde Juan Pablo II se traen esta HEREJIA que corroboramos en otros foros con los sectarios catolicos como holguinero, pabloeze que aseguran que la Biblia esta "equivocada" en varias partes?. Que lo de Adan y Eva es tan solo un lindo CUENTO que en realidad el hombre como dice el ateismo desciende de un tipo de mono al que le llaman "Mono Antropoide", o "Proto hominido"?

Página 9 de 32 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  2. Respuestas: 135
    Último mensaje: 26/02/2019, 05:46
  3. Respuestas: 66
    Último mensaje: 27/12/2013, 18:26
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •