Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 192

Tema: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

  1. #61
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Eres negacionista, LPV :

    ese mismo Jehová le había dicho :

    - a Abraham en Gén. 15:7 : "Y le dijo: Yo soy Jehová, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra".


    Ni siquiera entiendes el castellano con el que te explico las cosas, ¿Cómo pretendes entender los dichos de Dios si eres un ateo sin causa y rebelde confeso Emeric?

  2. #62
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    ¿Cómo pretendes entender los dichos de Dios
    Escrito está en Génesis, pero no te gusta. Psssss ....

  3. #63
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Escrito está en Génesis, pero no te gusta. Psssss ....

    Emeric, alguien quiere compartir sus pensamientos contigo. Te manda a decir que...


    “El error largamente acariciado es como la rueda enclavada en el hoyo. La carroza del amor propio obstínase en salvarlo, pero solo consigue hacer más honda la rodada y más grave el atasco”.

    ¿A que no adivinas?

  4. #64
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    En este mismo Foro de Religión y Teología, ya les he enumerado muchas MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios canónicos.

    Y como si eso fuera poco, he aquí una TERRIBLE e INNEGABLE MENTIRA MAYúSCULA que pronunció Jehová Dios en su propia Palabra dada a su siervo Moisés.

    Abran sus Biblias en Exodo capítulo 6. Se relata ahí una conversación entre Jehová y Moisés. Dios le dice a Moisés, en el v. 2 :

    "Yo soy Jehová".

    Luego, en el v. 3, miren lo que Jehová tuvo el DESCARO de decirle a Moisés :

    "Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente (en hebreo El-Shaddai, nota mía), mas en mi nombre Jehová NO me di a conocer a ellos".

    ¿ Quééééééééééé ????????

    Queridos amigos : ¡ Jehová es UN MENTIROSO !

    ¡ Eso de que el supuesto Dios Perfecto y Verdadero le dijo a Moisés que El NO se dio a conocer ni a Abraham, ni a Isaac, ni a Jacob en su nombre Jehová es una de las MENTIRAS más grandes e IMPERDONABLES de la Biblia !

    Basta con leer lo que ese mismo Jehová les había dicho :

    - a Abraham en Gén. 15:7,

    - a Isaac en Gén. 26:24, 25, y

    - a Jacob en Gén. 28:13 para convencernos de que, contrario a lo que Jehová le dijo a Moisés en Ex. 6:3, El sí que se había dado a conocer a esos tres patriarcas en su nombre YHVH = Jehová. Y por eso mismo fue que ellos pudieron invocar Su NOMBRE.

    Y luego, siglos más tarde, el tonto de Pablo se atrevió a escribir en Tito 1:2 : "Dios, que NO miente ..."

    ¡ Claro que Jehová Dios le mintió a su propio siervo Moisés !

    Así que eso de que "Dios no es hombre, para que MIENTA" (Números 23:19) es OTRA MENTIRA más de las muchas que contiene la Biblia.

    Lo digo por la millonésima vez : la Biblia contiene cosas que son ciertas pero, desafortunadamente, también contiene sus MENTIRAS. Por eso es que no debemos IDOLATRARLA como si fuera infalible, ya que NO lo es.

    ¡ Abajo la Biblialatría !

    Saludos.
    Como pueden verlo, LPV no pudo con esto. Que conste.

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Como pueden verlo, LPV no pudo con esto. Que conste.
    Emeric, alguien quiere compartir sus pensamientos contigo. Te manda a decir que...

    “El error largamente acariciado es como la rueda enclavada en el hoyo. La carroza del amor propio obstínase en salvarlo, pero solo consigue hacer más honda la rodada y más grave el atasco”.

    ¿A que no adivinas?

  6. #66
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Angry ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    LPV : Se te acabó la gasolina aquí.

    Ahora te espero en : http://foros.monografias.com/showthr...-de-2-Cr-36-10

  7. #67
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Desearía saber qué le enseñaron a El Indeciso acerca de este tema cuando él estaba con los watchtowearrianos ...

  8. #68
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Amig@s :

    En este mismo Foro de Religión y Teología, ya les he enumerado muchas MENTIRAS que Jesús pronunció en los evangelios canónicos.

    Y como si eso fuera poco, he aquí una TERRIBLE e INNEGABLE MENTIRA MAYúSCULA que pronunció Jehová Dios en su propia Palabra dada a su siervo Moisés.

    Abran sus Biblias en Exodo capítulo 6. Se relata ahí una conversación entre Jehová y Moisés. Dios le dice a Moisés, en el v. 2 :

    "Yo soy Jehová".

    Luego, en el v. 3, miren lo que Jehová tuvo el DESCARO de decirle a Moisés :

    "Y aparecí a Abraham, a Isaac y a Jacob como Dios Omnipotente (en hebreo El-Shaddai, nota mía), mas en mi nombre Jehová NO me di a conocer a ellos".

    ¿ Quééééééééééé ????????

    Queridos amigos : ¡ Jehová es UN MENTIROSO !

    ¡ Eso de que el supuesto Dios Perfecto y Verdadero le dijo a Moisés que El NO se dio a conocer ni a Abraham, ni a Isaac, ni a Jacob en su nombre Jehová es una de las MENTIRAS más grandes e IMPERDONABLES de la Biblia !

    Basta con leer lo que ese mismo Jehová les había dicho :

    - a Abraham en Gén. 15:7,

    - a Isaac en Gén. 26:24, 25, y

    - a Jacob en Gén. 28:13 para convencernos de que, contrario a lo que Jehová le dijo a Moisés en Ex. 6:3, El sí que se había dado a conocer a esos tres patriarcas en su nombre YHVH = Jehová. Y por eso mismo fue que ellos pudieron invocar Su NOMBRE.

    Y luego, siglos más tarde, el tonto de Pablo se atrevió a escribir en Tito 1:2 : "Dios, que NO miente ..."

    ¡ Claro que Jehová Dios le mintió a su propio siervo Moisés !

    Así que eso de que "Dios no es hombre, para que MIENTA" (Números 23:19) es OTRA MENTIRA más de las muchas que contiene la Biblia.

    Lo digo por la millonésima vez : la Biblia contiene cosas que son ciertas pero, desafortunadamente, también contiene sus MENTIRAS. Por eso es que no debemos IDOLATRARLA como si fuera infalible, ya que NO lo es.

    ¡ Abajo la Biblialatría !

    Saludos.
    El que tú seas tan amigo de la ignorancia que te caracteriza, no es culpa de Dios mi querido contertulio. Yo no creo en la "predestinación" pero tú.... creo, fuiste predestinado antes de nacer para ser lo que hoy ostentas y te enorgulleces.

  9. #69
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por LA PURA VERDAD Ver mensaje
    Yo no creo en la "predestinación"
    Fuera de tema.

  10. #70
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 16
    Mensajes
    5,107

    Predeterminado Re: ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Fuera de tema.
    Ahora eres tú el que se hace el "tonto"! jejeje

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 182
    Último mensaje: 13/04/2019, 09:52
  2. Respuestas: 149
    Último mensaje: 17/03/2019, 05:52
  3. ¡ Jehová Dios le MINTIó DESCARADAMENTE a Moisés en Ex. 6:3 !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08/01/2015, 18:51
  4. ¡¡ JEHOVá Dios MINTIó en Exodo 6:3 !!
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 13/01/2014, 16:31
  5. En 1959, Fidel Castro MINTIó descaradamente
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/06/2013, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •