Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 210

Tema: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

  1. #31
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    La virgen es mi madre y el papa mi padre

    Dios entonces es mi abuelito

    Pero a la vez la virgen es mi bisabuela pues es madre de Dios
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Los mariálatras le oran a la "Virgen", y le piden :

    "Santifícame con tu divina Gracia" !!!!!!!!

    Escúchenlo en el siguiente video.

    Ciro : ¡ Eso es PRERROGATIVA EXCLUSIVA de DIOS !!!!! No de María.

    ¡ Qué blasfemia !!!!!!!


  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Osú, osú, osú Emeric que jaleo te traes jejejejejejejejejejejejeje

    María es Madre de la Divina Gracia.

    Jamás podemos sustituir a Dios o Jesús por la Virgen María.

    Un ejemplo, Emeric tú te has puesto como ídolo el ateísmo. ¿Por qué? porque está sustituyendo a Dios en tu vida.

    Para nosotros María es el camino más recto para llegar al corazón de Jesús. ¿Comprendes? No sustituye en nuestro corazón a Dios, como el ateísmo en tu corazón sustituye a Dios ¿comprendes que es el idolatrismo?
    Última edición por Ciro; 01/02/2016 a las 12:50

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    María es Madre de la Divina Gracia.
    Pamplinas católicas. Pssssss ...

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Ciro alega : "Jamás podemos sustituir a Dios o Jesús por la Virgen María".

    --------

    Mi respuesta :

    Por más que ustedes lo nieguen, ya lo han hecho en sus corazones ...

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Yo no puedo hablar de este tema. Es imposible para mí hablar de tu confusión, contigo.

    http://www.vatican.va/archive/catechism_sp/p123a9p6_sp.html



    Catecismo básico:

    ¿Por qué María es Madre de la Iglesia? María es Madre de la Iglesia porque, al ser Madre de Cristo, es también madre de los fieles y de los pastores de la Iglesia, que forman con Cristo un solo Cuerpo Místico.
    Hmmm Ciro, Amigo sin ánimos de atacar a quien fue la Santa madre de Cristo (según la carne), no es Biblico lo antes planteado.

    Dios tiene Hijos, no nietos.

    Dios sólo tiene "Hijos nacidos o bautizados del Espíritu" no procreados por Santa María, y es por tanto que "Todos" incluida Santa María somos "Hijos de Dios" por la Fe en Cristo.

    Decir que ella es la madre de los fieles solo por haber llevado a Cristo en su vientre carece de soporte Biblico escritural y de relevancia salvifica importante:

    La salvación no se obtiene por la Fe en Santa María.

    El Espiritu de redención y salvacion se obtiene por reconocer a Cristo como señor, asi como por la fe en la Muerte de Cristo para el perdon de nuestros Pecados y su resurreccion de entre los muertos.

    "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."

    Por consiguiente el creer en que Santa María concibió a Cristo en su Vientre por Obra del Espíritu Santo es en realidad secuencial a dicha declaración.

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje

    María es Madre de la Divina Gracia.

    Para nosotros María es el camino más recto para llegar al corazón de Jesús. ¿Comprendes? No sustituye en nuestro corazón a Dios, como el ateísmo en tu corazón sustituye a Dios ¿comprendes que es el idolatrismo?
    La divina Gracia es Don de Dios.

    El "único" camino a Dios es Cristo.

    Y la Fe es la que nos lleva a Cristo por medio del Espíritu Santo.

    Sin ánimo de cambiar tu forma de pensar ni de insultar tus principios Catolicos, Santa María vive más por la gracia de Dios por medio del Sacrificio de Cristo.

    Un caluroso Saludo para ti amigo. ^^/
    Última edición por Seeker; 02/02/2016 a las 19:05

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Cita Iniciado por Seeker Ver mensaje
    Hmmm Ciro, Amigo sin ánimos de atacar a quien fue la Santa madre de Cristo (según la carne), no es Biblico lo antes planteado.

    Dios sólo tiene "Hijos nacidos o bautizados del Espíritu" no procreados por Santa María, y es por tanto que "Todos" incluida Santa María somos "Hijos de Dios" por la Fe en Cristo.

    Decir que ella es la madre de los fieles solo por haber llevado a Cristo en su vientre carece de soporte Biblico escritural y de relevancia salvifica importante:

    La salvación no se obtiene por la Fe en Santa María.

    El Espiritu de redención y salvacion se obtiene por reconocer a Cristo como señor, asi como por la fe en la Muerte de Cristo para el perdon de nuestros Pecados y su resurreccion de entre los muertos.

    "que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo."

    Por consiguiente el creer en que Santa María concibió a Cristo en su Vientre por Obra del Espíritu Santo es en realidad secuencial a dicha declaración.



    La divina Gracia es Don de Dios.

    El "único" camino a Dios es Cristo.

    Y la Fe es la que nos lleva a Cristo por medio del Espíritu Santo.
    Hola Seeker no has comprendido bien lo que yo exponía. Yo hablaba de la Iglesia de Cristo, que la formamos todos, creemos que María es la Madre de la Iglesia (Cuerpo místico) de Dios, Madre de todos los que la formamos. Pues por el Bautismo nos hacemos hijos de Dios adoptados y además entramos en su Iglesia. Así cuando Jesús dice a Juan (representando su Iglesia): Mujer he ahí tu hijo y he ahí a tu madre (Juan 19 26,27) hace de María Madre de su Iglesia.

    Es evidente que el encuentro, la fe transmitida, entre nosotros y Jesús, se realiza a través de la Iglesia, signo o sacramento de la Iglesia que ya está en el Cielo, y que al Final de los Tiempos bajará a la Nueva Creación en la que María participa ya de ella como Madre de Dios (unión hipostática)

    María es la gran intercesora entre Jesús y los hombres no por sus méritos, sino por los de su hijo.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Hola amigo. ^^
    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje

    Es evidente que el encuentro, la fe transmitida, entre nosotros y Jesús, se realiza a través de la Iglesia, signo o sacramento de la Iglesia que ya está en el Cielo, y que al Final de los Tiempos bajará a la Nueva Creación en la que María participa ya de ella como Madre de Dios (unión hipostática)
    Sobreestimas la posición de gracia de la cual la Iglesia es partícipe. Dios no precisa de hombres para trasmitir su sabiduría y mensaje salvifico, si bien la Iglesia es uno de los instrumentos mas distinguidos en la transmisión de su mensaje.

    Toda la creación misma revela la sabiduría y misericordia de Dios para con nosotros, su Eterno Poder y Deidad, de modo que aquellos que no han escuchado la palabra no tienen ni tendrán excusa delante del Tribunal de Dios.

    De hecho que el Ser humano tambien es consciente de lo bueno y lo malo porque ha sido dotado de consciencia, por tanto San Pablo dice en Romanos.

    "Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, no teniendo ley, son ley a sí mismos.

    Mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio juntamente sus conciencias, y acusándose y también excusándose sus pensamientos unos con otros;"

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje

    María es la gran intercesora entre Jesús y los hombres no por sus méritos, sino por los de su hijo.

    Tampoco me has comprendido el Ser humano no puede interceder por el Ser humano, Sólo Cristo puede interceder por nosotros y esto a través del Espíritu Santo.

    Ejemplo es que si alguien (o tu mismo) intercede por alguien mediante Oración, es el Espiritu Santo quien transmite el mensaje al Padre por medio de Gemidos indecibles.

    "Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles."

    "Padre nuestro..." recuerdas? ^^

    Para el creyente Dios es nuestro Todo, es por tanto que tenemos Un solo Dios, Un solo Mediador, Un solo Salvador de Toda la humanidad (en la se incluye a Santa María), el cual es Dios mismo.
    Última edición por Seeker; 02/02/2016 a las 19:35

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    La Biblia está llena de intercesiones. No podemos confundir "intercesión" con "mediación". Jesús es el único mediador entre el Padre y nosotros, pero nosotros podemos interceder ante Jesús. Mateo 21 22: Y todo cuanto pidáis con fe en la oración, lo recibiréis.

    Estoy de acuerdo contigo el E.S. es la fuerza que hace que nuestra oración, la pidamos como conviene.

  10. #40
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Es porque son MARIÁLATRAS que los CATÓLICOS dicen "LA SANTA MADRE IGLESIA"

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    La virgen es mi madre y el papa mi padre

    Dios entonces es mi abuelito

    Pero a la vez la virgen es mi bisabuela pues es madre de Dios
    Respondanme esto ¿ah?
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 145
    Último mensaje: 19/03/2019, 03:46
  2. Dicen "Madriz", pero escriben "Madrid" ...
    Por Emeric en el foro Lingüística
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/01/2015, 05:44
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2014, 19:36
  4. Respuestas: 27
    Último mensaje: 19/03/2014, 15:32
  5. Respuestas: 153
    Último mensaje: 16/12/2013, 20:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •