Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 179

Tema: 5ta. MENTIRA de Jesucristo

  1. #81
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: 5ta. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Fernanda Z. Ver mensaje
    No se porque aun no puedo estar segura que sea una mentira. Entonces pregunto, Por que es mentira la frase?, acaso porque no veo un reflejo de ella en los demás libros, o porque ninguno nombra haber visto tal hecho mas adelante, puede entonces por la simple razón de que no esta mas adelante, catalogarla una mentira y punto. Podría entonces ser mentira, si es que la toman de esa manera. Ahora, sin embargo pregunto, realmente entonces se debía ver el cielo abierto, y los ángeles subir y bajar, como si fuera un fenómeno o todo un espectáculo?.
    Si es realmente que se debía visualizar ese acontecimiento, realizo la suposición que decir la frase en semejante magnitud!, Obviamente, me entienden?, no creo que Jesús fuera tan poco sagaz para mentir, o bien lento. es decir, dice mejores mentiras un niño de 6 años.
    Muy buen razonamiento.
    Hechos 18:6

  2. #82
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Donde me encuentres
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: 5ta. MENTIRA de Jesucristo

    vaya! Emeric, que grosero.
    Y disculpa ser mas una molestia.
    Pero insisto, he leído las 8 paginas, una y otra vez, y no logro ver tu explicación de peso argumentativa que la frase sea mentira. Y hay algo mas extraño, tu citas la frase con el " De aquí en adelante", y pues no es por alargar el asunto, pero yo encontré así: " Y le dijo: En verdad, en verdad os digo que veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre.", donde carajos esta tu famoso "De aquí en adelante", te lo retomo así, ya que veo que lo tomas muy literal, y de las 8 paginas tu base es prácticamente eso. Entonces como tu impones algo tan literal, no se porque de repente cae mas en no ser mentira, por ahora. Sino mas bien, aquí hay un problema de versiones, realmente como esta escrita la controvertida frase?. Y algo mas preciso, donde esta el tiempo exacto en la frase?, aun no termina la humanidad y eso es la prioridad que aun podría suceder.
    Fernanda Z.L.G.

  3. #83
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: 5ta. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Fernanda Z. Ver mensaje
    vaya! Emeric, que grosero.
    Y disculpa ser mas una molestia.
    Pero insisto, he leído las 8 paginas, una y otra vez, y no logro ver tu explicación de peso argumentativa que la frase sea mentira. Y hay algo mas extraño, tu citas la frase con el " De aquí en adelante", y pues no es por alargar el asunto, pero yo encontré así: " Y le dijo: En verdad, en verdad os digo que veréis el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre.", donde carajos esta tu famoso "De aquí en adelante", te lo retomo así, ya que veo que lo tomas muy literal, y de las 8 paginas tu base es prácticamente eso. Entonces como tu impones algo tan literal, no se porque de repente cae mas en no ser mentira, por ahora. Sino mas bien, aquí hay un problema de versiones, realmente como esta escrita la controvertida frase?. Y algo mas preciso, donde esta el tiempo exacto en la frase?, aun no termina la humanidad y eso es la prioridad que aun podría suceder.
    Tienes toda la razón, Emeric solo se basa en una traducción.
    Hechos 18:6

  4. #84
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 5ta. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En Juan 1:51, Jesús declaró a Natanael, y a Felipe :

    "De aquí adelante VERéIS el CIELO ABIERTO, y a LOS áNGELES de DIOS que SUBEN y BAJAN sobre el Hijo del Hombre".

    ¡ MENTIRA !

    ¡ Ninguno de los 4 evangelistas, incluyendo al propio Juan, cuenta que ni Natanael ni Felipe ni ningún otro discípulo de Jesús viesen a "ángeles SUBIENDO y BAJANDO" sobre Jesús de ahí en adelante !

    ¡ Y cuántos creyentes se tragan esa MENTIRA de su paladín, sin chistar !

    Recapaciten, y dejen de IDOLATRARLO.
    Y también dejen de ser NEGACIONISTAS.

  5. #85
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Donde me encuentres
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: 5ta. MENTIRA de Jesucristo

    Sinceramente Emeric, siento en tus palabras algo de agresividad o enojo.
    Y si es así, relájese. Soy alguien que simplemente busca convencerse que eso es una mentira, solo que pues no soy una chiquilla ingenua, no veo la explicación de peso para decir que es mentira.
    No me taches de ser "negacionista" tu no me conoces y yo tampoco a ti. Algo te confieso no soy teísta. Así que yo no vengo a defender a nadie.
    Solo que parece que no lees, y disculpa, pero tu famoso " De aquí en adelante" existe en tu cita. Y las demás traducciones que?, lo retomo así, porque veo solo literalidad en ti. Entonces se literal como las demás traducciones sobre la misma frase.
    Fernanda Z.L.G.

  6. #86
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 5ta. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Fernanda Z. Ver mensaje
    No me taches de ser "negacionista".
    Entonces, revisionista; duele menos, pero el resultado es el mismo.

  7. #87
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 16
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: 5ta. MENTIRA de Jesucristo

    .


    Ya todo mundo conoce por aqui como el SATANISTA Emeric es de BRUTO este "experto" en interpretar la Biblia, bueno lo hereda de su papi Lucifer.

    INUTIL Emeric LOSER!... insistas ya PERDISTE!!! HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


    .

  8. #88
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Donde me encuentres
    Mensajes
    213

    Predeterminado Re: 5ta. MENTIRA de Jesucristo

    Tu manía de ofender a las personas un clásico de ti. Apenas lo noto.
    Y lastima pensé en ti, como un hombre elocuente.
    Y de nuevo se repite, pareces que no lees?. No contestas mis preguntas, no explicas, solo tus palabras se ha resumido en majadería. Solo están tus burlas para salir del paso.
    Sinceramente no me gusta ver como huyes Emeric. Lastima.
    Fernanda Z.L.G.

  9. #89
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 5ta. MENTIRA de Jesucristo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    En Juan 1:51, Jesús declaró a Natanael, y a Felipe :

    "De aquí adelante VERéIS el CIELO ABIERTO, y a LOS áNGELES de DIOS que SUBEN y BAJAN sobre el Hijo del Hombre".

    ¡ MENTIRA !

    ¡ Ninguno de los 4 evangelistas, incluyendo al propio Juan, cuenta que ni Natanael ni Felipe ni ningún otro discípulo de Jesús viesen a "ángeles SUBIENDO y BAJANDO" sobre Jesús de ahí en adelante !

    ¡ Y cuántos creyentes se tragan esa MENTIRA de su paladín, sin chistar !

    Recapaciten, y dejen de IDOLATRARLO.
    Esto es duele mucho a los creyentes, pero es para su bien; para que recapaciten, y dejen de adorar a ese hombre.

  10. #90
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: 5ta. MENTIRA de Jesucristo

    Parece que a ti te duele mas Emeric. La obra que Dios inicio utilizando a tu ex-Maestro Luis M. Ortiz sigue creciendo en el Perú y se ha fortalecido mucho mas. En vano nos pides tal cosa.

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 18va. MENTIRA de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 10/04/2019, 18:42
  2. 26ta. MENTIRA de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 176
    Último mensaje: 10/04/2019, 15:45
  3. 8va. MENTIRA de Jesucristo
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 10/04/2019, 15:44
  4. Jesucristo
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/08/2011, 16:39
  5. Jesucristo
    Por Mircko en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •