Página 108 de 123 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1224

Tema: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

  1. #1071
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    Muy hermoso lo que escribes. Dios es amor. Y por eso la Ley de Dios es la Ley del amor, no los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas.

    La Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos son la Ley del amor, que es la Ley que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    ....
    Exacto amiga hay que seguir los misericordiosos mandamientos que están escritos el Evangelio. Saludos.

  2. #1072
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    ....
    Exacto amiga hay que seguir los misericordiosos mandamientos que están escritos el Evangelio. Saludos.
    Así es. Los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio son para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

  3. #1073
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje

    Si la creación no hubiese sido un fracaso, no habría hecho falta el diluvio. (.......)
    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje

    En cuanto al diluvio, sucedió porque la maldad de los hombres era tan grande que la tierra estaba llena de violencia. Entonces, en el Diluvio murieron los malvados. Veamos:

    Génesis 6:5
    Y vio Yavé que
    la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. (.......)

    6:11 Y se corrompió la tierra delante de Dios,
    y estaba la tierra llena de violencia.
    6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida;
    porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
    6:13
    Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos (.......)

    7:1
    Dijo luego Yavé a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación


    Y en cuanto a los mandatos del Antiguo Testameto que ordenaban a los hombres matar a las peresonas, esos mandatos no fueron en verdad dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres que fueron atribuidos a Dios, pues Jesucristo es Dios, y Él no ordenó a los hombres matar a las personas en ningún momento de la historia, ni antes de hacerse Hombre, ni después, pues su mandamiento desde siempre y para siempre es: no matarás.

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    Ahí está el fracaso de Dios al realizar su creación.

    Primero fracasó porque la mitad de los ángeles le salieron fallados,
    Segundo fracasó porque no logró derrotar a los ángeles malvados
    Tercer fracasó porque una serpiente palranchina le echó a perder al hombre (.......)
    Te equivocas. Todo lo ocurrido a través de la historia es para el bien de la Creación de Dios y para el bien de todos los hombres y mujeres de buena voluntad, pues es para su enseñanza, para que un día comprendan que todo lo que Dios dio a los hombres y los mandamientos que Dios les mandó guardar, son para el bien de todos y para que vivan el reino de paz y de amor de Jesucristo, el único y verdadero Dios, que nos dio sus misericordiosos mandamientos de amor, misericordia y perdón, que son los mandamientos que Dios mismo hecho Hombre (Jesucristo) nos enseñó cuando predicó el Evangelio, mandamientos que fueron dados por Él mismo desde siempre y para siempre.

  4. #1074
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Irrefutable.
    sí algunas religiones se hacen llamar cristianas y justifica la desigualdad es porque en el fondo no son cristianas, se hacen pasar por cristianas pero dejan mucho que desear. Un verdadero cristiano nunca puede ver a su hermano pasar hambre o cualquier necesidad y no ayudarle, Dios manda ayudarle.

  5. #1075
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Shetland
    El problema no es la riqueza, el problema es que no saben lo que dijo Cristo a UN RICO.
    Ahora, me nace la curiosidad tú de qué lado estás ¿En el lado de los ricos o en el lado de los pobres? y... ¿Para ti qué es ser rico y qué es ser pobre?
    .
    ...........................

    Tonta pregunta la que me haces.
    Tú qué crees de qué lado estoy?
    Sí estoy predicando el Evangelio y diciendo que hay que repartir los bienes , porque es lo que Jesucristo mandó predicar en el Evangelio tu que crees de que lado estoy?.
    Como que la riqueza no es el problema?
    Jesucristo dijo que la codicia es la raíz de todos los males... Y tú dices que no?.
    Creo que no sabes por dónde te vas amigo o bien quieres dar la vuelta a la tortilla para justificar los bienes porque ese es el problema que tenéis todos, desde los ricos hasta los que se quieren hacer ricos. Examinate a ti mismo.

  6. #1076
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    porque25
    si tú fueras el pobre y tuvieras que pedir para comer a los ricos..., lo verías todo de otra manera...
    .........


    Muy bien respondido porque25 ,,,este ciro, hasta el final, justificando las riquezas y la desigualdad, se ve que tienes propiedades.la lleva clara, si cree que así nos engaña.

  7. #1077
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9

  8. #1078
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Ciro

    Lo primero es tener fe y ser bautizados.

    Comencemos por lo primero ¿bautizáis? después hablaremos de que por el bautizo se consigue la Gracia y que la Gracia, es como decís un solo evangelio, con la caridad.

    Así, repito la pregunta ¿bautizáis? ¿quién debe bautizar? es lo primero, la base del evangelio.
    ....................


    Los que bautizan están en los templos, y los que predican el Evangelio estan donde hay personas que los escuchen.. Tu donde estás....

    Que Evangelio sigues tú: El EVANGELIO DEL REINO o el EVANGELIO DE LA GRACIA... Muchos dicen que hay UN EVANGELIO DEL REINO y OTRO EVANGELIO DE LA GRACIA... ¿Tu que tienes que decir?...

  9. #1079

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    ...

    El apóstol Juan también dejó escrito:

    "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18

    El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

    El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #1080
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    porque25 Ver mensaje
    "por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, y del hijo, y del espíritu santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (mateo 28,19-20).

    "y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (mateo 24,11-14).
    -------------------------------------------------------------------

    Muy bonito porque25 ,, y jesucristo cuando predico el evangelio, predico la igualdad, y dijo que el......había hecho el mundo para todos , por igual, no que unos no tienen nada y otros lo tienen todo.

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2015, 19:23
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "No se hacen colectas", pero ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/09/2012, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •