Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: El sueño de los homosexuales

  1. #1
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado El sueño de los homosexuales

    Los homosexuales sueñan con que la Psicología, la Religión y la Moral aprueben su comportamiento desviado. Los homosexuales y los heterofóbicos recurren al argumento de la modernidad en la sociedad para promover sus actitudes contrasexuales.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  2. #2
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: El sueño de los homosexuales

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: El sueño de los homosexuales

    La mayoría de los homosexuales atraviesan por periodos de incertidumbre y de inseguridad debido a la ansiedad que padecen por saber que tienen un cuerpo de un genero y la mente de otro. Se preguntan frecuentemente ¿soy hombre o mujer? Esta es la razón por la que la Psicología califica a la homosexualidad como desviada.
    Última edición por Asexperia; 11/12/2015 a las 15:11
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  4. #4
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: El sueño de los homosexuales

    Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos. Dios creó a un hombre y una mujer, no dos hombres o dos mujeres.

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  5. #5
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: El sueño de los homosexuales

    SOÑAR VOLANDO

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  6. #6
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: El sueño de los homosexuales

    La Psicología es el estudio del alma. El alma constituye un conjunto de virtudes positivas, por lo tanto los delincuentes y los homosexuales carecen de estas virtudes. Tienen espíritu pero no tienen alma.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: El sueño de los homosexuales

    Los sueños de emancipación, libertad y reconocimiento son hermosos,luego están los sueños de homosexuales reprimidos por la iglesia y los estamentos reaccionarios, son los que pueblan a ejércitos de machos que violan a miles de mujeres y niños, o mutilan, son los que pueblan las iglesias que se acercan a los niños sobándolos, deshaciéndolos por dentro ,los que prostituyen a países enteros con sus sotanas que esconden su inflada personalidad y su impotencia degenerada con el libro en la mano y el respeto del estado. Para ser un psicólogo habla muy poco de estos problemas que son el alma de su país.¿Qué me dice de la impotencia, ilustrado doctor?, tiene Dios algún remedio a su dolor, un remedio recto que delimite el castigo divino , acaso una bendición para que llene estos foros con su homofobia obsesa , que le lleva a criminalizar a media humanidad,pobre diablo!, qué no le dio su Dios qué sí le dio a sus hermanos, un caso más recto que el suyo es el de Raúl Ossier Marroquín,haga de psicólogo de una **** vez! y exponga su análisis sobre lo que fomenta la represión homosexual o no es capaz?No se vaya a desinflar de personalidad,qué para eso están los colegios ,acérquese a los niños y écheles la culpa a ellos,consecuentemente como todo buen psicópata,Sabe su mujer que usted es un parásito y que se las da de lo que no es,me entran ganas de mandarle un mensaje por Facebook,puestos a destrozar vidas!Incluso denunciarlo ,los impostores que se las dan de doctores en internet se pueden denunciar, por qué no tiene hijos propios para darles la tabarra con su homofobia y su ideal sectario,le abandonó su madre por la secta de los dineros,abusaba su padre de usted?,pq esa obsesión en ser quién no es, esa desviación pesada?Lee su mujer y los hijos de ella su bazofia? O solo le hace tarta de relojes ,para flipar!Pq piensa que todos los Sibilia son familia suya?,pq los persigue en internet,es recto eso?¿CUÁNTAS MADRES TIENE?

  8. #8
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: El sueño de los homosexuales

    Cita Iniciado por Rudyard Ver mensaje
    Los sueños de emancipación, libertad y reconocimiento son hermosos, luego están los sueños de homosexuales reprimidos por la iglesia y los estamentos reaccionarios, son los que pueblan a ejércitos de machos que violan a miles de mujeres y niños, o mutilan, son los que pueblan las iglesias que se acercan a los niños sobándolos, deshaciéndolos por dentro, los que prostituyen a países enteros con sus sotanas que esconden su inflada personalidad y su impotencia degenerada con el libro en la mano y el respeto del estado. Para ser un psicólogo habla muy poco de estos problemas que son el alma de su país. ¿Qué me dice de la impotencia, ilustrado doctor?, tiene Dios algún remedio a su dolor, un remedio recto que delimite el castigo divino, acaso una bendición para que llene estos foros con su homofobia obsesa, que le lleva a criminalizar a media humanidad, pobre diablo!, qué no le dio su Dios qué sí le dio a sus hermanos, un caso más recto que el suyo es el de Raúl Ossier Marroquín, haga de psicólogo de una **** vez! y exponga su análisis sobre lo que fomenta la represión homosexual o no es capaz? No se vaya a desinflar de personalidad, qué para eso están los colegios, acérquese a los niños y écheles la culpa a ellos, consecuentemente como todo buen psicópata, Sabe su mujer que usted es un parásito y que se las da de lo que no es, me entran ganas de mandarle un mensaje por Facebook, puestos a destrozar vidas! Incluso denunciarlo, los impostores que se las dan de doctores en internet se pueden denunciar, por qué no tiene hijos propios para darles la tabarra con su homofobia y su ideal sectario, le abandonó su madre por la secta de los dineros, abusaba su padre de usted?, pq esa obsesión en ser quién no es, esa desviación pesada? Lee su mujer y los hijos de ella su bazofia? O solo le hace tarta de relojes, para flipar! Pq piensa que todos los Sibilia son familia suya?, pq los persigue en internet, es recto eso? ¿CUÁNTAS MADRES TIENE?
    Once o Rudyard, pierdes tu tiempo en insultos y amenazas. Has caído a un nivel muy bajo en los debates de los foros. Soy lo que soy y nadie ni nada hará cambiar mi manera de pensar sobre cualquier asunto.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: El sueño de los homosexuales

    querido,dejate de paternalismos conmigo ,la ****** la escampas tú y tu colega por este foro,vayan a Facebook y vean el supuesto psicólogo,sin títulos y dando lecciones del machismo más elemental,no tienes media hostia para un debate,mucho YouTube y Wikipedia y evangelización, buscas trabajo y vendes cuadros horribles, en el Facebook de tu mujer ni se te nombra, no tienes estudios ,eres un farsante ,no lees ,no cuestionas y lo único que te obsesiona es ser alguien, por eso te atreves a compararte con genios , y lo haces pq tienes mano en los foros de monografías ,que es a lo que te dedicas.Bajo es publicar mensajes privados como hiciste con una forista, vergüenza ajena es lo me das, tuve compasión ,pq hay gente que está mal de la mollera y no hay que decirles continuamente que están para una revisión,pero andas a tu antojo insultando y despreciando y yo no quiero que cambies de opinión,lo que quiero es que contestes o tendré que ir más lejos,tú verás!

  10. #10
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: El sueño de los homosexuales

    Cita Iniciado por Rudyard Ver mensaje
    Querido, dejate de paternalismos conmigo, la ****** la escampas tú y tu colega por este foro, vayan a Facebook y vean el supuesto psicólogo, sin títulos y dando lecciones del machismo más elemental, no tienes media hostia para un debate, mucho YouTube y Wikipedia y evangelización, buscas trabajo y vendes cuadros horribles, en el Facebook de tu mujer ni se te nombra, no tienes estudios, eres un farsante, no lees, no cuestionas y lo único que te obsesiona es ser alguien, por eso te atreves a compararte con genios, y lo haces pq tienes mano en los foros de monografías, que es a lo que te dedicas. Bajo es publicar mensajes privados como hiciste con una forista, vergüenza ajena es lo me das, tuve compasión, pq hay gente que está mal de la mollera y no hay que decirles continuamente que están para una revisión, pero andas a tu antojo insultando y despreciando y yo no quiero que cambies de opinión, lo que quiero es que contestes o tendré que ir más lejos, tú verás!
    Allah te bendiga y te proteja de todo mal. No me hagas romper con mi silencio de psicoterapeuta.
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES
    Por apostolvs en el foro Salud
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 23/09/2014, 08:27
  2. Adopción de niños por homosexuales
    Por apostolvs en el foro Filosofia
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 18/03/2013, 19:55
  3. chistes de homosexuales.
    Por Frs en el foro Chistes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/04/2012, 18:24
  4. ¿Por qué Dios condena a los homosexuales?
    Por Séneca en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2012, 18:55
  5. HOMOSEXUALES Y APOCALIPSIS
    Por apostolvs en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2006, 00:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •