Página 123 de 123 PrimerPrimer ... 2373113121122123
Resultados 1,221 al 1,224 de 1224

Tema: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

  1. #1221

    Predeterminado Re: Esperanza no quiere someterse a la autoridad de un pastor ...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él". (Juan 14:21-23)
    Hola amiga Esperanza...

    Toda desviación viene por la ignorancia y por el desconocimiento de los mandamientos del Evangelio:

    QUÉ ES EL TRIGO Y QUÉ ES LA CIZAÑA...

    El trigo es la enseñaNza y los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... La cizaña es todo lo que Jesucristo abolió del viejo testamento judío, y también todo lo escrito en las cartas atribuidas a Pablo o cualquier escritura que contradice lo que Jesucristo manda.

    Todas aquellas escrituras que contradigan o añadan preceptos que no son del Evangelio solo son parte de esa cizaña recordada en el Evangelio...

    EL TRIGO Y LA CIZAÑA, ¿cómo podemos entender este ejemplo en las escrituras?

    "Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." (Mateo 13,24-2

    INTERPRETACIÓN:

    El campo es el mundo, y también las escrituras. El Hijo del Hombre entregó a los hombres sus Palabras y su Ley, y los hombres las escribieron. Luego se fue, subió a los cielos... La predicación de los apóstoles, primeros cristianos, y profetas dio mucho fruto, y entre los hombres surgieron muchos creyentes...

    Pero al surgir muchos creyentes, también surgieron de la oscuridad muchos hombres codiciosos que sembraron en el mundo y en las escrituras mucha cizaña (muchos preceptos de hombres). Los ángeles y muchos hombres conocedores de la verdader Ley de Dios preguntaron:

    "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?"

    Y el Señor, a través de su profeta, les dice:

    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-

    Jesucristo también les dijo a los escribas y fariseos:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres".
    (Mateo 15,7-9)

    Y el apóstol Pedro, hablando sobre las cartas atribuidas a Pablo también dijo que Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos:


    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

    Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18[/SIZE]


    Como así nos dice el apóstol Pedro, para no caer en el error de los inicuos que torcían las cartas atribuidas a Pablo: "Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo"

    Y es que el conocimiento del Evangelio de Jesucristo es la luz de las naciones... Y no se debe anteponer nada al conocimiento del Evangelio de Jesucristo......

    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  2. #1222
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    El cumplimiento de la Ley es el amor. Y es que la Ley que Dios dio a Mosiés y a su pueblo es la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio. Pero muchas leyes del viejo testamento no son la Ley que Dios había dado desde el principio, pues mandan que los hombres hagan daño y maten a otros hombres, y esas leyes no contemplan el amor al prójimo, ni la misericordia, ni el perdón, sino que son contrarias a Ley del Evangelio, que es la única y verdadera Ley de Dios.

  3. #1223
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Mientras escribiste esto y te justificaste, debiste haber buscado la cita fácil y rápido. (Sin embargo, tu pregunta no favorece al tema)
    ......


    Davidmor
    Para los ricos le es mas dificil amar a Jehová, pero pueden.
    Claro que pueden, pero si entregan todos sus bienes a los que viven en la miseria..., pues Jesucristo les mandó a los ricos que entregaran todos sus bienes a los pobres y que luego le siguieran.

  4. #1224

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo dijo que no se
    condene a los inocentes pues se falta a la misericordia:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    NIÑOS ABORTADOS O ARROJADOS a los contenedores de BASURA, TODO ESTO INDICA QUE ESTAMOS EN el FIN del mundo...

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Dios entregó los mandamientos a los hombres que les dice: NO MATARAS... Entonces los culpables son los hombres que no hicieron lo que manda Jesucristo...

    Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo.
    Así es Esperanza, todos estos crímenes que se están cometiendo en el mundo CONTRA NIÑOS Y CONTRA PERSONAS MAYORES están indicado claramente que el fin del mundo se acerca... Y POR ESTA CAUSA ASÍ DIJO EL PROFETA AMÓS:

    "Así ha dicho Yavé: De la manera que el pastor libra de la boca del león dos piernas, o la punta de una oreja, así escaparán los hijos de Israel" (Amós 3:12)

    Y ASÍ DIJO EL APÓSTOL JUAN:

    "Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo". (Apocalipsis 12:17)


    EL FIN DEL MUNDO:

    "Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

    Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

    Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos".
    (Apocalipsis 19:17-21)
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2015, 19:23
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "No se hacen colectas", pero ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/09/2012, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •