Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 321

Tema: Promueven todavía la HOMOFOBIA en nuestro siglo XXI

  1. #121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 15
    Ubicación
    Union Sovietico
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Promueven todavía la HOMOFOBIA en nuestro siglo XXI

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Lo primero es bastante ridiculo, disculpa que lo diga. La mayoría, creo yo, de los que estamos profundamente enamorados daríamos la vida por nuestra pareja, y con ellas no tenemos relación sanguínea. Esto aumenta en los padres, sobre todo en quienes adoptan. Pasan por un muy, muy, muy largo proceso de adopción, y mantienen muy viva la ilusión de ser padres, que cuando les dan a un niño sienten lo mismo que en un parto y no se van a arriesgar por nada del mundo a perderlos, ya que hicieron todo lo posible por tenerlos.
    Ridículo es que dices vos, porque NADA, absolutamente NADA puede confrontarse
    Con el amor de una madre a su hijo, NINGUNO no puede dar a niño la centésima parte de la cantidad de ternura, caricia, cura, atención, que da una madre verdadera.
    Tanto más dos hombres enamoradas uno a otro, ya de ser hombres no son idóneos a cambiar los pañales al bebe, nutrir, lavar, curar,….

    Y otro cuestión – vos has pensado, que alguien debe parir esto bebe?
    Has pensado, quien puede de su voluntad abandonar su niño?
    Cual normal mujer seria de acuerdo abandonar su hijo?
    Esto es posible solo en caso de una tragedia, una grave enfermedad,
    Una grave dependencia, toxicomanía.
    Construir sistema de vida, basándose su tragedias de otros es un absurdo, una perversión, un sadismo. Para no hablar, que este niño ya de su condiciones de nacer
    Y estar se sentirá mucho fuera de la sociedad normal.
    Última edición por AlfaCentauri; 10/11/2015 a las 14:40

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Re: Promueven todavía la HOMOFOBIA en nuestro siglo XXI

    Cita Iniciado por AlfaCentauri Ver mensaje
    Radopción es que dibiológica pque esoue Ncreí que absolutamente NADA puede confrontarse
    Con el amor de una madre a su hijo, NINGUNO no puede dar a niño la centésima parte de la cantidad de ternura, caricia, cura, atención, que da una madre verdadera.
    Tanto más dos hombres enamoradas uno a otro, ya de ser hombres no son idóneos a cambiar los pañales al bebe, nutrir, lavar, curar,….

    Y otro cuestión – vos has pensado, que alguien debe parir esto bebe?
    Has pensado, quien puede de su voluntad abandonar su niño?
    Cual normal mujer seria de acuerdo abandonar su hijo?
    Esto es posible solo en caso de una tragedia, una grave enfermedad,
    Una grave dependencia, toxicomanía.
    Construir sistema de vida, basándose su tragedias de otros es un absurdo, una perversión, un sadismo. Para no hablar, que este niño ya de su condiciones de nacer
    Y estar se sentirá mucho fuera de la sociedad normal.
    Entonces me pregunto por qué hay tantos niños abandonados y tantos padres que quieren adoptar. Bastante ilógico, no?

    Te quejas del sistema de adopcion? Supongo que debemos dejar a los niños tirados en las calles para que no haya sadismo ni perversión y que quienes no pueden ser padres se llenen de frustración y tristeza.

    Tu pensamiento es bastante tercer mundista HumanismoLogico, no crei que fueras así.
    Desde cuando los padres no pueden cambiar pañales? Creo que estas siendo algo machista en dejar eso solo a las mujeres. No se necesita un instinto innato para aquello, solo hay que tener ganas y amor al bebe.

    No tengo ni idea de donde sacas que una madre biologica tiene mas amor que una legal. Puedes probarmelo? Porque el mundo y mi experiencia me ha dicho lo contrario.

  3. #123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Arrow Te pregunto ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    La religión contiene el germen del asesinato :

    Asexperia :

    Como eres bastante homofóbico, ¿ apruebas esos asesinatos perpetrados contra esos homosexuales ?

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 15
    Ubicación
    Union Sovietico
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Promueven todavía la HOMOFOBIA en nuestro siglo XXI

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Entonces me pregunto por qué hay tantos niños abandonados y tantos padres que quieren adoptar. Bastante ilógico, no?
    Te quejas del sistema de adopcion? Supongo que debemos dejar a los niños tirados en las calles para que no haya sadismo ni perversión y que quienes no pueden ser padres se llenen de frustración y tristeza.
    Tu pensamiento es bastante tercer mundista HumanismoLogico, no crei que fueras así.
    Desde cuando los padres no pueden cambiar pañales? Creo que estas siendo algo machista en dejar eso solo a las mujeres. No se necesita un instinto innato para aquello, solo hay que tener ganas y amor al bebe.
    No tengo ni idea de donde sacas que una madre biologica tiene mas amor que una legal. Puedes probarmelo? Porque el mundo y mi experiencia me ha dicho lo contrario.
    Hay tantos niños abandonados, porque hay tantas guerras,
    Invasiones, hambrunas, colonias, hay tanta violencia a la Tierra.
    Claro, que la adopción es el movimiento muy positivo,
    Yo no quejo del sistema de adopción, yo digo solo que
    no puede competir, no puede sustituir la familia normal.
    Y la homosexualidad no puede sustituir las relaciones normales,
    Que son necesarios para supervivencia de la humanidad.

  5. #125
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Promueven todavía la HOMOFOBIA en nuestro siglo XXI

    Un hijo adoptivo es un hijo y punto. Exactamente igual que el biológico tanto sentimental como moral como legalmente
    la homosexualidad es una forma libre, lícita y natural de relación sexual. El sexo no existe sólo para la reproducción, pues entonces no existiría fuera de la edad fértil y las hembras humanas tendrían época de celo como en el resto de especies, cosa que no ocurre, existiendo relaciones sexuales en todas las edades, llegada su edad. Hablar de familia "normal no es decir nada. Una familia en la que murió el padre y vive en el hogar una abuelita es una familia normal. Una familia sin madre por fallecimiento de esta y con la compañía de una tía es normal. Una familia de segunda pareja donde conviven hermanos de distintos cónyuges es normal... Lo que no es o no debiera ser normal es la falta de cariño, desentenderse de los niños, hacer uso del maltrato, demostrar despego, generar mal ambiente en el hogar y sufrimiento, por muy casados y heterosexuales que sean papá y mamá

    las afirmaciones vertidas por AlfaCentauri ofenden a los padres e hijos adoptivos y son homófobas 100%. Tienen sólo el valor de mera opinión particular, no las avala nada en absoluto y no son presentables en ninguna nación civilizada

  6. #126
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Promueven todavía la HOMOFOBIA en nuestro siglo XXI

    LA FAMILIA NORMAL

    Busqué la palabra FAMILIA en Google imágenes y todas fueron iguales a las que coloco aquí:





    Última edición por Asexperia; 11/11/2015 a las 21:10
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  7. #127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Acepta TODA la realidad, Asexperia; no sólo una parte ...

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Busqué la palabra FAMILIA en Google imágenes y todas fueron iguales a las que coloco aquí
    Yo encontré esto también :



  8. #128
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Promueven todavía la HOMOFOBIA en nuestro siglo XXI

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    LA FAMILIA NORMAL

    Busqué la palabra FAMILIA en Google imágenes y todas fueron iguales a las que coloco aquí:





    ¿Deducimos de ello que las familias han de ser no sólo heterosexuales, sino blancas, con rasgos europeos, con niño y niña, de corta edad los niños y padres jóvenes, felices, sonrientes y sanos, de buena clase social.... ¿Ha sido así la tuya y todas las que conoces? ¿Habrá en el Globo familias de emigrantes negros, sin hijos, mayores y enfermos, de un cónyuge porque existe viudedad, de segundo matrimonio con hijos del cónyuge ( ¿Sabes algo de eso, Asex?) o que los aporta, de un miembro y abuelitos, de un solo hijo en los 1000 millones de chinos ( ahora parece que se va a permitir dos)... y por supuesto, de blancos con un niño de otra raza adoptado,viceversa, o matrimonios multiétnicos con hijos mestizos, o sin hijos, madres solteras?... ¿Sigo?? No hace falta ¿verdad? Pues una variante de familia es la de dos miembros de un mismo sexo, con o sin hijos adoptados o en el caso de mujeres paridos por fecundación, porque así lo han querido millones de personas y lo recogen las leyes de multitud de países, ejemplo el mío. Y, !oh, casualidades!, esos países no están considerados como los más atrasados y subdesarrollados del Planeta, más bien lo contrario ¿o no?
    A pensar. Yo pienso que predicaron como "Grandeza de familia" y deseaban como tal, algunos que los querían blancos, de rasgos étnicos perfectos, europeos centrales, sanos, sin deficiencias y de una raza que por lo que se viera que su grandeza iba llamada a la perfección sin mácula. Eran otros de cuyo nombre no quiero acordarme, pero cuyo rastro perdura más allá de los tiempos, los continentes e incluso las guerras en que fueron derrotados. Eso pregonaban aquellos y algunos hoy, sin darse ( o dándose) cuenta se deslizan por esas ideologías !Qué espanto!


    P.D ¿Cómo es posible que alguien que se las da de intelectual tome como argumento tres fotos,tres, de Google -Imágenes. No es ni falacia, es: no sabemos si de reír o de llorar. En cualquier caso, infantil, aunque el fondo, el que llamó a escribir NORMAL, responde al argumento que di anteriormente. Así argumento N. y metodología infantil
    Última edición por Eburnea; 12/11/2015 a las 09:26

  9. #129
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: Promueven todavía la HOMOFOBIA en nuestro siglo XXI

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    blah blah blah blin blin blin
    OTRA FAMILIA NORMAL

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  10. #130
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Promueven todavía la HOMOFOBIA en nuestro siglo XXI

    Asexperia : ¿ Por qué no contestas el post 123 ?

Página 13 de 33 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡ Promueven INTERCAMBIOS de PAREJAS entre CRISTIAN@S !
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 04/01/2019, 15:07
  2. ¿ Quedan todavía NESTORIANOS en nuestro siglo XXI ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 12/01/2015, 10:12
  3. Echando afuera DEMONIOS en el Nombre de Jesús, en nuestro siglo XXI
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 20/11/2014, 16:39
  4. Respuestas: 89
    Último mensaje: 03/01/2014, 16:58
  5. Musulmanes MATAN a cristianos en nuestro siglo XXI
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/08/2013, 05:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •