Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hasta cuando los errores en la Biblia. Gracias Emeric

  1. #1
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Hasta cuando los errores en la Biblia. Gracias Emeric

    Lee Jeremias 28:1-9 muy bonita historia....

    1 En el principio del reinado de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, vino esta palabra de Jehová a Jeremías, diciendo: 2 Jehová me ha dicho así: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu cuello; 3 y los enviarás al rey de Edom, y al rey de Moab, y al rey de los hijos de Amón, y al rey de Tiro, y al rey de Sidón, por mano de los mensajeros que vienen a Jerusalén a Sedequías rey de Judá. 4 Y les mandarás que digan a sus señores: Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Así habéis de decir a vuestros señores: 5 Yo hice la tierra, el hombre y las bestias que están sobre la faz de la tierra, con mi gran poder y con mi brazo extendido, y la di a quien yo quise. 6 Y ahora yo he puesto todas estas tierras en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, mi siervo, y aun las bestias del campo le he dado para que le sirvan. 7 Y todas las naciones le servirán a él, a su hijo, y al hijo de su hijo, hasta que venga también el tiempo de su misma tierra, y la reduzcan a servidumbre muchas naciones y grandes reyes. 8 Y a la nación y al reino que no sirviere a Nabucodonosor rey de Babilonia, y que no pusiere su cuello debajo del yugo del rey de Babilonia, castigaré a tal nación con espada y con hambre y con pestilencia, dice Jehová, hasta que la acabe yo por su mano.
    En el versículo 1 de la lectura arriba escrita, encontramos que el escritor del libro de Jeremías, está poniendo a perpetuidad un error de escritura en éste capítulo; “1 En el principio del reinado de Joacim hijo de Josías…” tendría que decir así: “En el principio del reinado del rey Sedequías…” ya que inmediatamente en el versículo 3 menciona a Sedequías como uno de los destinatarios del mensaje de Jehová. Además según la Biblia, Joacim nunca se reveló contra Nabucodonosor, la Biblia dice que simple y sencillamente Joacim fue llevado cautivo a Babilonia por Nabucodonosor.

    Sin embargo la Biblia dice específicamente, que Sedequías si se reveló en contra de Nabucodonosor y eso lo hallamos en 2 Crónicas 36 donde dice:
    11 De veintiún años era Sedequías cuando comenzó a reinar, y once años reinó en Jerusalén. 12 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová su Dios, y no se humilló delante del profeta Jeremías, que le hablaba de parte de Jehová. 13 Se rebeló asimismo contra Nabucodonosor, al cual había jurado por Dios; y endureció su cerviz, y obstinó su corazón para no volverse a Jehová el Dios de Israel.
    Hasta cuando vamos a creer en la mentira de supuesta Palabra de Dios.
    Yo ya me libere de las cadenas opresoras del cristianismo cristopaulino. Todo es mentira. Gracias Emeric.
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  2. #2
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Hasta cuando los errores en la Biblia. Gracias Emeric

    Todos los comentaristas y estudiosos de la Biblia están de acuerdo con éste error, es simple y sencillamente un error de escritura, es solamente un error informativo, no afecta ninguna doctrina, ni la santidad de nadie. Que salida tan infantil a un error tan elemental. No se porque esos comentadores siempre le encuentran una salida a todos los errores garrafales de la Biblia los cuales dejan por tierra su supuesta inspiracion, por que al final donde dice que la Biblia es inspirada por Dios, ah en la misma Biblia lo cual puede ser tambien un error.
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  3. #3
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Hasta cuando los errores en la Biblia. Gracias Emeric

    Ya entendi Emeric si crees en la Biblia y en su verdad y que es infalible
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

Temas similares

  1. 101 errores en la Biblia
    Por Africano en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/10/2016, 12:16
  2. Hasta Cuándo
    Por dragonfly en el foro Política
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/09/2009, 18:25
  3. LA BIBLIA Y SUS ERRORES
    Por el hijo de zeus en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/05/2007, 20:23
  4. LA BIBLIA Y SUS ERRORES
    Por el hijo de zeus en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/11/2006, 08:17
  5. LA BIBLIA Y SUS ERRORES
    Por el hijo de zeus en el foro De todo un poco
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2005, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •