Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: El origen PAGANO del CATOLICISMO

  1. #11
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: El origen PAGANO del CATOLICISMO

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No. Se trata de Israel, y para el futuro. Lo sabemos por el contexto global. Lee bien :

    Apoc. 12 :

    14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar,
    donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

    15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río,
    para que fuese arrastrada por el río.

    16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues
    la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca
    Así es, además María nunca huyó al desierto:

    Apocalipsis 12:
    5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
    6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
    Última edición por ontaotto; 24/09/2015 a las 12:16

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El origen PAGANO del CATOLICISMO

    Bueno, ella huyó a Egipto con José y el bebé Jesús, pero no sabemos si se quedó en el desierto, o en alguna ciudad. De todos modos, no se quedó en ese país durante 1.260 días.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El origen PAGANO del CATOLICISMO

    ¿ Captaste, Onta ????

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El origen PAGANO del CATOLICISMO

    "La Santa Iglesia recibió el Rosario en su forma actual en el año 1214 de una forma milagrosa: cuando Nuestra Señora se apareciera a Santo Domingo y se lo entregaracomo un arma poderosa para la conversión de los herejes y otros pecadores de esos tiempos. Desde entonces su devoción se propagó rapidamente alrededor del mundo con increíbles y milagrosos resultados".

    Fuente : catholic.net

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado El origen PAGANO del CATOLICISMO

    "cuando Nuestra Señora se apareciera a Santo Domingo y se lo entregara como un arma poderosa para la conversión de los herejes y otros pecadores de esos tiempos".

    ¿ Tú crees eso, Ciro ????? Ver post anterior a éste.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: El origen PAGANO del CATOLICISMO

    Pues sí:

    La Virgen en Fátima:

    Sexta y última aparición. 13 de octubre de 1917.


    En este día hay 70,000 personas. La aparición dice a los tres niños: "Yo soy la Virgen del Rosario. Deseo que en este sitio me construyan un templo y que recen todos los días el Santo Rosario".

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El origen PAGANO del CATOLICISMO

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    "Yo soy la Virgen del Rosario. Deseo que en este sitio me construyan un templo y que recen todos los días el Santo Rosario".
    Con eso no se convierte nadie al catolicismo; es puro invento de ustedes. Uno más.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down El origen PAGANO del CATOLICISMO

    ¡ Miren, y que la Virgen pidiendo que le construyan un templo, cuando sabemos que todo templo cristiano que se construye es construido para Dios, y para nadie más !!!!!

    Hasta en eso se ve que el catolicismo es falso.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: El origen PAGANO del CATOLICISMO

    Jejejejejejejejejeje envidia de que tenemos una madre y además es Madre de la Iglesia, ¿eh?


    1 Co 3 16,17

    16. ¿No saben que son templo de Dios y que el Espíritu de Dios habita en ustedes?
    17. Si alguno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él. El templo de Dios es sagrado, y ese templo son ustedes.



    "El Espíritu Santo habita en la Iglesia y en el corazón de los fieles como en un templo ( 1Cor. 3, 16; 6, 19 ). María es un miembro preeminente por ser Madre de la Iglesia e Hija esclarecida de la misma por la plenitud de gracia.

    La santidad no podemos separarla del Espíritu Santo, a quien se atribuye. María, que goza de la santidad en grado máximo, desde su Inmaculada Concepción fue hecha por el Espíritu Santo templo de Dios.

    ¿Qué criatura como Ella tuvo más íntima relación con el Espíritu Santo?. En quién mejor que en Ella oró el Espíritu y dio testimonio de su adopción como hija? (Gal. 4, 6; Rom. 8, 15 - 16, 26)."

    Los privilegios de María todos tienen su fundamento o están en función de que es Madre de Dios."
    Última edición por Ciro; 29/10/2015 a las 17:14

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: El origen PAGANO del CATOLICISMO

    LAS QUINCE PROMESAS
    DE LA VIRGEN MARÍA
    A QUIENES RECEN EL ROSARIO




    1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.


    2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.


    3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.


    4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.


    5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.


    6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.


    7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.


    8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.


    9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.


    10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.


    11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.


    12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.


    13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.


    14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.


    15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El concepto de PAGANO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2013, 13:51
  2. El concepto de PAGANO
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 03/01/2012, 14:51
  3. El evolucionismo es de oriegen pagano
    Por charlesfinney en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/01/2010, 23:03
  4. Jehova unge a un rey pagano?
    Por Serg en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:56
  5. Kurt Cobain canonizado por culto pagano
    Por José-1970 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/07/2006, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •