Página 114 de 123 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1224

Tema: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

  1. #1131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Muchas religiones que se hacen llamar cristianas se han corrompido y ya nadie quiere seguir viviendo la vida delos primeros cristianos donde todo lo tenían en común, nadie llamaba propia cosa alguna y los alimentos y otros bienes se repartían a cada uno según su necesidad.

  2. #1132
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

    Mateo 23:1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
    Mateo 23:2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
    Mateo 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
    Mateo 23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
    Mateo 23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
    Mateo 23:6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
    Mateo 23:7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
    Mateo 23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

  3. #1133

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Los hombres algún día conocerán los verdaderos mandamientos de Dios...
    Dios sabe lo que tiene que hacer y cuando debe hacerlo... y todo lo que Dios permite es para que los hombres de buena voluntad tengan un conocimiento pleno de hasta donde pueden llegar los crímenes de los confundidos y los hijos del diablo...

    Por otra parte: Lo que puede parar los crímenes, las penas de muerte, y los abortos, es un buen conocimiento de los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  4. #1134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  5. #1135

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver mensaje
    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
    HOLA ESPERANZA... LOS PODEROSOS DICTADORES DE LAS NACIONES NO QUIEREN EL EVANGELIO

    En el primer siglo, los apóstoles y primeros cristianos sólo vivían los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y predicaban por todos los pueblos solamente el Evangelio, como Jesucristo les había mandado:

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Pero el Evangelio mandaba a los ricos repartir sus bienes entre los pobres, y esto no lo querían los poderosos de las naciones. El Evangelio también les mandaba a los poderosos "NO MATARÁS", perdonar a los hombres setenta veces siete y tener misericordia con todos.

    Pero los poderosos de las naciones querían dominar sobre los demás y vivir como reyes dominando sobre los pobres, y entonces, abandonando los misericordiosos mandamientos del Evangelio, encontraron en los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo las justificaciones para imponer la ley de la espada y así acabar con los cristianos que no aceptaran su desmedida autoridad.

    Aquellos poderosos de Roma asentaron su poder sobre los siguientes mandamientos de las cartas:

    "Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)

    Esto es lo que dicen las cartas: que hagamos todo lo que dicen los gobernantes, sin distinguir entre gobernantes buenos o malos. Y además dicen que "no en vano lleva la espada" (para herir o matar), justificando con ello los castigos terribles y las penas de muerte que imponían los poderosos dictadores de las naciones...

    Pero Jesucristo había mandado todo lo contrario, pues había dicho que los jefes de las naciones las tiranizan y que entre los cristianos no debe ser así, pues así dijo Jesucristo:

    "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28

    Estos mandamientos de Jesucristo no los querían los poderos de las naciones, y en estos últimos siglos tampoco los quieren muchos "paulinistas" confundidos que se hacen llamar cristianos o "evangélicos".

    Los poderosos católicos, desde el siglo IV, impusieron los mandamientos de las cartas atribuidas a Pablo para dejar anulados los misericordiosos mandamientos del Evangelio. Y más tarde, los grupos llamados "evangélicos" también siguieron este falso "paulinismo" que siguieron las católicos...

    Desde entonces, se cambió la Ley de la misericordia predicada por Jesucristo para imponer en su lugar las leyes de los ricos poderosos que dictaminaron leyes que mandaban penas de muerte, guerras, esclavitud y sistemas de terror, sistemas de terror y de inquisiciones que dejaron espantado al mundo.

    Los católicos, desplazando los misericordiosos mandamientos del Evangelio y ahogándolos con las leyes judías del viejo testamento y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, impusieron sistemas de terror..., y de ellos aprendieron los protestantes luteranos, más tarde los calvinistas, y por fin, los últimos movimientos evangélicos que siguieron estas doctrinas de la ley de la espada y de las guerras que imponen los poderosos dictadores de las naciones.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  6. #1136
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    2,117

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver mensaje
    No sé si algún día comprenderás que en las escrituras lo que no es válido es lo que contradice al Evangelio, pues toda escritura que coincide con la enseñanza del Evangelio es buena para enseñar.
    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    En otras palabras, el evangelio no es válido porque contradice al propio evangelio.

    En particular cuando Jesús señala que no ha venido a traer la paz sino la espada, o cuando sugiere lanzar al mar, con una piedra atada al cuello, a quienes escandalicen.......
    La espada que trajo Jesús es la Palabra del Evangelio.

    Y Jesús no sugiere a las personas que lancen a otras al mar. Eso es invento tuyo. Jesús enseña que nadie debe hacer tropezar a los hijos de Dios. Y explica la gravedad que ello supone. ¿O es que tú sugieres que se puede hacer tropezar a los hijos de Dios y quedar las cosas como si nada hubiera pasado? La enseñanza de Jesús nos da a entender que nunca se debe hacer tropezar a los hijos de Dios, porque eso es muy grave. Para las personas sencillas, todo es muy comprensivo y entienden que no se debe hacer tropezar a los hijos de Dios. Pero tú siempre quieres hacer ver que Dios es malo, y eso NO ES VERDAD.

  7. #1137
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 oct, 14
    Mensajes
    8,588

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Muchas religiones que se hacen llamar cristianas se han corrompido y ya nadie quiere seguir viviendo la vida delos primeros cristianos donde todo lo tenían en común, nadie llamaba propia cosa alguna y los alimentos y otros bienes se repartían a cada uno según su necesidad.

  8. #1138
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Y Jesús no sugiere a las personas que lancen a otras al mar. Eso es invento tuyo.
    Mira mi invento, y léelo con calma, a pesar de ser invento mío.

    "Pero al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar"
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

  9. #1139

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Cita Iniciado por doonga Ver mensaje
    ¿predica? --- no mi estimada. No no tengo ningún interés de embaucar a nadie. Solamente pongo en evidencia a los embaucadores.
    Todos los que no aman el Evangelio después de haberlo conocido es que están confundidos y no aman la misericordia...

    Iniciado por Porque25
    Jesucristo es Dios...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Lo dices, pero NO lo pruebas citando la Biblia.
    Las escrituras del Evangelio te dicen:

    ""
    Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
    Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;
    pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho.
    Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    Yo y el Padre uno somos.
    Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
    Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
    Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios"
    . (
    Juan 10:25

    Y Jesucristo que es Dios, vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios cuando los escribas judíos los habían cambiado por preceptos de hombres de penas de muerte y de esclavitud...


    ¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO HABÍA ABOLIDO?...

    El pueblo, en tiempos de Moisés había recibido la Ley... El tiempo pasó y, en tiempos de los profetas y hasta Jesucristo, las leyes del viejo testamento ya no guardaban los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés..., pues en un principio el pueblo había recibido las DIEZ PALABRAS..., y en tiempos de Jesucristo las leyes judías ya contenían más de 600 preceptos.

    Muchos de estos 613 preceptos sólo eran preceptos de hombres que ya no guardaban la Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio y que les decía: "NO MATARÁS"... En el viejo testamento está escrito que Dios había mandado que el pueblo judío aplicara penas de muerte, que hiciera guerras y genocidios para matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos..., pero Dios no había mandado esas cosas, y los profetas descubrieron estos cambios en la ley.

    Los profetas que descubrieron que los escribas habían hecho estos cambios en la Ley, así dejaron escrito:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).


    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

    Desde que Jesucristo comenzó a predicar, denunció estos cambios en la Ley y volvió a enseñar a sus discípulos los verdaderos mandamientos de Dios, y con ello dejó abolidos todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban hacer daño y matar a las personas. Esto se puede comprobar en las siguientes partes del Evangelio:

    Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
    ¡¡Jesucristo, nuestro Señor y nuestro Dios..., escúchame!!: ¡¡NI UNO SÓLO..., NI UNO SÓLO HA ESCUCHADO NUESTRA PREDICACIÓN!!... ¿Qué podemos hacer, Señor?... ¡¡Ni uno sólo, ni uno sólo ha escuchado nuestra predicación!!...

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, PORQUE SÓLO ERAN PRECEPTOS DE HOMBRES...

  10. #1140
    Registrado Avatar de doonga
    Fecha de ingreso
    24 ago, 17
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4,680

    Predeterminado Re: Muchas religiones QUE SE HACEN LLAMAR "CRISTIANAS" JUSTIFICAN LA DESIGUALDAD

    Veo que sigues con tu maña de pastear lo mismo en todos los hilos.
    Esto ya lo pusiste idéntico en el hilo que precede.

    Significa que tienes la cabeza hueca.
    Dios no solamente juega a los dados
    sino que los lanza donde no se les puede ver.

Temas similares

  1. """Mujeres cabalgando en el viento""""...Novela por Caracolamarina
    Por Caracolamarina en el foro Café Literario
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 21/04/2019, 05:40
  2. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/04/2019, 14:03
  3. Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2015, 19:23
  4. Respuestas: 164
    Último mensaje: 13/12/2013, 07:21
  5. "No se hacen colectas", pero ...
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 25/09/2012, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •