Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 193

Tema: "Son conductas ASQUEANTES e INMORALES : sexo oral, coito anal", afirma Asexperia

  1. #131
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Asexperia = Elvis Sibilia APOYA que se MATE a los homosexuales

    ¿Psicólogo? a este pndexo no le da ni para matarife.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  2. #132
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Asexperia = Elvis Sibilia APOYA que se MATE a los homosexuales

    No hay psicólogos que lo respalden. Eso lo dice todo.

  3. #133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "Son conductas ASQUEANTES e INMORALES : sexo oral, coito anal", afirma Asexperia

    En otro hilo dice Elvis Sibilia que es homofóbico porque tiene dizque "principios morales".

    En realidad, lo que tiene son PREJUICIOS CRIMINALES, que no es lo mismo, ni se escribe igual.

  4. #134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 may, 18
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Asexperia = Elvis Sibilia APOYA que se MATE a los homosexuales

    bueno , el placer sexual por decir alternativo , por no decir sexo anal , oral etc , siempre a estado presente en la humanidad y la homosexualidad también de hecho , los romanos se casaban entre ellos por estatus político , los samurais se relacionaban entre ellos por sexismo , en fin , el placer siempre fue universal entre las culturas , no se sabe cual es mas extrema , llevamos muchas generaciones ya , en lo que a mi respecta si no hay violencia de genero ,acoso sexual o comportamiento ilícito que conlleve a un da;o a otra persona no debería tener problema , por supuesto siempre esta la salud adelante para evitar enfermedades benereas de todo tipo , con respecto al comportamiento homosexual no tengo ningun problema , soy una persona tolerante , como heterosexual puedo tener amigos homosexuales sin ningún problema , claro esta que siempre debe existir respeto , asi como el homosexual requiere respeto uno también , me fastidia hasta ser ofensivo el acoso de un homosexual que se porte como una loca con migo y me acose , en ese caso se puede es llevar unos buenos golpes jajaja . de resto que tiene de malo cada quien que elija su preferencia sexual , así como su religión si la tiene , yo adoro el metal , llevo el cabello largo y por esa ****** la sociedad me a atacado toda la vida , hasta tildado de impedido .

  5. #135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    1,109

    Predeterminado Re: La profesión ni importa

    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su numero de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

  6. #136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation ¡ Mucho Ojo !

    Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el psicólogo Elvis Sibilia PISOTEA el Código de Ética y Disciplina de su profesión

    Al proclamar que hay que MATAR a los "ma ri co nes y lesbianas", como lo ha escrito él, el psicólogo Elvis Sibilia irrespeta el Capítulo VI
    De los derechos humanos
    de su propia institución :

    Capítulo VI
    De los derechos humanos

    Art. 28. El/la psicólogo/a debe fomentar el respeto irrestricto a los derechos humanos y denunciar cualquier violación a los mismos.

    Art. 29. El/la psicólogo/a debe acatar los principios profesionales y éticos en la práctica de la psicología para así evitar que las técnicas y métodos psicológicos puedan ser utilizados en perjuicio de los derechos humanos.

    Art. 30. Todo/a psicólogo/a debe evitar la complicidad activa o pasiva, directa o indirecta en acciones que violen los derechos inalienables de las personas.

    Art. 31. El/la psicólogo/a debe rechazar su participación en actos de represión o tortura.

    Fuente : Código de Ética y Disciplina del CODOPSI (Colegio Dominicano de Psicólogos)

    Que conste.

  7. #137
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation ¡ Mucho Ojo !


  8. #138
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Mucho Ojo !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el psicólogo Elvis Sibilia PISOTEA el Código de Ética y Disciplina de su profesión
    ¿ Será por eso que, probablemente, ya no ejerce ?

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Mucho Ojo !

    A ver si Elvis Sibilia nos aclara eso ...

  10. #140
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Mucho Ojo !

    Está conectado ahora mismo.

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/01/2015, 18:49
  2. El Secretario del Vaticano afirma que el CELIBATO "se puede DISCUTIR"
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2013, 10:43
  3. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  4. que diferencia hay entre el anal y el oral
    Por personaltconviene en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/07/2010, 12:53
  5. que diferencia hay entre el anal y el oral
    Por personaltconviene en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2010, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •