Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 215

Tema: El teísta Asexperia PREDICA contra la HOMOSEXUALIDAD, y CITANDO la Biblia

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Profundizando

    Cita Iniciado por Africano
    ;religiónreligión que si eso es asi la masturbacion tamnbien es pecado
    Todo es pecado. Por eso el hombre no puede llegar a su propia felicidad, porque tiene miedo de pecar. La felicidad se encuentra obstruida debido a la religión. La religión no calma, no tranquiliza, no da paz total al hombre porque este siempre encontrará cosas que le gustaría intentar, pero se ve obligado a no hacerlo.
    De que sirve la religion en nuestra vida si no es para fastidiarnosla? Es pecado sentir placer, es pecado comer cerdo, es pecado querer explorar la sexualidad, es pecado deleitarse con la figura de una mujer... Cuando la verdad que ninguna de estas cosas te convierte en un hombre del mal. Si no el cendero que se toma.ñ

    Por eso todos terminaran formando parte del budismo, ya poco menos de la mitad de la población mundial es budista y yo espero que esta cifra aumente, porque son personas con las que da gusto estar, no te dicen que cualquier cosa que hagas es pecado ni desvaloran al resto de las religiones, respetando las tradiciones y lo que creen cada una de ellas.

    Para mi el budismo es la religion verdadera, la que realmente da felicidad. Pero aun así no estoy en ella.
    Última edición por SevenNights; 03/09/2015 a las 17:22

  2. #12
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Profundizando

    Tienes un concepto equivocado de lo que es la felicidad la felicidad del hombre esta en amar a Dios y guardar sus mandamientos..........

    quien lo probo lo sabe

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Profundizando

    Cada hombre, mujer y niño tiene como objetivo alcanzar su propia felicidad y cada camino a la felicidad varia en cada persona. Qué tu quieras que todos sean felices amando a un ser que permite que niños sean violados es otra cosa.

  4. #14
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Profundizando

    La felicidad no depende de eso sino en guardar los mandamientos de Dios tu mismo te contradices si todos guardaran los mandamientos de Dios entonces no habria quien violara niños.
    Dios no permite nada el hombre es quien lo hace....

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Profundizando

    Cita Iniciado por cano Ver mensaje
    La felicidad no depende de eso sino en guardar los mandamientos de Dios tu mismo te contradices si todos guardaran los mandamientos de Dios entonces no habria quien violara niños.
    Dios no permite nada el hombre es quien lo hace....
    Eso significaría que todos los humanos pensarán de una sola manera. De ese modo no existiría la diversidad en la sociedad.
    Y seguir todos sus mandamientos no hará totalmente feliz al hombre, pues en querer y hacer hay mucha diferencia. Un homosexual que quiere estar con alguien se tendrá que obligar a si mismo a estar con alguien del sexo contrario solo para complacer a tu dios? Y la felicidad de ese homosexual donde queda?

    Una mujer que quiere abortar porque es violada y siente que ese niño es un eterno recuerdo de esa experiencia le provocará sufrimiento a esa madre. Estará la probabilidad de que no ame a su hijo, de que lo asesine (han habido varios casos). La madre debe tener a ese hijo solo para complacer a dios? Y la felicidad de esa mujer violada, donde queda?

    Dios se supone que debe protegernos y guiarnos.
    Un padre por mucho que su hijo lo odie jamás lo dejará de guiar, porque eso es lo que hace un padre.

  6. #16
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Profundizando

    Preguntale a un homosexual si la felicidad integral de su vida depende solamente de tener una relacion con una persona del mismo sexo otra vez te equivocas....
    La mujer violada has puesto un ejemplo no valido pues partimos de la premisa que todos guardan los mandamientos de Dios entonces quien la violo

    Ademas en ese caso el aborto no es pecado

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Profundizando

    Cita Iniciado por Afriosabia9
    Preguntale a un homosexual si lboniidad integral de su vida depende solamente de tener una relacion con una persona del mismo sexo otra vez te equivocas....
    La mujer violada has puesto un ejemplo no valido pues partimos de la premisa que todos guardan los mandamientos de Dios entonces quien la violo

    Ademas en ese caso el aborto no es pecado
    No? Los solteros son pocos. El hombre busca tener una pareja para complementar su felicidad, por supuesto que esto varia, pero los solteros (los que están en busca de mujeres/hombres por diversión) también buscan esa pareja, aun que sea solo por un momento, pues a pesar de ser solo por diversión, aquél soltero no se sentirá igual de feliz si no lo hace.

    Recuerda que compartir nuestra vida con alguien es algo hermoso.
    Y por si no lo sabias, si he preguntado. Según lo que me dijo a quien mas recuerdo es que se sentía más feliz estando acompañado que solo, porque así tiene algo que compartir y una compañía fiel. (PD: no te desvies del tema respecto a los homosexuales). Y lo que digo se aplica tanto para heterosexuales, homosexuales y bisexuales.

    Pareces oponerte bastante al aborto. No recuerdas "Quien va a defender lo indefendible"?
    Y ahora me dices que en ese caso no seria pecado. Se te olvido que existen casos como el que dije cuando escribiste eso?

  8. #18
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Profundizando

    No interpretas nada yo no me opngo al aborto me opngo a las relaciones sexuales no permitidas por Dios

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Profundizando

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    No interpretas nada yo no me opngo al aborto me opngo a las relaciones sexuales no permitidas por Dios
    Entonces los homosexuales deben olvidar ese pequeño momento de felicidad que es sinónimo de unión, solo para complacer a dios. No te parece que hay una contraducción ahí?

  10. #20
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: Profundizando

    La felicidad no consiste en pequeños momentos.... La mayoria de los homosexuales son infelices....

Página 2 de 22 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 79
    Último mensaje: 06/12/2013, 16:54
  2. La BIBLIA contra los teístas
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 03/05/2012, 19:31
  3. La Biblia en contra del Matrimonio Interracial
    Por Exotica en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/2012, 20:52
  4. Ateo por la biblia o contra la creación.
    Por rer en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/12/2009, 13:52
  5. La Homosexualidad, y la Biblia
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/2007, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •