Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 126

Tema: 11ma. MENTIRA de Jesucristo

  1. #31
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: 11ma. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esperanza = Porque25 = María Laura
    No hay seguridad en eso aun, son puras especulaciones
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 11ma. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    No hay seguridad en eso aun, son puras especulaciones
    ¿ No has notado que no están esta noche ??? Je, je ...

  3. #33

    Predeterminado MENTIRA de Emeric, el enemigo de Jesucristo.

    Iniciado por Emeric
    Amig@s :


    He aquí otra MENTIRA más de Jesucristo :

    Abran sus Biblias en Mateo 24:14.

    ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

    "Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

    Y resulta que ya vamos para finales del 2015, el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino.

    ¿ Qué confianza podemos tener en un MENTIROSO como El ?

    ¡ Ninguna !



    ¡ Abran los ojos y dejen de IDOLATRAR a un hombre tan mentiroso como Ese !
    Cita Iniciado por crisol Ver mensaje
    No Inventes Emeric.

    No Se Ha EVANGELIZADO en Todo El Mundo,

    Muchos No Lo Aceptan.
    Hola Crisol. Esa blasfemia que dirige Emeric contra Jesucristo, sólo demuestra que Emeric no es que pueda demostrar que Jesucristo no es Dios , porque hasta los demonios saben que Dios existe y tiemblan... Entonces, lo que le pasa a Emeric es sencillo: Emeric odia terriblemente a Jesucristo. ¿Y por qué le odia tanto?... Si buscamos la respuesta, podemos encontrarnos con muchas respuestas, pero Jesucristo nos dio la solución, pues Él así dijo:

    "
    Sin causa me aborrecieron"..."Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron" (Juan 15:22-25)

    Así que no le des más vueltas, amiga o amigo crisol. El que ha nacido para odiar a Cristo, le odia y ni él mismo sabe explicar por qué. Y es que Jesucristo lo dejó aclarado:

    "
    Sin causa me aborrecieron"

    El Evangelio ya ha sido predicado en todas las naciones del mundo, aunque haya personas que aún no lo hayan conocido. Por eso aún no ha llegado el Fin. Pero ten presente que cuando haya sido conocido en todo el mundo, el Fin se cumplirá..., porque Jesucristo así lo profetizó, y el mundo está demostrando que la mayoría de los hombres van por el camino de la guerra y de la codicia y no siguen fielmente lo que manda el Evangelio.

    El mundo va hacia su ruina, y son muchas las señales que lo indican y muchos son los hombres de buena voluntad que así lo sienten, porque muchas son las señales de la corrupción de los hombres.
    Última edición por Porque25; 11/03/2016 a las 23:40

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Estás frito, Porque25. FRITO.

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    "Sin causa me aborrecieron"
    Con causa, deberías decir, como ya lo demostré en :

    http://foros.monografias.com/showthr...+Rompefamilias

  5. #35

    Predeterminado Re: MENTIRA de Emeric, el enemigo de Jesucristo.

    Iniciado por Emeric
    Amig@s :

    He aquí otra MENTIRA más de Jesucristo :
    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Esa blasfemia que dirige Emeric contra Jesucristo, sólo demuestra que Emeric no es que pueda demostrar que Jesucristo no es Dios , porque hasta los demonios saben que Dios existe y tiemblan... Entonces, lo que le pasa a Emeric es sencillo: Emeric odia terriblemente a Jesucristo. ¿Y por qué le odia tanto?... Si buscamos la respuesta, podemos encontrarnos con muchas respuestas, pero Jesucristo nos dio la solución, pues Él así dijo:

    "
    Sin causa me aborrecieron"..."Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado. El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece. Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre. Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron" (Juan 15:22-25)

    Así que no le des más vueltas, amiga o amigo crisol. El que ha nacido para odiar a Cristo, le odia y ni él mismo sabe explicar por qué. Y es que Jesucristo lo dejó aclarado:

    "
    Sin causa me aborrecieron"

    El Evangelio ya ha sido predicado en todas las naciones del mundo, aunque haya personas que aún no lo hayan conocido. Por eso aún no ha llegado el Fin. Pero ten presente que cuando haya sido conocido en todo el mundo, el Fin se cumplirá..., porque Jesucristo así lo profetizó, y el mundo está demostrando que la mayoría de los hombres van por el camino de la guerra y de la codicia y no siguen fielmente lo que manda el Evangelio.

    El mundo va hacia su ruina, y son muchas las señales que lo indican y muchos son los hombres de buena voluntad que así lo sienten, porque muchas son las señales de la corrupción de los hombres.
    Los que ofenden a Jesucristo, ofenden lo más santo que ha conocido la humanidad.

  6. #36
    Registrado Avatar de Gloria-R
    Fecha de ingreso
    10 mar, 16
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: que tontería por diossssss

    Que tonteria todo saben que hay gente aun que no sabe nada de cristo

    Los sentineleses

    Una de las etnias más aisladas y particulares del mundo tiene su hogar en la isla Sentinel del Norte, en el archipiélago indio de Andamán, y recibió su nombre por la isla porque nadie sabe realmente cómo se llaman a sí mismos. De hecho, no se sabe casi nada acerca de los sentineleses: desde los tiempos más remotos se protegen bien de los invasores no deseados. Ya en el siglo XIII el famoso viajero Marco Polo escribió sobre ellos: "Si un extranjero llega a sus tierras lo matan inmediatamente y acto seguido se lo comen".

    Los korowai

    El pueblo aborigen que habita Papúa (provincia de Indonesia) fue contactado por primera vez en la década de los 70 por arqueólogos y misioneros. Sin embargo, desde entonces siguen siendo igual: utilizan herramientas de piedra y viven en casas de madera en los árboles.

    La tribu cree que todo el mundo sería destruido por un terremoto si alguna vez cambian sus costumbres, con lo que no desean salir de su aislamiento.

    Documentarse primero antes de decir cosas absurdas no hace ningún daño

    Adios :P

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: 11ma. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :


    He aquí otra MENTIRA más de Jesucristo :

    Abran sus Biblias en Mateo 24:14.

    ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

    "Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

    Y resulta que ya vamos para finales del 2015, el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino.

    ¿ Qué confianza podemos tener en un MENTIROSO como El ?

    ¡ Ninguna !

    ¡ Abran los ojos y dejen de IDOLATRAR a un hombre tan mentiroso como Ese !
    Amado hermano Recibe mí amor y mis bendiciones.

    desafortunadamente no se ha podido evangelizar-

    totalmente.
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  8. #38
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 11ma. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por crisol Ver mensaje
    desafortunadamente no se ha podido evangelizar-

    totalmente.
    Pruébalo. Si puedes ...

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    8,343

    Predeterminado Re: 11ma. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pruébalo. Si puedes ...
    Amado hermano,Recibe mí amor y mis Bendiciones.

    El Mundo no se acaba,y la gente tampoco.
    Con amor: " El Amado "

    YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

  10. #40
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: 11ma. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :


    He aquí otra MENTIRA más de Jesucristo :

    Abran sus Biblias en Mateo 24:14.

    ¡ Qué dijo Jesús ahí ? Dijo lo siguiente :

    "Y será predicado el evangelio del reino en TODO el mundo, para testimonio a las naciones; y ENTONCES VENDRá EL FIN".

    Y resulta que ya vamos para finales del 2015, el evangelio ya ha sido predicado a TODAS las naciones del Mundo desde hace décadas, y el famoso "FIN" que "profetizó" Jesús NUNCA vino.

    ¿ Qué confianza podemos tener en un MENTIROSO como El ?

    ¡ Ninguna !

    ¡ Abran los ojos y dejen de IDOLATRAR a un hombre tan mentiroso como Ese !
    Otro desatino hermenéutico, motivo de tu ateísmo sin sentido con el que orgulloso vives. El VERDADERO EVANGELIO no se ha predicado aún en TODO EL MUNDO. El falso y el del Cristo de "tres cabezas" que inventó la cristiandad en el siglo tercero, ese sí, pero eso no es evangelio, eso son cuentos que se tramaron en una de las etapas más obscuras de la humanidad y en donde satán inspiró a todo "aspirante a cristiano" para que, en el Nombre del Bendito, se proclamara la negación misma de ese Evangelio. Así como no escucharon a Noé cuando predicaba el "evangelio" de entonces, así sucede hoy en día. Los que menos se imaginan que lo están proclamando, son los que, llegado el momento, terminarán el testimonio y las "puertas del Arca simbólica" entonces se cerrarán y allí será el "llanto y crujir de dientes".

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 7ma. MENTIRA de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 10/04/2019, 15:47
  2. 8va. MENTIRA de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 10/04/2019, 15:44
  3. 1ra. MENTIRA de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10/09/2018, 18:21
  4. 11ma. MENTIRA de Jesús
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28/10/2014, 16:22
  5. 11ma. MENTIRA de Jesús
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09/01/2014, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •