Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 193

Tema: Series de TV

  1. #141

    Predeterminado Re: Series de TV

    Pues yo he acabado la primera temporada de banshee y me esta encantando, no se por donde ira la segunda pero accion no le falta.

  2. #142
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Series de TV

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La casita de la pradera, la estoy viendo creo que por quinta vez.
    Y todavía la siguen transmitiendo por varios canales, y sin cesar ...


  3. #143
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Series de TV

    Para los que están hartos de series violentas y con muertos al millón, esta serie de época, es una de las series más entretenidas y mejor en todo: guión, escenografía, ambientación de la época, actuación.

    La he visto y me la repetiré.
    Porque, ya no tengo ganas de ver, cientos de muertos, asesinatos, sangre corriendo, torturas, vejámenes, mujeres sufriendo maltratos y violaciones, hombres sádicos, crímenes violentos.

    Por eso recomiendo esta serie inglesa, la temática es la historia de una familia por 3 generaciones y la de la servidumbre de su mansión. Retrato de costumbres de esa época. Años antes, de primera guerra mundial, y después hasta la segunda guerra mundial, con sus cambios en las costumbres de una familia y de su entorno.
    Excelente.




  4. #144
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Series de TV


  5. #145
    Registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 18
    Ubicación
    Alrededor del 30 por ciento de las mujeres con síndrome de Turner tienen pliegues adicionales de pie
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Series de TV

    Yo de las mejores series que puedo recomendar:
    Peaky blinders - (Mafia irlandesa tras la primera guerra mundial)
    Wentworth - Carcel de mujeres australiana (en VO es increible el acento)
    The Blacklist - FBI se alia con uno de su TOP 10 enemigos para atrapar asi a mas gente malvada
    Sons of anarchy - Banda de moteros con asuntos turbios entre manos en california
    The Walking Dead - De zombies y de las primeras que comence

    He puesto las mejores en cuanto a trama me parecieron. Tambien me gustan otras de risa o diferente estilo, pero tampoco es para ponerlas todas, que en mi caso son muchas jajaja
    El sindrome de turner es una rara afeccion genetica que afecta a las mujeres principalmente. Debemos mostrar nuestro apoyo para que se sigan investingando remedios y tratamientos para estas enfermedades. Visita [url]http://sindrome-de-turner.com[/url] para mostrar tu apoyo

  6. #146
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Series de TV

    Desde ya hace un tiempo, en el cable, series que se producen actualmente, que son muy violentas, con cientos de muertos, desangrados, destripados, fagocitados por muertos vivos, violados, masacrados en peleas, que son violentísimas, y violados, de todo tipo.

    Quizás, esto se deba, a que en el planeta, la violencia impera.

    Vemos violencia extrema, en las noticias de diarios y Tv

    Todos los días nos ""ametrallan las emociones""" con fotos, imágenes de muertos, asaltados, heridos atropellados, etc. etc.

    Si con sangre a raudales. Mejor.

    Todo ahora es: en la ficción y también en la realidad que vemos en las noticias:
    Tomemos lo que se nos antoje...violentando o matando a quién podamos. Y LO MOSTRAMOS en la Tv en las noticias y:
    ¿ Por que no? en el cine en las series.
    ASI ESTAMOS EN GENERAL.

    Y la fantasía impera, en los adalides adolescentes de MARVEL... y en lo no tanto adolescentes, personas adultas, a las que les encanta ver este tipo de imágenes.
    Personajes que NO existen, pero que los adolescentes los creen posibles, o su imaginación es exaltada, aunque sean solamente personajes.
    MARVEL, entonces nos ha dado cientos de personajes de este tipo para adolescentes.
    ¿ Y los adultos, que queremos ver otro tipo de cine en las series ?

    Entonces:
    ¿ Que queda, para los que queremos ver buen cine, con temáticas CREÍBLES de la vida o de las vidas ajenas.

    Quedan las series en que años atrás eran los temas muy diferentes:
    FRIENDS, ( AUNQUE YA ESTA REPETIDA MÁS DE 100 VECES )
    CASADOS CON HIJOS ( USA / repetida.
    Two and a half man ( USA) repetida
    The big band Heory ( USA ) repetida
    The Middle ( USA ) repetida.
    La pequeña casita en la pradera ( USA ) archirepetida Y ¿ Que mas ?
    Poco y nada.

    Entonces estas serían otras series...PARA VER.
    Entre estas series que nos muestran otro tipo de vida (¿ quizás ya perdida en el ideario de los humanos?) Hay varias, que son para VER sin tener que cerrar los ojos ante tanta violencia en el celuloide.

    !.- Downton Abby ( inglesa ) una serie de época, ( si épocas diferentes pero que si existieron ) de la cual puse un video en el post 143. EXCELENTE SERIE PARA LOS QUE no QUIEREN VER TODO LO ANTERIORMENTE DICHO.

    2.- Aunque esta es quizás más de estas època, igual es muy buena en contar la vida y emociones de personas más reales.

    Big little lies. ( USA ) Serie que cuenta la vida de varias mujeres de EE.UU. de diferentes clases sociales.

    Y esta última que he visto este fin de semana.
    3.- ANNE ( Canada ) una serie que cuenta la vida de una adolescente, en una isla canadiense, en los años de principio de siglo.
    Destacan en esta serie, la escenografía, las actuaciones excelentes y el guión muy bueno, que cuenta la historia de una adolescente de 13 años que tiene que aprender a convivir en sociedad.

    Quizás para muchos que leen este post, les parecerá insulso esto, sin embargo, creo que TODAVIA EXISTEN personas, que les gusta ver una buena historia, sin tener que ver, cientos de escenas violentas al máximo.
    Para estas personas MUY RECOMENDABLE:
    ANNE

    Última edición por Kentia; 02/05/2018 a las 08:35

  7. #147
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Series de TV


  8. #148
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Series de TV

    en la actualidad me gusta mucho Lucifer

  9. #149
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Series de TV


  10. #150
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Series de TV

    Como la serie que comentaré, tiene que ve,r con lo que he escrito en el post No 146, puedo decir que es una de las mejores series de buen Cine que he visto, en este último tiempo.

    Las series que NO son de muertos sanguinolientos, de pelas violentas, de muertos que se comen a las personas, en fin de todo lo que está DE MODA en el cine de este tenor, de repente nos cruzamos con alguna serie de esas que son del cine de los años 50, 60, 70, en que la temática ( el guión ) era importante y las actuaciones eran parte de esa importancia.

    Pues bien, he visto una serie inglesa estos días, la cual reune los requisitos del buen cine, ese que casi ya está perdido, con lo que está de moda.

    Una serie inglesa, en que el relato es coherente y que nos cuenta las vicisitudes de un policía joven un ex graduado en Oxford que de alguna manera termina siendo detective en uno de los suburbios de Londres, allí se encontrará con las dificultades de los casos a investigar y también con la reticiencia de sus jefes, que creen que no podrá ser un buwen detective.

    Los caso,s en que él se ve involucrado, tienen que ver, con muchas de las manifestaciones, de la vida misma, emociones que él tendrá que pasar por alto a veces, para llevar a cabo sus investigaciones.


    La serie se titula ENDEAVOUR.


Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Series de TV
    Por norge23 en el foro Cine
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 01/04/2011, 10:23
  2. Las series para los niños
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2010, 06:35
  3. Series... ¿qué series?
    Por Arielo en el foro Periodismo y Comunicación Social
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/02/2009, 14:37
  4. K7N2DELTA SERIES
    Por eurzua en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2004, 19:18
  5. Encuesta - Series cinematograficas preferidas
    Por Oscar Javier en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2003, 20:12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •