Página 87 de 123 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1224

Tema: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

  1. #861
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    En todos los mensajes que se han expuesto aquí, no hay ejemplos de aquellas religiones que mencionas.-
    A ver... ¿Puedes traerlos para entender tu punto?.
    ----------------------------------------

    Todas las falsas religiones o movimientos que conocemos que están pululando en el Mundo como:

    -Testigos de Jehova
    -Mormones

    -Adventistas...etc.

    Ninguna habla de el reparto de bienes pero se ve clara en sus doctrinas que fomentan la desigualdad. Ahora sólo tienes que averiguarlo tu, igual que he echo yo.

  2. #862
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ----------------------------------------

    Todas las falsas religiones o movimientos que conocemos que están pululando en el Mundo como:

    -Testigos de Jehova
    -Mormones

    -Adventistas...etc.

    Ninguna habla de el reparto de bienes pero se ve clara en sus doctrinas que fomentan la desigualdad. Ahora sólo tienes que averiguarlo tu, igual que he echo yo.
    Y como sabes tu que no hablamos del reparto de bienes,?

    Acaso conoces algo del mormonismo? Mas allá de lo que lees en webs amarillistas?

    Has oído hablar de la ley de consagración?
    En los inicios del mormonismo se vivió esta ley tal como lo enseña la biblia nadie era dueño de sus riquezas y no había pobres entre ellos... Era una iglesia nómada que andaba errante de ciudad en ciudad durante el siglo 19

    Hoy mismo sabemos que esta ley sigue vigente entre njestros líderes y gracias a ello es que nuestra religión es una de las pocas religiones con una capacidad real de ayuda a los necesitados. Tenemos un toda ciudad un almacén para cubrir las necesidades básicas de nuestros pobres. tenemos oficinas de empleo a los que cualquiera puede acceder mormones y no mormones. Tenemos sistemas de financiamiento para estudiar carreras técnicas o universitarias. Tenemos centros de capacitación para emprendedores pequeña y mediana empresa.

    Enseñamos a los miembros a ser trabajadores e Industriosos y eso mismo enseñan njestras escrituras. El sistema de microprestamos fue implementado en los 80s como una iniciativa conjunta entre nuestra iglesia y entidades financieras que vieron en njestros miembros personas dignas de confianza y trabajadoras. Somos la única iglesia cuyos obispos o líderes locales trabajan sin sueldo Ad honorem.

    toda njestra organización es completamente autosuficiente y no tienen necesidad de sustentarse con diezmos. Sin embargo lo hacemos porque queremos gozar de las bendiciones Que el diezmo brinda.. Yo he visto a mi religión desembolsar mucho mas dinero del que recibe de sus miembros aqui en mi area.. Solventando costosos tratamientos médicos. Visitando las necesidades de muchas personas en desgracia... Cuando ocurra un terremoto o un tsunami o cualquier desgracia aa los primeros que verás llegar con alimentos ropa carpas medicamentos y abrigo será a los mormones...

    No a los no denominacionales que se la pasan señalando con el dedo pero que a la hora de la hora no son capaces de ayudarse ni a si mismos..
    Última edición por Rickymon; 25/12/2016 a las 10:34
    "Did some say, "Chimichanga"?

  3. #863
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Rickymon Ver mensaje
    Y como sabes tu que no hablamos del reparto de bienes,?

    Acaso conoces algo del mormonismo? Mas allá de lo que lees en webs amarillistas?

    Has oído hablar de la ley de consagración?
    En los inicios del mormonismo se vivió esta ley tal como lo enseña la biblia nadie era dueño de sus riquezas y no había pobres entre ellos... Era una iglesia nómada que andaba errante de ciudad en ciudad durante el siglo 19

    Hoy mismo sabemos que esta ley sigue vigente entre njestros líderes y gracias a ello es que nuestra religión es una de las pocas religiones con una capacidad real de ayuda a los necesitados. Tenemos un toda ciudad un almacén para cubrir las necesidades básicas de nuestros pobres. tenemos oficinas de empleo a los que cualquiera puede acceder mormones y no mormones. Tenemos sistemas de financiamiento para estudiar carreras técnicas o universitarias. Tenemos centros de capacitación para emprendedores pequeña y mediana empresa.


    .
    ---------------------------

    Si es que estoy hablando parece ser con un Mormón según tu contestación te digo:
    las veces que yo en persona en hablado con vosotros en la calle a veces hasta una hora, al final no nos ponemos de acuerdo, como con los Testigo de Jehová, igual.
    Os hacéis llamar , la Iglesia de jesucristo de los últimos Días, sois aprox. 14 millones, y que creéis en la Biblia y en las enseñanzas de Jesús por medio de las revelaciones de los profetas. ..Pues ahí ya no estoy de acuerdo, pues ponéis la Biblia por encima y no El Evangelio de Jesucristo, que es la Ley de Dios. Ahí ya estáis confundidos, deberíais predicar solo el Evangelio que es lo que Jesucristo mando predicar.


    Creéis que vuestra iglesia es la original la que implanto Jesús,,,nada más lejos,,,,, pues no predicáis el Evangelio y los CRISTIANOS SI.

    Vais vestidos todos igual como salidos de una fábrica ,,,y Jesucristo hiba de lo más pobre,,,los cristianos debemos ir más secillos.

    Créeis en el libro del mormón con vuestro profeta
    Joseph Smith.
    Los cristianos creemos que el profeta es Jesucristo no el vuestro y créemos que el Evangelio es la Ley de Dios, no....el libro del mormón
    como verás no tenemos na que ver,,,soís una religión mas simplemente.

    Ah,,, si quereís gozar de la bendición de Dios,,,CONVERTIOS AL EVANGELIO Y DEJAD ESA FALSA RELIGIÓN, YA QUEDA POCO.



  4. #864
    Registrado Avatar de Rickymon
    Fecha de ingreso
    13 ene, 16
    Mensajes
    1,569

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ---------------------------

    Si es que estoy hablando parece ser con un Mormón según tu contestación te digo:
    las veces que yo en persona en hablado con vosotros en la calle a veces hasta una hora, al final no nos ponemos de acuerdo, como con los Testigo de Jehová, igual.
    Os hacéis llamar , la Iglesia de jesucristo de los últimos Días, sois aprox. 14 millones, y que creéis en la Biblia y en las enseñanzas de Jesús por medio de las revelaciones de los profetas. ..Pues ahí ya no estoy de acuerdo, pues ponéis la Biblia por encima y no El Evangelio de Jesucristo, que es la Ley de Dios. Ahí ya estáis confundidos, deberíais predicar solo el Evangelio que es lo que Jesucristo mando predicar.


    Creéis que vuestra iglesia es la original la que implanto Jesús,,,nada más lejos,,,,, pues no predicáis el Evangelio y los CRISTIANOS SI.

    Vais vestidos todos igual como salidos de una fábrica ,,,y Jesucristo hiba de lo más pobre,,,los cristianos debemos ir más secillos.

    Créeis en el libro del mormón con vuestro profeta
    Joseph Smith.
    Los cristianos creemos que el profeta es Jesucristo no el vuestro y créemos que el Evangelio es la Ley de Dios, no....el libro del mormón
    como verás no tenemos na que ver,,,soís una religión mas simplemente.

    Ah,,, si quereís gozar de la bendición de Dios,,,CONVERTIOS AL EVANGELIO Y DEJAD ESA FALSA RELIGIÓN, YA QUEDA POCO.


    Puescaesenmuchascontradicciones,

    primero dices que crees en el evangelio que es la ley de Dios, pero acabas de decir que no se debe poner por encima a la biblia
    y entonces de donde sacas el evangelio? si no es de la biblia? de wikipedia?

    el libro de mormón no contradice en nada al evangelio, acaso lo has leído? creo que no....
    pues este solo habla de Cristo

    sobre ser mas sencillos, pues yo voy a la iglesia en jeans, y nadie me dice nada
    sin embargo lo correcto es ir de una manera que demuestre respeto por los demás
    no me siento superior a nadie si un día me pongo una corbata, no se trata de eso..
    a mi modo de ver la corabarta y una camisa es un modo de vestir bastante sencillo y modesto..

    si quieres puedes ir con una polo de metalica y blue jeans, nadie te va a decir nada..
    y si quieres puedes ir calata, pero no le veo lo modesto a eso..

    a que le lamas el evangelio para decir que no lo predicamos?
    "Did some say, "Chimichanga"?

  5. #865
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Rikmon.
    ................
    Lo siento ya te he dicho mucho bastante te digo, que os vasais mucho en la Biblia y habláis poco del Evangelio que he hablado con un montón de Mormón es un montón. Y es la misma jerga siempre. He leído lo suficiente de vosotros y de vuestra predicación basada en el libro del mormon y no del Evangelio de Jesucristo ya eso es una mala señal. Vais casi todos de blanco y negro con chapitas que ponen vuestro nombre si tú vas en jeans es muy raro, pero bueno lo que importa es que sepas que yo no te juzgo solamente quiero que comprendas que vuestra predicación no es la correcta.
    Última edición por Esperanza.; 27/12/2016 a las 16:37

  6. #866
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje
    Jesucristo mandó predicar sólo el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. ". (Marcos 16:15-17).

    Y el Evangelio manda que los que tienen muchas riquezas vendan lo que tienen y lo den a los pobres.
    Preciosa respuesta. Feliz año

  7. #867
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Hay diferentes tipos de desigualdades.:













    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  8. #868
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Hay diferentes tipos de desigualdades (.......)
    La desigualdad que se produce por la codicia de los hombres está en contra del Evangelio, pues el Evangelio manda amar al prójimo como a ti mismo, y si eres fiel a este mandamiento, no debes consentir en vivir en dejar que tu prójimo viva en la miseria mientras tú vives en la abundancia.

  9. #869
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    La desigualdad que se produce por la codicia de los hombres está en contra del Evangelio, pues el Evangelio manda amar al prójimo como a ti mismo, y si eres fiel a este mandamiento, no debes consentir en vivir en dejar que tu prójimo viva en la miseria mientras tú vives en la abundancia.
    ¿En qué consiste el AMAR al prójimo como a uno mismo, específicamente?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  10. #870
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿En qué consiste el AMAR al prójimo como a uno mismo, específicamente?
    ----------------------------------

    Consiste en:


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Nadie debería sufrir desigualdad habría de sobra, si los de siempre repartiesen lo que tienen, Dios hizo la tierra para todos.

Página 87 de 123 PrimerPrimer ... 3777858687888997 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2015, 19:23
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "No se hacen colectas", pero ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/09/2012, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •