Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 252

Tema: Jesucristo mostró Su VíNCULO MUY EXCLUSIVO con el YHVH del A.T.

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Lightbulb Jesucristo mostró Su VíNCULO MUY EXCLUSIVO con el YHVH del A.T.

    Mateo 22 :

    41
    Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,

    42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.

    43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:

    44 Dijo el Señor a mi Señor:
    Siéntate a mi derecha,
    Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?


    45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?

    46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.

    ---------------

    Amig@s :

    Sabemos que los
    neomarcionistas como el forista Oswaldo alegan que Jesucristo NO es el Hijo del YHVH del AT, sino del Padre del NT. Ellos niegan todo vínculo entre YHVH y el Padre (ya que dicen que YHVH es el Demiurgo) y, por consiguiente, también niegan todo vínculo entre YHVH y el Hijo, Jesucristo.

    Entonces, si es como ellos lo aseguran, ¿ por qué rayos se aplicó Jesucristo a Sí mismo el Sal. 110:1 en esa conversación/lección que El tuvo con Sus discípulos ? ¿ Ah ???????

    ¿ Qué se van a inventar los
    neomarcionistas para tratar de explicar ese apego de Jesucristo al YHVH del Sal. 110 ?????? Je, je, jeeeeeee ...
    Última edición por Emeric; 10/10/2018 a las 13:49

  2. #2
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Jesucristo mostró Su VíNCULO MUY EXCLUSIVO con el YHVH del A.T.

    Amen Aleluya
    Gloria a Dios
    Emeric por fin reconoces que Jesucristo es el Hijo de Dios

  3. #3
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jesucristo mostró Su VíNCULO MUY EXCLUSIVO con el YHVH del A.T.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Mateo 22 :

    41
    Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó,

    42 diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David.

    43 El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:

    44 Dijo el Señor a mi Señor:
    Siéntate a mi derecha,
    Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?


    45 Pues si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo?

    [COLOR=#000000][FONT=Helvetica Neue][FONT=verdana]46 Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.
    No veo ningun apego de Jesús a JHVH en eso texto. Simplemente Jesús usó la profecia de Daví para confundir aquellos que cuestionaban su ministerio messianico verdadero. Jesús no se apegó a JHVH sino a lo Dios Padre, que le reconoció como Hijo en su bautismo.
    Hebreos 1:5 - Tú eres mi Hijo; hoy mismo te he engendrado.
    Lucas 3:22 - Y el Espíritu Santo bajó sobre él en forma de paloma. Entonces se oyó una voz del cielo que decía: «Tú eres mi Hijo amado; estoy muy complacido contigo.»
    Así que en bautismo Jesús a si mismo se desapegó de la filiacion a JHVH por su naturaleza terrena y se apegó voluntariamente a Dios Padre.

    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo mostró Su VíNCULO MUY EXCLUSIVO con el YHVH del A.T.

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    No veo ningun apego de Jesús a JHVH en eso texto.
    Porque eres mala fe.

  5. #5
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jesucristo mostró Su VíNCULO MUY EXCLUSIVO con el YHVH del A.T.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Porque eres mala fe.
    La mala fe es un gran defecto en el carácter de una persona y yo no me considero así. Mi impresión es que su bravuconería y falacias se deben a la falta de argumentos bíblicos. Es de extrañar que usted no ha adquirido la madurez suficiente para participar en un foro de discusiones teológicas con serenidad después de 113,785 mensajes!!!

    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo mostró Su VíNCULO MUY EXCLUSIVO con el YHVH del A.T.

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    La mala fe es un gran defecto en el carácter de una persona
    Entonces, deja de ser mala fe, y acepta que Jesucristo se aplicó a Sí mismo Sal. 110:1, donde YHVH le habla al Hijo, según David, pero que tú te obstinas en negar.

  7. #7
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Jesucristo mostró Su VíNCULO MUY EXCLUSIVO con el YHVH del A.T.

    Claro para eso el era Dios y el Espiritu Santo que tambien es Dios ha influido en Emmeric para que lo reconozca

  8. #8
    Registrado Avatar de oswaldo8553
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1,094

    Predeterminado Re: Jesucristo mostró Su VíNCULO MUY EXCLUSIVO con el YHVH del A.T.

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, si es como ellos lo aseguran, ¿ por qué rayos se aplicó Jesucristo a Sí mismo el Sal. 110:1 en esa conversación/lección que El tuvo con Sus discípulos ?
    Salmos 110:1
    Dice el SEÑOR a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
    Así entiendo ese texto:
    El SEÑOR dice a mi Señor – YHVH hizo una propuesta a Jesús
    Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies – La propuesta de YHVH era para que Jesús fuera un Mesías guerrero, violento, capaz de dominar sobre todos los enemigos de Israel. Sin embargo, Jesús prefería estar junto a Dios Padre para ser un Mesías pacífico, redentor y amigo de los hombres.
    En su bautismo Jesús hizo esa decisión y Dios Padre le reconoció como Hijo legítimo.

    http://www.iabr.oswnet.com/page_04.htm

  9. #9
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Jesucristo mostró Su VíNCULO MUY EXCLUSIVO con el YHVH del A.T.

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    ....la propuesta de YHVH era para que Jesús fuera un Mesías guerrero, violento, capaz de dominar sobre todos los enemigos de Israel. Sin embargo, Jesús prefería estar junto a Dios Padre para ser un Mesías pacífico, redentor y amigo de los hombres.
    En su bautismo Jesús hizo esa decisión y Dios Padre le reconoció como Hijo legítimo.

    ¿ Henoteísmo ?

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Jesucristo mostró Su VíNCULO MUY EXCLUSIVO con el YHVH del A.T.

    Cita Iniciado por oswaldo8553 Ver mensaje
    Salmos 110:1
    Dice el SEÑOR a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
    Así entiendo ese texto:
    El SEÑOR dice a mi Señor – YHVH hizo una propuesta a Jesús
    Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies – La propuesta de YHVH era para que Jesús fuera un Mesías guerrero, violento, capaz de dominar sobre todos los enemigos de Israel.
    Y Jesucristo la aceptó. Por eso es que El regirá a las naciones con vara de hierro.

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 89
    Último mensaje: 06/12/2014, 17:14
  2. Respuestas: 46
    Último mensaje: 12/10/2012, 10:37
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/2004, 06:37
  4. exclusivo (conosca a nefertitis )
    Por retador en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2002, 19:29
  5. problemas con vinculo en monografia
    Por reyes en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/12/2001, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •