Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 192

Tema: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

  1. #91
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Desapareció esa teísta ...

  2. #92
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Te toca, Max ...

  3. #93
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    No vino Max.

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    En este mismo Foro de Religión y Teología, ya les he enumerado muchas MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios canónicos.

    Y como si eso fuera poco, he aquí una TERRIBLE e INNEGABLE MENTIRA MAYúSCULA que pronunció Jehová Dios en su propia Palabra dada a su siervo Moisés.

    Abran sus Biblias en Exodo capítulo 6. Se relata ahí una conversación entre Jehová y Moisés. Dios le dice a Moisés, en el v. 2 :

    "Yo soy Jehová".

    Luego, en el v. 3, miren lo que Jehová tuvo el DESCARO de decirle a Moisés :

    "Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente (en hebreo El-Shaddai, nota mía), mas en mi nombre Jehová NO me di a conocer a ellos".

    ¿ Quééééééééééé ????????

    Queridos amigos : ¡ Jehová es UN MENTIROSO !

    ¡ Eso de que el supuesto Dios Perfecto y Verdadero le dijo a Moisés que El NO se dio a conocer ni a Abraham, ni a Isaac, ni a Jacob en su nombre Jehová es una de las MENTIRAS más grandes e IMPERDONABLES de la Biblia !

    Basta con leer lo que ese mismo Jehová les había dicho :

    - a Abraham en Gén. 15:7,

    - a Isaac en Gén. 26:24, 25, y

    - a Jacob en Gén. 28:13 para convencernos de que, contrario a lo que Jehová le dijo a Moisés en Ex. 6:3, El sí que se había dado a conocer a esos tres patriarcas en su nombre YHVH = Jehová. Y por eso mismo fue que ellos pudieron invocar Su NOMBRE.

    Y luego, siglos más tarde, el tonto de Pablo se atrevió a escribir en Tito 1:2 : "Dios, que NO miente ..."

    ¡ Claro que Jehová Dios le mintió a su propio siervo Moisés !

    Así que eso de que "Dios no es hombre, para que MIENTA" (Números 23:19) es OTRA MENTIRA más de las muchas que contiene la Biblia.

    Lo digo por la millonésima vez : la Biblia contiene cosas que son ciertas pero, desafortunadamente, también contiene sus MENTIRAS. Por eso es que no debemos IDOLATRARLA como si fuera infalible, ya que NO lo es.

    ¡ Abajo la Biblialatría !

    Saludos.
    Aprende, Intelectito.

  5. #95
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Te toca, Curado.

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    ¿ No vienes ?? Tema bíblico.

  7. #97
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Huyen los creyentes ...

  8. #98
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    En este mismo Foro de Religión y Teología, ya les he enumerado muchas MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios canónicos.

    Y como si eso fuera poco, he aquí una TERRIBLE e INNEGABLE MENTIRA MAYúSCULA que pronunció Jehová Dios en su propia Palabra dada a su siervo Moisés.


    ¡ Abajo la Biblialatría !

    Saludos.
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ...otra de las multiples babosadas que tengo que limpiar ...creo que tu cretinismo no tiene remedio, pero explicaré esto por el resto de personas que pueden estar siendo engañados por este antiteísta ...

    ...en primer término el pueblo cautivo en Egípto no sabia el nombre de Dios por eso es que Moisés tampoco lo sabia ...y Bíblicamente el primero en preguntarlo fue Moisés ...ninguno más lo había hecho desde Adán ....pues la misma palabra "Dios" tiene como raíz el "ordenador" porque Dios "el ordenador" puso en orden el mundo después del caos de Gn. 1:2

    Ex 3:13Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?

    ...ni Adán ni Enoc, ni Noé ni Abraham ni Jacob ...nadie había hecho tal pregunta por eso Dios dijo:

    Ex 6:2Habló todavía Dios a Moisés, y le dijo: Yo soy JEHOVÁ. 3Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente, mas en mi nombre JEHOVÁ no me di a conocer a ellos.

    ...es decir que a los patriarcas no les fue necesario el Nombre de Dios, sino su promesa Y PROVISIÓN, ellos pudieron expresar su nombre pero no era lo que los impresionó pues no tenía competidor entre ellos, el monoteísmo de los patriarcas se debía en gran parte a que se excluyeron del mundo como familia, y crearon una simbiosis cultural en la que Dios solo era su Dios ...y no había necesidad de más referencias .....ellos estuvieron con Dios y lo llamaron por su nombre, pero nunca fueron sensibles a semejante privilegio ...

    ...pero Israel cuando estuvo cautivo en Egípto, conoció de primera mano todo el panteón Egípcio de dioses con nombres y "especialidades" benéficas o fatídicas para los hombres ...

    ...Moisés había salido de Egípto por ello es que lo primero que pregunta es cómo se llamaba el Dios que le estaba hablando ...era uno más de los dioses egípcios? ...pues no, Dios se presenta categóricamente diferenciándose del resto por su nombre, que ahora sí, necesitaban saber específicamente los israelítas ...por ello dijo el Señor Dios ...


    Ex 3: 14Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. 15Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.


    ...ahora lo importante es que el YO SOY es el nombre, y eso nunca les dijo Dios a los patriarcas ..


    ...entonces, Dios tenía razón tal cosa no había pasado, pues nunca había sido necesario señalar específicamente el nombre de Dios como en el Éxodo, es por eso que Dios dijo que no se había dado a conocer a ninguno antes porque nadie lo había requerido específicamente....

    ...finalmente, YO SOY es un pronombre aglutinante, e inclusivo de lo que Dios es en sus muchas facetas, el hombre no necesita dioses o santos que se ocupen cualitativamente de sus problemas o necesidades ...

    ...así el YO SOY fue ámpliamente ilustrado por Jesús:

    Jn 4:26Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Jn 6:35Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre;

    Jn 8:12Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo;
    ..18Yo soy el que doy testimonio de mí mismo,

    Jn 10: 9Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo;

    Jn 10:11Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.

    Jn 14: 6Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.


    ...comprendes ahora ? ...CUANDO APRENDERÁS QUE NI EN MIL SIGLOS NI CREACIONES TENDRÁ RAZÓN NADIE, AL INFAMAR A LA PALABRA DE DIOS? ...
    Última edición por intelectito; 01/12/2016 a las 11:44
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  9. #99
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    creo que tu cretinismo no tiene remedio
    Golpe bajo, pero en falso.

  10. #100
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Te toca, Pucho.

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 182
    Último mensaje: 13/04/2019, 09:52
  2. Respuestas: 149
    Último mensaje: 17/03/2019, 05:52
  3. ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/01/2015, 18:51
  4. ¡¡ JEHOVá Dios MINTIó en Exodo 6:3 !!
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 13/01/2014, 16:31
  5. En 1959, Fidel Castro MINTIó descaradamente
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/06/2013, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •