Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 232

Tema: El TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia

  1. #131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    La MALDAD de la que hablas no está en mí
    Por más que lo niegues, sí que está en ti. Se siente en tus palabras de ODIO hacia los que no son testigos de Jehová como tú.

  2. #132
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: El TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    aqui.

    Ezeq. 28:15, "Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad."
    ¿Y según tú, a quién se refiere el tal "querubín ungido" que se paseaba por la "Montaña de Dios" hasta que en él se "halló injusticia" de esta cita de Ezequiel que nos traes? ¿No me digas que, como Emeric, estás torciendo el texto de Ezequiel para que "cuadre" como "anillo al dedo" con la enseñanza con la que te educaron en tu iglesia? ¿Tú realmente crees que, literalmente, ese texto aplica a todo "bebé" que nace "PERFECTO" (según tú) y a pesar de su "PERFECCIÓN" TODOS MUEREN? ¿Y si TODOS MUEREN, debido a qué es que morimos entonces? Porque si nacemos perfectos no hay razón para morir y, si por el camino nos desviarnos de la perfección con la que nacimos y pecamos ¿A qué se debe entonces? A nuestra herencia pecaminosa no podría ser por cuanto tú dices que nacemos perfectos sin pecado? ¿Por qué ESPADA? No tiene sentido lo que dices. ¿Pero por Dios Santo, qué es lo que les pasa a ustedes con esos preconceptos acerca de lo que la Biblia enseña.

    Si todos los seres humanos morimos es porque heredamos la MUERTE de Adán y Eva quienes perdieron la PERFECCIÓN por este motivo, no por otro. Adán engendró en estado de imperfección la raza humana y TODOS morimos por el pecado=muerte. Si bien es cierto que un niño que nace no puede jamás practicar pecado alguno, no significa que no traiga la "MARCA DE MUERTE" y del PECADO que su antepasado "padre Adán" le heredó. Por eso hasta los niños mueren, muchos mueren sin nacer siquiera. Que durante el crecimiento, ese PECADO QUE YA TRAEMOS COMO "MARCA DEL ALMA" se desarrolle y pase a otro nivel DEL PECADO VOLUNTARIOSO, es otra historia amigo ESPADA. De lo contrario, el salmista jamás hubiera dicho lo que dijo en este pasaje:


    “¡Mira! Con error fui dado a luz con dolores de parto,
    y en pecado me concibió mi madre”. (Salmo 51:5)


    y aqui.
    Ezeq. 18:4,20 , "El alma que pecare, esa morirá; el hijo no llevará el pecado del padre, ni el padre llevará el pecado del hijo; la justicia del justo será sobre el, y la impiedad del impío será sobre él."

    Nada de herencia :nono;
    Con respecto a esto que DESTROZAS POR TODO LO ALTO, es increíble la "ensalada rusa" que desarrollas alterando y confundiendo todos los ingredientes para sacar una objetiva y no contradictoria deductiva de lo que Jehová está estableciendo por medio de su profeta Ezequiel. Que el pasaje diga que "EL HIJO NO LLEVARÁ EL PECADO DEL PADRE NI VICEVERSA" no significa eso que tú das por sentado. ¡Increíble amigo! Definitivamente no sabes de la Biblia más que el nombre por el que crees te riges. Jehová aquí no está diciendo nada que se refiera al PECADO QUE POR HERENCIA TENEMOS DE ADÁN. Se refiere al pecado voluntarioso que ejercemos una vez que tenemos uso de razón. Aquí se está aclarando y enseñando lo que los apóstoles dijeron bien clarito, que cada quién dará CUENTA A DIOS por sus actos. Yo no tengo que dar cuentas a Dios por lo que mi padre decidió hacer, ni tampoco mi padre va a responder por lo que yo, como su hijo, me dio la gana hacer. Es en este sentido contertulio. ¿Pero qué te pasa? Medita en lo que afirmaste y sabrás el error en el que incurres. Aquí no se está refiriendo, ni JEHOVÁ ni su profeta, al PECADO HEREDADO, sino al PECADO VOLUNTARIOSO una vez que conocemos el CAMINO CORRECTO Y LA LEY DE JEHOVÁ.

    Deja de hacer enredos que confundes a los foristas...nono!!!!!!

  3. #133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: El TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Por más que lo niegues, sí que está en ti. Se siente en tus palabras de ODIO hacia los que no son testigos de Jehová como tú.

    Honor que me haces. Observo que continúas con la necedad de que soy TJ. Si te hace feliz, pues ¡Honor que me haces! porque creo que no lo merezco ni lo soy realmente. Deja de trolear. Si te sientes bien creyéndome MUY MALO, pues ¡Sé feliz! Así lo has expresado. Si eres feliz sin DIOS, ¿Qué puedo esperar de alguien tan conformista como tú? Tu soledad es tu compañía y el desatino tu sabiduría y tu dios... tu dios!!!
    !!

  4. #134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia

    ik
    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    continúas con la necedad de que soy TJ.
    Ya Destra demostró en un tema suyo que ERES testigo de Jehová. Asunto ya aclarado.

  5. #135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: El TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ikYa Destra demostró en un tema suyo que ERES testigo de Jehová. Asunto ya aclarado.

    El capirote no tiene ninguna fuerza moral para determinar qué es verdad y qué es mentira. Lo que pasa es que tú te alimentas de la podredumbre a la que otros están habituados y que, de casualidad, te caen como "anillo al dedo" para continuar con esa oleada ANTIDIOS que te traes y que te tiene postrado en el piso de la ignorancia.

  6. #136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down El TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje

    El capirote
    Ya te desenmascaró en su tema :

    http://foros.monografias.com/showthr...tigo-de-Jehová

  7. #137
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: El TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje

    Ya yo di mis explicaciones al respecto. Deja de escudarte en las idioteces de otros "vagos cibernéticos".

  8. #138
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje

    Ya yo di mis explicaciones al respecto.
    Confirmaste que es cierto que eres ese
    Melviton de otro sitio de internet.

  9. #139
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: El TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Confirmaste que es cierto que eres ese
    Melviton de otro sitio de internet.
    Y expliqué las razones por las que me hice pasar como TJ a ver cómo me iba desde esa perspectiva porque, en mis adentros, me considero TESTIGO DE JEHOVÁ y de JESÚS (de sus enseñanzas, claro, no soy tan longevo) jeje.

  10. #140
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El TERRIBLE FRACASO del Dios de la Biblia

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    me hice pasar como TJ
    O sea que, también MIENTES. Pssss ...

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 127
    Último mensaje: 16/03/2019, 20:17
  2. ¡ Terrible DISCRIMINACIóN de Dios hasta en lo ECONóMICO !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02/01/2015, 18:32
  3. ¡ El Terrible FRACASO del Dios de la Biblia !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 02/01/2014, 10:25
  4. Terrible INJUSTICIA de Jehová Dios CONTRA Ismael
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16/08/2013, 17:13
  5. Según la Biblia, el UNIGéNITO Hijo de Dios es DIOS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 01/04/2007, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •