Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Creyente : ¿ Crees que YA existías como individuo "ANTES de la fundación del mundo" ?

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Creyente : ¿ Crees que YA existías como individuo "ANTES de la fundación del mund

    Espada : ¿ Sabes que y los mormones creen lo mismo (dentro de este tema, por supuesto) ?

  2. #22
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Creyente : ¿ Crees que YA existías como individuo "ANTES de la fundación del mund

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Te toca, Afri, adventista ...
    Emeric querido no creó esto. No más comentarios
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Creyente : ¿ Crees que YA existías como individuo "ANTES de la fundación del mund

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    no creó esto.
    No creo esto, querrás decir.

  4. #24
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Creyente : ¿ Crees que YA existías como individuo "ANTES de la fundación del mund

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No creo esto, querrás decir.

    Ok querido Emeric
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Unhappy Creyente : ¿ Crees que YA existías como individuo "ANTES de la fundación del mundo ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Espada : ¿ Sabes que y los mormones creen lo mismo (dentro de este tema, por supuesto) ?




    En todo caso, y como puedes palparlo, el salmista NO está de acuerdo con ustedes.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Creyente : ¿ Crees que YA existías como individuo "ANTES de la fundación del mund

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Hace ya algún tiempo, Espada escribió lo siguiente :

    Iniciado por Espada

    "Efesios:
    1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
    1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
    1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
    Si nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales, si nos escogió en él antes de la fundación, si nos predestinó para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo es por que YA EXISTIAMOS".


    --------------------------------------------------------

    Yo, como ex-predicador pentecostal, sé que nunca me enseñaron mi preexistencia como individuo Emeric ni en la Tierra, ni en ninguna otra parte.

    Opino, pues, que la Biblia no contiene esa idea.

    En cambio, el amigo Espada dice basarla en ese pasaje de Efesios. Por mi parte, opino que el apóstol se refiere a la
    presciencia de Dios, quien sabe todo lo que va a ocurrir en el futuro; no que ya hubiera creado a todos los seres humanos desde hace milenios antes de que éstos nacieran en nuestro planeta.

    ¿ Qué opinan ustedes ?

    Saludos.




    en mi congregación se me ha enseñado que si preexistimos pero no como individuos. es algo mas bien orientado a la omnisciencia de Dios respecto de nosotros.

    Dios nos ha conocido mucho antes de traernos a la existencia, algo semejante a lo que se describe en Jeremías 1:5,quienes somos y seremos y lo que haremos y nuestra mision en la vida,ya fue, en la mente del Padre.
    Sn. JUDAS 1:2, ^^/

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Creyente : ¿ Crees que YA existías como individuo "ANTES de la fundación del mund

    Claro, pues estamos predestinados a estar con él.

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 dic, 15
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    1,581

    Predeterminado Re: Creyente : ¿ Crees que YA existías como individuo "ANTES de la fundación del mund

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Claro, pues estamos predestinados a estar con él.
    Amén Ciro. ^^
    Sn. JUDAS 1:2, ^^/

  9. #29
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 abr, 16
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Creyente : ¿ Crees que YA existías como individuo "ANTES de la fundación del mund

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    Hace ya algún tiempo, Espada escribió lo siguiente :

    Iniciado por Espada

    "Efesios:
    1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
    1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
    1:5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
    Si nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales, si nos escogió en él antes de la fundación, si nos predestinó para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo es por que YA EXISTIAMOS".


    --------------------------------------------------------

    Yo, como ex-predicador pentecostal, sé que nunca me enseñaron mi preexistencia como individuo Emeric ni en la Tierra, ni en ninguna otra parte.

    Opino, pues, que la Biblia no contiene esa idea.

    En cambio, el amigo Espada dice basarla en ese pasaje de Efesios. Por mi parte, opino que el apóstol se refiere a la
    presciencia de Dios, quien sabe todo lo que va a ocurrir en el futuro; no que ya hubiera creado a todos los seres humanos desde hace milenios antes de que éstos nacieran en nuestro planeta.

    ¿ Qué opinan ustedes ?

    Saludos.




    Un pentecostal o metodista pentecostal tiene como base el bautismo del Espíritu Santo por lo tanto tú que eras predicador ni tú te lo creíste porque nunca tuviste una relación personal con Jesús y yo tengo revelado mi pre-existencia antes de nacer y hacer carne en mi mucha Palabra de Dios y la Escritura es clara fuimos elegidos en el cielo para ser reunidos en Cristo antes de la fundación del mundo pero así como me fui al principio del mundo también conozco mi morada en la Nueva Jerusalén que es cuando el tiempo no existe más y el mal fue desterrado de este mundo y confinado en el Lago de fuego.
    Saludos.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question Creyente : ¿ Crees que YA existías como individuo "ANTES de la fundación del mundo ?

    Cita Iniciado por rey pacifico Ver mensaje
    fuimos elegidos en el cielo para ser reunidos en Cristo antes de la fundación del mundo
    En la mente presciente de Dios; no porque ustedes ya existieran como seres humanos de carne, sangre y hueso. ¿ Captas, o no quieres captar ?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 140
    Último mensaje: 29/12/2018, 06:32
  2. ¿ Debe el CREYENTE hacer TODO lo que hace porque "es bíblico" ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 24/11/2014, 06:12
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2014, 17:15
  4. El "Buen Padre Celestial" no es tan "bueno" como lo pintan algunos
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12/12/2013, 20:01
  5. Sobre el "Abinu Malkenu" como predecesor del "Padre Nuestro".......
    Por Mary_M en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2013, 14:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •