Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Que es una chica facil Para vosotros?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Que es una chica facil Para vosotros?

    Aquella que acepta implicarse en actividades sexuales sin que medie cierto lapso "prudencial, decoroso y razonable" desde que conoció a su pareja.

    Algunos hombres las buscan especialmente, como fuente de placer rápido y sin compromiso.

    Otros hombres ven con malos ojos ese exceso de velocidad y probablemente,eludan el contacto con esa mujer, o en todo caso, se aprovecharán del "regalo", para desaparecer rápidamente conseguido el objetivo.

    El problema es cuando la sociedad, sus costumbres, su cultura, INCITA a la velocidad en las relaciones y su consiguiente superficialidad, dejando flotando la idea de que "vivamos hoy, mañana es otro día..." ello en detrimento del establecimiento de relaciones más estables y duraderas.

    En un pasado no muy lejano, las mujeres sabían muy bien que "regalarse" era sinónimo de perder al hombre.
    Hoy parecer ser lo contrario.

    Exacerbar las relaciones fundadas en la simple genitalidad no pareciera ser demasiado favorable a cuestiones tan anticuadas o demodee como el amor...

  2. #12
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Que es una chica facil Para vosotros?

    ¿?Qué es un chico fácil para vosotras?


    Aquel que acepta implicarse en actividades sexuales sin que medie cierto lapso "prudencial, decoroso y razonable" desde que conoció a su pareja.


    Algunas mujeres los buscan especialmente, como fuente de placer rápido y sin compromiso.

    Otras mujeres ven con malos ojos ese exceso de velocidad y probablemente,eludan el contacto con ese hombre, o en todo caso, se aprovecharán del "regalo", para desaparecer rápidamente conseguido el objetivo.

    El problema es cuando la sociedad, sus costumbres, su cultura, INCITA a la velocidad en las relaciones y su consiguiente superficialidad, dejando flotando la idea de que "vivamos hoy, mañana es otro día..." ello en detrimento del establecimiento de relaciones más estables y duraderas.

    En un pasado no muy lejano, los hombres sabían muy bien que "regalarse" era sinónimo de perder a la mujer.
    Hoy parecer ser lo contrario.

    Exacerbar las relaciones fundadas en la simple genitalidad no pareciera ser demasiado favorable a cuestiones tan anticuadas o demodee como el amor...
    Última edición por Eburnea; 27/11/2015 a las 12:59

  3. #13
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Que es una chica facil Para vosotros?

    Cita Iniciado por flordejazmin Ver mensaje
    ¿Y qué divertido no? Pues es como adivinar un acertijo, ¡implica mucho ingenio!
    ¿Dónde está la diversión y el ingenio? la expresión es tan machista que parece de los tiempos de Mari Castaña. Gracia, no tiene ninguna, afirmo

  4. #14
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Que es una chica facil Para vosotros?

    Estimada, estoy de acuerdo con su comentario sobre un chico fácil, porque lo de ser fácil también se aplica a los varones. Y no considero mi expresión como machista, porque también implica ingenio por parte de nosotras. El juego de la conquista implica ingenio compartido. Ahora bien, lo de la diversión no se la puedo explicar, porque esa debe ser vivida, y no todos vivenciamos las cosas de la misma manera.
    Respeto su punto de vista y me disculpo si he sonado muy suelta de palabras, porque a veces me dirijo con extrema espontaneidad.
    Considero que una relación tiene más chances de sobrevivir y de enriquecerse con el paso del tiempo cuando no hay apuro en su comienzo, cuando se saborea cada instante sin apresurarse y esto va para ambas partes, tanto del lado de las féminas como del lado masculino.
    Última edición por flordejazmin; 04/12/2015 a las 21:46

  5. #15
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Que es una chica facil Para vosotros?

    Creo que lo "Fácil" depende del entorno, de la cultura, de la sociedad en la que los dos (Hombre y mujer) se desenvuelvan.
    De chico, siempre pensé que la mujer que fumaba podría ser una chica fácil; luego me di cuenta que no, que es al contrario, porque ya son experimentadas, jeje... (Sin generalizar, claro)

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #16
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Que es una chica facil Para vosotros?

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Creo que lo "Fácil" depende del entorno, de la cultura, de la sociedad en la que los dos (Hombre y mujer) se desenvuelvan.
    De chico, siempre pensé que la mujer que fumaba podría ser una chica fácil; luego me di cuenta que no, que es al contrario, porque ya son experimentadas, jeje... (Sin generalizar, claro)
    Es que el fumeque y el entregarse sexualmente se parecen como un tomate a una cacerola. Claro que si no se para uno/a a pensar, se cree lo primero que le dicen y el tópico prevalece aunque tenga menos sentido que el volar de los borricos. Para la infancia es disculpable. Pero luego se hace mayorcito el individuo, como tú te has hecho, y en vez de usar los pies usa las neuronas, si tiene suerte de tenerlas. Y Santas Pascuas. Tú pareces tenerlas. Me congratulo ( Como verás, no te pregunto qué opinas de los chicos fáciles...!!!Hummm!!!)

    -------------------------------------------------

    Flordejazmín: Todo lo que dices está muy bien escrito, pero a mi juicio acabaríamos antes si dijésemos que la expresión "chico / chica fácil" están totalmente demodé y no tienen sentido alguno. Gracias por tu intervención.
    Última edición por Eburnea; 09/12/2015 a las 15:53

  7. #17
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Que es una chica facil Para vosotros?

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Es que el fumeque y el entregarse sexualmente se parecen como un tomate a una cacerola. Claro que si no se para uno/a a pensar, se cree lo primero que le dicen y el tópico prevalece aunque tenga menos sentido que el volar de los borricos. Para la infancia es disculpable. Pero luego se hace mayorcito el individuo, como tú te has hecho, y en vez de usar los pies usa las neuronas, si tiene suerte de tenerlas. Y Santas Pascuas. Tú pareces tenerlas. Me congratulo ( Como verás, no te pregunto qué opinas de los chicos fáciles...!!!Hummm!!!)

    -------------------------------------------------
    Fíjate que, volviendo al tema que inquieta a nuestra amiga forista, hay hombres que ven a las chicas con escasas ropas como mujeres fáciles --Suponen que se visten así para mostrarle sus carnes a los masculinos-- pero pasa mucho, aquí en Colombia, que las mujeres que vienen a las ciudades frías, desde las ciudades o poblaciones cálidas, visten así por cuestiones climáticas y ya... ¡¡Hombres teníamos que ser!!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Que es una chica facil Para vosotros?

    Cita Iniciado por Joselita Ver mensaje
    Hola! Soy una chica de 27 aňos que tiene una duda... En los tiempos que estamos si una chica se acuesta con vosotros en ... La primera segunda quinta cita... Es una chica facil y perdéis interés en ella?? Espero vuestras respuestas un saludo
    Yo, sin amor, no puedo acostarme con ninguna. No me atrae. Tiene que haber una chispa.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Que es una chica facil Para vosotros?

    El tema es que la gente tiene dificultades para distinguir con claridad entre: una mujer facil
    Y una mujer libre.
    Ambas son muy distintas
    Algunas mujeres tampoco lo tienen muy claro.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Que es una chica facil Para vosotros?

    Yo no diferencio entre chicas fáciles o difíciles, hoy en día el sexo cada uno lo vive como prefiera: si te quieres acostar con un hombre por primera vez, pues genial para ti, disfrútalo!! Y espero que el hombre sea yo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/06/2016, 13:22
  2. Cocina Fácil para salir de apuros!!
    Por Ales en el foro Gastronomia
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 25/02/2009, 21:43
  3. Una Chica Para Dialogar
    Por SEPTIMONEGRO en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/03/2008, 15:26
  4. chica para contacto real...
    Por LATIN_SOLITO en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/07/2004, 11:35
  5. busco chica para sexo
    Por cazadora en el foro De todo un poco
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/07/2004, 07:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •