Cuando esta enemiga pública No 1 del cuerpo humano no es tratada a tiempo por DR Caridiólogo, causa estragos enormes en todo el cuerpo humano.

Sobretodo en el sistema Cardivascular...afectando la mayor{ia de las veces al corazón, arterias y producendo patologías que mucha veces pasan desapercibidas...pero que a la larga producen paros cardíacs, infarto al miocardio, o Accidentes Cerebro Vasculares ( ACV ) con todoas las secuelas terribles que ´pueden significar la muerte...o quedar inavlido e silla de ruedas con una vida llena de dolor y sufrimieto.

Una de las maneas muy exitosas de poder controlarse la presión sanguínea es yendo al Dr cardiólogo y pidiendole que le hagan un HOLTER.... que es un aparato para medir la presión sanguíea... que se pone en el brazo por espacio de 24 hrs y que mide la presión sanguínea durante ese tiempo...así se puede """descubrir"" que la pesona que supone, que tiene la presión "" normal"" No es así....... porque la hipetensión se le puede presentar de noche cuando duerme y en esos momentos esta dañando todo el sistema cardiorvascular...

Las´muchas persnas que CREEN TENER UNA PRESION CASI NORMAL ( 13/8 ) les uede subir en la noche hasta 19/9..... algo que pude experimentar, cuando me hice ese examen y gracias a eso estoy todavía por esta vida...ya que, el Dr me pudo medicar a tiempo.

Lo que no sucedió co mi hijo, que no quería saber que tenía hipertensión...
A veces nos negamos a conocer lo que pasa en nuestro cuerpo...y nos puede costar la vida.