Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Tema: 7ma. MENTIRA de Jesucristo

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 7ma. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    La Biblia hay que verla como un todo aunque ahora esta fuera de tema tratar aqui el estado de los muertos
    Entonces, quédate dentro del tema de aquí.

  2. #22
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: 7ma. MENTIRA de Jesucristo

    Pero tu fuiste el que te salistes estas decrepito y senil Dices una cosa y despues dices que esta fuera de tema
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 7ma. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Africano Ver mensaje
    estas decrepito y senil
    Ahórrate los insultos, pues sobran.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 7ma. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    He aquí otra tremenda MENTIRA que profirió Jesús, el mismo de quien el apóstol Pedro también nos MINTIó al escribir que ... "ni se halló engaño en su boca" , 1 Pedro 2:22 :

    Abran sus Biblias en Marcos 14:61, 62 y LEAN esa TERRIBLE MENTIRA de Jesús :


    Jesús había sido arrestado y llevado delante del sumo sacerdote. Este le preguntó :

    " ... ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo : Yo soy; y VERéIS al Hijo del Hombre SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER DE DIOS, y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO".

    --------------------------

    Señores :

    ¡ Ni ese sumo sacerdote a quien Jesús se atrevió a hacerle esa profecía, ni NINGUNO de los que oyeron allí esas palabras vio JAMáS a Jesús SENTADO a la diestra de Dios ni, muchísimo menos, VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO !!!!

    ¡ Murió ese sumo sacerdote y murieron cuantos oyeron allí esa FALSA profecía que les dio Jesús en el siglo I y ya estamos terminando el año 2014, y todavía Jesús sigue sin VENIR EN LAS NUBES DEL CIELO !

    ¡ Qué MENTIROSO es ese Jesús, supuesto "Salvador" del Mundo !


    NOTA : Quien vio a Jesús a la diestra de Dios fue Esteban en Hechos 7:55 y 56. NO el sumo sacerdote, ni los que con él oyeron la FALSA PROFECíA, la MENTIRA de Jesús en Marcos 14:62. Que conste.
    Volvamos al tema inicial.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: 7ma. MENTIRA de Jesucristo

    Es una conversación entre sacerdotes, utilizando palabras técnicas, Jesús le responde para que el sumo sacerdote no tenga dudas. Son palabras que utiliza el profeta Daniel, creo recordar utilizando el título de "Hijo del Hombre".

    http://es.catholic.net/op/articulos/53817/cat/12/jesus-es-dios.html
    Última edición por Ciro; 26/11/2015 a las 12:48

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 7ma. MENTIRA de Jesucristo

    No dices nadita sobre esto :

    Jesús había sido arrestado y llevado delante del sumo sacerdote. Este le preguntó :

    " ... ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito? Y Jesús le dijo : Yo soy; y VERéIS al Hijo del Hombre SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER DE DIOS, y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO".

    --------------------------

    Señores :

    ¡ Ni ese sumo sacerdote a quien Jesús se atrevió a hacerle esa profecía, ni NINGUNO de los que oyeron allí esas palabras vio JAMáS a Jesús SENTADO a la diestra de Dios ni, muchísimo menos, VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO !!!!

    ¡ Murió ese sumo sacerdote y murieron cuantos oyeron allí esa FALSA profecía que les dio Jesús en el siglo I y ya estamos terminando el año 2014, y todavía Jesús sigue sin VENIR EN LAS NUBES DEL CIELO !

    ¡ Qué MENTIROSO es ese Jesús, supuesto "Salvador" del Mundo !


    NOTA : Quien vio a Jesús a la diestra de Dios fue Esteban en Hechos 7:55 y 56. NO el sumo sacerdote, ni los que con él oyeron la FALSA PROFECíA, la MENTIRA de Jesús en Marcos 14:62. Que conste.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: 7ma. MENTIRA de Jesucristo

    ¿Pero tú has leído el enlace?

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 7ma. MENTIRA de Jesucristo

    Contesta el post 1, es lo que procede. Te gusta escudarte en lo que escriben otros para no responder.

  9. #29
    Registrado Avatar de Africano
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Ubicación
    Versalles, Matanzas, Cuba
    Mensajes
    8,061

    Predeterminado Re: 7ma. MENTIRA de Jesucristo

    Te dije que esa era la resurreccion especial. Ellos van a resucitar para ver a Cristo venir. Daniel 12.2
    Espada: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á él solo servirás.

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: 7ma. MENTIRA de Jesucristo

    No me extraña Emeric, que no te canse el pensar. Si hasta te da pereza pulsar las teclas del ordenador, vamos es que ni las pulsas. Jejejejejejejejejejejejejeje

    Son palabras que manifiestan que es Hijo de Dios, que el sumo sacerdote reconoce al instante. Tú sigue pensando en si va a llover, en si mañana tendremos sol, qué carpintero hizo la silla, etc... o más profundamente: por qué no lo vió el sumo sacerdote sentado en una silla, por qué no vino entre las nubes. O en lo que quieras y más te guste, imaginar es gratis y no cansa.

    Palabras de Jesús manifiestan su divinidad (lo demás dejo que te lo imagines Emeric)


    "Ahora, Padre, dame junto a Tí la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo" (Jn 17,5)


    "Cuando hayáis levantado al Hijo del hombre, entonces sabréis que Yo Soy" (Juan 8,2


    "¿No crees que estoy en el Padre y que el Padre está en Mí?" (Jn 14,10)


    "Yo soy la resurrección. El que cree en mí, aunque muera, vivirá" (Jn 11,25); solo Dios puede decir esto


    "Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada". (Jn 15,5). Solo Dios puede decir esto


    Jesús se declara "Hijo de Dios"


    "¿Cómo le decís que blasfema por haber dicho: "Yo soy Hijo de Dios"?" (Jn 10,36)
    (Los judíos acusaban de blasfemo a uno que decía que Jesús es "Hijo de Dios". Ellos saben que ese título solo puede designar a quien es divino. Jesús, sin embargo lo defiende.)


    Pero Jesús seguía callado. El Sumo Sacerdote le dijo: "Yo te conjuro por Dios vivo que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios." Dícele Jesús: "Sí, tú lo has dicho. Y yo os declaro que a partir de ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra del Poder y venir sobre las nubes del cielo". Entonces el Sumo Sacerdote rasgó sus vestidos y dijo: "¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos ya de testigos? Acabáis de oír la blasfemia. (Mateo 26,63)
    Última edición por Ciro; 27/11/2015 a las 11:29

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 18va. MENTIRA de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 10/04/2019, 18:42
  2. 5ta. MENTIRA de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 178
    Último mensaje: 10/04/2019, 15:48
  3. 26ta. MENTIRA de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 10/04/2019, 15:45
  4. 8va. MENTIRA de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 10/04/2019, 15:44
  5. 27ma. MENTIRA de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 04/01/2019, 15:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •