Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 193

Tema: Series de TV

  1. #61
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Series de TV

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¡¡¡Hola Buen día!!! Pucho... WOW...WOW...¿ Veras Juego de Tronos?...¿ Cuando empiezas a verla?

    En mi caso me he resistido, quizás porque se que tiene escenas de peleas...Bue...Hay intrigas y cuando las hay hay peleas...Debe ser mi lado ( mi ladito, de esos que son de los miles de pedacitos, que conforman ser idealista, de un mundo sin guerras....)

    Charly las tiene completas las temporadas desde que comenzó...

    UYUYUYY me estoy tentando...porque ...Bue....
    Saluditos...saludines...
    Buen día amiga. Hoy empiezo con Games of Thrones.

    Si no te gustan las series con intrigas y violencia ni se te ocurra ver mi recomendación de Spartacus.

    Saludos Saludines Sherlock!

  2. #62
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Series de TV

    ¿ Sabes ?...Me has tentado...
    Acá en el video de Charly, los que a veces nos reunimos a conversar, siempre me dicen:

    ¿ Cómo que no ves Game of Thrones? ...me quedo...a veces sin decir nada...porque, la he estado prejuzgando sin conocer la trama...ni ver nada de ella...

    Bue...creo que me has tentado de verla y hoy justamente la sacaré...Mis amigos del video seguro estarán diciendome...¡¡¡POr fin!!! y seguro la comentaremos ...Espero que también contigo...

    UYUYUY ¿ quedaremos con los ojos cuadraditos...( tengo Tv de esas hechas en la Argentina de hace años marca Philips ) Nada de pantalla plana, ni LG...Bue...cuando algo funciona bien...es mi forma...¿ Para que cambiarlo?...

    Saludos y saludines....desde el día con sol brillando...Los árboles de la placita quietitos...Eolo descansando...ayer casi nos voló hasta los pensamientos...tuve que sacar mis plantitas de sus lugares....porque se vuelan...estoy en altura...y ver desde la terracita todo el paisaje...es como estar...en el teatro...de la ciudad.
    Última edición por Caracolamarina; 17/11/2017 a las 07:22

  3. #63
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Series de TV

    Esperemos tengan razón los apologístas de Games of Thrones porque sino la venganza será terrible.

  4. #64
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Series de TV

    jajajajajajajaja...Bue...lo único que le puedo decir a mis amistades, es un chiste...jejejejejeje
    Recién escribi...en la novela del cuadro del dragón rojo...Las alternancias de la novela se pondrán más """ peliagudas"" ( lenguaje arcaico...para decir ...pesadas...porque entrará justamente un delincuente ....amigo del inspector Soto...
    Un alcance...¿ leíste alguna vez las novelas...que he escrito ?

    Porque en esta están dos personajes que """ vienen"" de otra novela escrita hace un tiempo.. """"El misterio del caserón de la playa""". ( que esta en la grilla )

    El Inspector Soto...y su amigo El Gales, este último con un historial, de haber sido agente del MI5...hace años que vive en Chile y es amigo, de Soto.


    Pd...Me voy a tomar desayuno...Tecito con leche, tostodas hechas en casa con tostador y untadas con queso San Ignacio ( es rico el sabor del descremado ...uyuyy ) mermelada de damassco...o durazno ) se me termino la que yo hice de moras...UYUYYYYY que pena...me encanta la de mora...
    Tu que tomas?...Me imagino que mate...con bizcochitos?...me equivoco?...

    UYUYYY ya ves que curiosa...pero como yo cuento...UYUYY disculpa...No me acordé, que te di el regalito ayer....
    Última edición por Caracolamarina; 17/11/2017 a las 07:57

  5. #65
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Series de TV

    No sabía que habías escrito novelas!!! ¿Me permitirías leerlas?

  6. #66
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Series de TV

    Hay tres que han sido muy leídas en el Foro...Están todas en Café Literario...

    La primera...con 5 estrellas...( uyuyyyy ) """Mujeres cabalgando en el viendo"" con una temática de mujeres en diferentes países y su vivencias...desde chilenas...hasta jordanas...

    La segunda:
    ""El crimen del caserón de la playa"" que está basado en un hecho real de la historia policial chilena ...de esta novela ( que esta en la grilla ) vienen dos personajes( estos también intervienen en la tercera novela ) Los personajes son El Inspector Soto...y El Gales un irlandes que fue miembro del MI5 ...que se arrancó para Chile..y es amigo del Inspector Soto...UYUYY esta novel es un policial...de esos con todo...

    Y la tercera.."""La pequeña niña y el cuadro del dragón rojo"" esta trata de un misterio de cómo un mapa del tesoro de la familia imperial china ( que fue ocultado de la invasión japonesa en China ) llega a manos de unos anticuarios chinos en Chile...y La Yakusa...

    Si las quieres leer...estan a disposión de quién quiera leerlas en CAFE LITERARIO...

    uYUYY S i tienes mganas de leer policiales empieza por""" El crimen del caserón de la playa..."""

    Bue...tu eres un buen lector..por ahí te gustan...mis escritos ...UYUYUY ...son todos inventos de mi cabecita....ejem ejem...si señor.


    Última edición por Caracolamarina; 17/11/2017 a las 08:06

  7. #67
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Series de TV

    Cita Iniciado por incredikevin Ver mensaje
    Las mejor sin lugar a dudas en Juego de Tronos
    Tenías razón incredikevin. Esta serie se pasa!

    Advertencia a los lectores: Una vez que comiencen a verla no podrán parar. Pueden olvidarse hasta de respirar.

  8. #68
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Series de TV

    ...¿Cómo anda el finde?
    ¡¡¡Hola Pucho!!!...ejem...bailé hasta cueca...( Anécdotas....) recién llegué ...Jessy se va a su casa...y acá estoy...

    ¿Has podido leer algo ? de mis novelas...¿ Cual estas leyendo?

    HOLA........
    ¿ Como te fue con """Juego de Tronos"""? UYUYYY que curiosidad, tu me dirá si la veo...porque ya sabes que pienso, de los guiones violentos...

    Ayer vi...otro capítulo de la serie """"EL EXORCISTA """ que está muy buena, el tema es interesante y está basado más menos en la película de hace años ( la original )...Los Viernes a las 23 hrs y después de ese horario pasan...

    """"THE GIFTED""" UNA SERIE QUE ESTA HACE POCO EN LA GRILLA DE LA TV DE CABLE.



    Última edición por Caracolamarina; 18/11/2017 a las 20:17

  9. #69
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Series de TV




    iNTERESANTE SERIE...CON adolescentes mutantes y sus familias y todo el entramado que hacen Cias, para obtener los poderes de estos chicos. Tienen que vivir escondidos, en un lugar subterráneo, para no ser descubiertos...
    ( PRECUELA DE X-MEN )




  10. #70
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Series de TV

    The walking ....¿?¿?¿?¿?


    Ya ni importan... los muertos vivos...

    Importan, los deseos de dominio de un sádico y los deseos de triunfo en todo aspecto, de""" un valiente""" a costa de todos, aún de sus amigos y de su familia...

    Una serie que ya no tiene guión para seguir...
    Entonces

    ¿A qué recurre?
    A lo de siempre, en los guiones de USA que hace años ya, se caracterizan por imágenes muy violentas, disparos a diestra y siniestra, diatribas de poder, entre dos seres, que son la antítesis de seres humanos...


    ¿Estarán ellos muertos en vida, ya no tienen emociones de bondad y generosidad? Ya no les impporta nada...solamente conseguir sus propios fines ...a costa de todos y cada uno de los que los rodean...
    eso si...

    Los personajes:
    Por supuesto, uno de ellos es Negan...la fiel copia de un sádico, sicopata, loco de atar...que mata con fruición...porque es su...metier...asesinar...para seguir siendo lo que es...un asesino. Lo dice...él mismo...con todas las letras en este último capitulo...de la serie...

    El otro, que empezó siendo ""el jovencito "" de la serie ...que salvaba a todos y cada uno, pero no podía salvar a sus seres querido ( matan a su mujer, su hijo9 termina sin un ojo, y la bebé que le quedó de ""recuerdo"" de su esposa...quizás que destino tendrá...
    Hemos visto cómo este personaje se ha ido convirtiendo...tambi´çen en un violenta de esos que nada le imprta...más que ellos mismos y sus deseos ...sean cules sean ellos...Hasta pelearse a muerte poco menos, con su mejor amigo...( el de la ballesta )

    Entonces...
    Una serie, que derivó a lo peor, del ser humano...a mostrarnos la basura del ser...

    ¿ Por qué?

    Porque los guionista de USA ...ya no son los de antes...entonces se van a lo más fácil de mostrar...Tiros al por mayor...violencia al límite y sádicos y sicopatas...

    Bue...son mlos tiempos...que se puede pedir...de un pañis que siempre ha estado en guerra. y ha mandado al sacrificio a millones de seres jóvenes y que se han visto obligados a ir a matar a personas lejanas de miles de kilometros de su país...
    ¿ Para qué?....

    Según USA y sus líderes, para defender la "" libertad"""
    Pobres... de los que piensan, como seres humanos...

    Bue...Así está...la serie hoy...

    ""explicación media""" ....Sui generis...en este video...de la serie...veré si encuentro las escenas de ...su transsformación en ...lo que es en la actualidad...Tiros...al millón...matanzas entre humanos que no son muertos vivientes.. y bla bla bla..

    Última edición por Caracolamarina; 21/11/2017 a las 07:51

Página 7 de 20 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Series de TV
    Por norge23 en el foro Cine
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 01/04/2011, 10:23
  2. Las series para los niños
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2010, 06:35
  3. Series... ¿qué series?
    Por Arielo en el foro Periodismo y Comunicación Social
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/2009, 14:37
  4. K7N2DELTA SERIES
    Por eurzua en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2004, 19:18
  5. Encuesta - Series cinematograficas preferidas
    Por Oscar Javier en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2003, 20:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •