Página 89 de 123 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1224

Tema: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

  1. #881
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Muchos justifican esta desigualdad porque el Evangelio les juzga y manda repartir los bienes, por eso prefieren seguir preceptos de hombres, que la verdadera ley de Dios El Evangelio.

  2. #882
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    A los ricos y a los poderosos ya los dictadores de todos los pueblos del mundo les ha venido muy bien un sistema de terror, para justificar su dinero sus tierras y sus palacios.
    Pero Jesucristo vino a fastidiarle su plan, dejo el ejemplo del joven rico para siempre y con ello les condena.

  3. #883
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿Acaso no te das cuenta que eso que dices no aclara nada?
    ...............
    . Seland yo creo que sí que lo aclara todo vuelve a leerlo.
    Sí la codicia está en contra de las riquezas y las posesiones que les va a interesar a los codiciosos, si no meter leyes que justifiquen esas riquezas.
    Dos y dos son cuatro.

  4. #884
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    .................
    Muy bueno Laura.
    Has visto cómo shetland, justifica que sólo se lo dijo un rico?.
    He dicho en muchas ocasiones qué ese ejemplo , lo dejo para todos los ricos del mundo en todas las épocas.. ningún rico va a tener excusa ya, ni tampoco aquellos que codician posesiones, ser cristiano te implica no tener más que otros, repartir lo que tú tengas con lo demás es decir con tus hermanos cristianos, para que no pasen necesidad, y es la piedra de tropiezo de todos los ricos y adinerados del mundo.
    Lo que Jesús mandó no les interesa a muchos que justifican la desigualdad y la codicia de muchas cosas. Por eso siempre buscan la manera de justificar que los hombres tengan muchas riquezas mientras otros viven en la miseria.

  5. #885
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    María Laura todos saben que eres Esperanza y Porque25. ¿Porque lo sigues haciendo? Dices algo y te autocontestas con otro nick. Siempre los mismos temas que resubes todos los días. Basta amiga, se más honesta, deja un nick y crea nuevos temas.

  6. #886

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    María Laura todos saben que eres Esperanza y Porque25.

    Hola Pucho, yo soy Porque25 y yo no sabía que Esperanza y Laura fueran la misma persona que yo... Te dicen las escrituras que no quieras asegurar las cosas que no sabes... En una congregación puede haber personas que defiendan el Evangelio de formas parecidas, y eso no quiere decir que seamos la misma persona. La verdad es que a tí no te gustan las cosas que predicamos, y ese es tu problema...
    Última edición por Porque25; 12/01/2017 a las 17:59

  7. #887

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Basta amiga, se más honesta, deja un nick y crea nuevos temas.
    Laura tiene muchas contestaciones y yo tengo muchas contestaciones y muchos temas... Pero a ti no te veo el pelo por ningún lado, por lo menos deberías defender el Evangelio como tu lo sientas, y dejarte de falsos testimonios contra tú prójimo...

  8. #888
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Pucho Ver mensaje
    María Laura todos saben que eres Esperanza y Porque25. ¿Porque lo sigues haciendo? Dices algo y te autocontestas con otro nick. Siempre los mismos temas que resubes todos los días. Basta amiga, se más honesta, deja un nick y crea nuevos temas.
    ---------------

    Te equivocas colega yo, soy yo.
    deja de tocar las narices y habla del tema para eso supongo que estás aquí, no nos hagas perder el tiempo. Que opinas de la desigualdad que viven las personas, Estás de acuerdo???. contesta di algo lógico.

  9. #889
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    ¿Estás seguro que son todas?
    A ver, dame un ejemplo de los Musulmanes.-
    --------------------------------

    Pues también predican la desigualdad, porque sólo reparten lo que les interesa, a ver conoces tu a alguien de estas religiones actuales que reparta???. Yo no, sólo los primeros cristianos lo hicieron en sus comunidades cristianas.

  10. #890
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Porque25 Ver mensaje

    Hola Pucho, yo soy Porque25 y yo no sabía que Esperanza y Laura fueran la misma persona que yo... Te dicen las escrituras que no quieras asegurar las cosas que no sabes... En una congregación puede haber personas que defiendan el Evangelio de formas parecidas, y eso no quiere decir que seamos la misma persona. La verdad es que a tí no te gustan las cosas que predicamos, y ese es tu problema...
    ----------------------

    si, siempre están con sus rollos, pero no escriben a los temas, sólo siembran desconfianza, y no aportan nada.

Página 89 de 123 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2015, 19:23
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "No se hacen colectas", pero ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/09/2012, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •