Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 234

Tema: "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I

  1. #101
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I

    Esa respuesta es porque no has comprendido la Biblia. No has comprendido el A.T y no has comprendido el N.T.

    Solo Dios conoce cuando vendrá su Reino a la tierra; este tiempo va a pasar, cualquier riqueza que posees aquí, conocimientos, fama, situación social, esplendor, éxito, etc.. pasa, no permanece eternamente, se acaba. Ahora tras la muerte ya no hay vuelta atrás, todo es para siempre, siempre, siempre, siempre....

    De qué le sirve al hombre conquistar todo el mundo si pierde su alma.

    Y Dios sigue teniendo misericordia, misericordia, misericordia...deseando que cambie el corazón de la gente y deseen fervientemente que estén con él eternamente.
    Última edición por Ciro; 20/02/2016 a las 21:03

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Esa respuesta es porque no has comprendido la Biblia. No has comprendido el A.T y no has comprendido el N.T.
    Miren quién se atreve a decirme eso : uno que se jacta de no conocer bien la Biblia. No vale. Psssss ...

  3. #103
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I

    No se trata de conocer a dedillo, versículo a versículo, la Biblia, sino de comprender su mensaje.

    Y tú no has comprendido la Biblia.

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I

    Nosotros, los cristianos católicos, no nos hacen aprendernos los libros de la Biblia uno a uno, sino que nos enseñan a profundizar en la fe; por ello aprendemos bajo el magisterio de la ICAR.

    Mi problema es que no tengo tiempo, porque mi vocación no es ser predicador, para estudiar un libro tan complicado como la Biblia, por ello me apoyo en la Iglesia (aunque fuera predicador, debo enseñar lo que nos enseña la ICAR). Con serle fiel, comprender y obrar buscando la salvación con caridad, sé que Dios jamás permitirá que me condene.

    Tú eres un buen intelectual, pero la intelectualidad no sirve para salvarse. Es como el que tiene carisma de lenguas, el tenerlo no sirve para salvarse. Dios no desea que sanemos enfermos, que seamos doctos, etc.. para vanagloriarnos y creernos dioses, sino para ponernos en sus manos, serle fieles y obrar en los demás el evangelio con caridad.

    Sin amor a Dios ¿cómo vamos a vivir una eternidad con él?
    Última edición por Ciro; 20/02/2016 a las 21:48

  5. #105
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I

    Por eso viven engañados porque no leen la Biblia

    Pssssssssddd
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  6. #106
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Miren quién se atreve a decirme eso : uno que se jacta de no conocer bien la Biblia. No vale. Psssss ...
    Tranquilo Emeric nos has demostrado conocer bien la Biblia
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :


    Desde que Jesucristo subió (supuestamente) al cielo y se sentó a la diestra del Padre (supuestamente) los cristopaulinos han soñado con Su regreso al Mundo.

    Recuerdo que cuando yo predicaba el evangelio de Jesupablo (hasta el 1975), repetía mecánicamente lo mismo que ya decían los cristopaulinos del siglo I y sus sucesores a través de los siglos y, por ende, hasta nuestro siglo XXI :

    "Estamos en los últimos tiempos" ...

    Cada generación de cristopaulinos que predica eso muere y es reemplazada por otra generación que sigue diciendo : "Estamos en los últimos tiempos".

    Ya llevan más de 20 siglos con la misma musiquita, y Cristo NO ha vuelto al Mundo.

    El tan mítico año 2000 llegó, y se fue como vino. Nada ocurrió; Cristo NO volvió al Mundo; la iglesia no fue raptada al cielo pero, aun así, los cristopaulinos siguen con la misma cantaleta : "Estamos en los últimos tiempos".


    Tod@s ell@s ignoran por completo que en el siglo I, el apóstol Juan escribió, para lectores suyos en y del siglo I :

    "Hijitos, YA es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo VIENE, así AHORA han surgido muchos anticristos; por eso conocemos que ES el último tiempo", 1 Jn. 2:18.

    Juan escribió : "YA es", "oísteis", "VIENE", "AHORA han surgido", "conocemos", y "ES el último tiempo".

    Como pueden verlo, el pobre Juanito se creía que "el último tiempo" era su época, pues creía que el Anticristo ya estaba por llegar ... Pobrecito ...

    Así que l@s que, en el siglo XXI, siguen predicando que el último tiempo es dizque nuestro siglo, SE EQUIVOCAN por completo, y engañan a l@s incaut@s.

    Mi siempre cordial saludo para tod@s.
    Los nuevos foristas también pueden comentar esto.

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Mi problema es que no tengo tiempo
    Te vemos bastante a menudo por estos foros ...

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I

    Sí, porque he desatendido otras obligaciones.

    Bueno, pensé entrar solo un cierto tiempo, éste se ha extendido, en fin... la cosa es que debo volver a mi normalidad, poner las cosas en su sitio.

    Esto es un asunto personal. He crecido en la fe, ha sido positivo invertir tiempo en el foro.

  10. #110
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    Por eso viven engañados porque no leen la Biblia
    Y aunque la lean, ya ves las discrepancias que tienen ...

Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 05/10/2014, 07:07
  2. "YA es el último tiempo", escribió Juan, en y para EL SIGLO I
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 24/04/2014, 11:22
  3. ¡ El "profeta" DANIEL NO ESCRIBIó el libro que lleva su nombre !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 02/04/2012, 18:09
  4. Respuestas: 45
    Último mensaje: 22/10/2011, 19:44
  5. "¿Se requiere "conocimiento bíblico" para "conocer" a Dios?"
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 23/07/2011, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •