Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Adicción

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 15
    Mensajes
    1,032

    Predeterminado Adicción

    En Chile se legalizó o esta por legalización (me perdi unos dias y no estoy seguro de que paso) el cultivo de la marihuana para enfermedades, sin embargo ésta ley atras de eso esta permitiendo el consumo por placer.
    Lei por ahí que la adicción esa un fenómeno netamente social, que la prohibición de las drogas promovía las adicción y que la legalización la alejaba. Esto decía algo mas o menos así:


    Se hizo un experimento con ratones, se puso una rata en una caja encerrado y se les dio 2 platos con agua, uno era agua normal y el otro contenía cannabis (creo, no me acuerdo bien) por 3 semanas la rata solo tomó del agua con droga.
    Luego se pusieron varias ratas en una caja (con pasillos y todas esas cosas) con 2 platos de agua nuevamente. Los investigadores notaron que las ratas prefirieron el agua normal durante esas 3 semanas.
    Llegaron a la conclusion de que la adiccion era un fenomeno social, debido a la prohibicion y la soledad. Se fijaron en países que tienen legalizadas estas drogas y obtuvieron la misma conclusión, esos países mostraron menor índice de adiccion. Para ellos la solución es legalizar las drogas.

    Esto era algo más extenso para leer, pero mi memoria no esta nada bien, pero lo importante es ese párrafo.
    Yo no estoy a favor de la legalizacion ni creo que la adiccion sea un fenomeno social. Los cigarrillos son legales y en Chile se ve que la gran parte de la poblacion es adicta.
    Tambien considero que en esa investigacion se les olvido como reacciona nuestro cuerpo ante estas sustancias que eso es lo que genera adiccion.
    Que opinan ustedes?

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 jul, 15
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Adicción

    Cita Iniciado por SevenNights Ver mensaje
    Esto era algo más extenso para leer, pero mi memoria no esta nada bien, pero lo importante es ese párrafo.
    Yo no estoy a favor de la legalizacion ni creo que la adiccion sea un fenomeno social. Los cigarrillos son legales y en Chile se ve que la gran parte de la poblacion es adicta.
    Tambien considero que en esa investigacion se les olvido como reacciona nuestro cuerpo ante estas sustancias que eso es lo que genera adiccion.
    Que opinan ustedes?
    La droga es una enfermedad y para algunas especias (cocaína, per ejemplo) una enfermedad letal. En cada caso daña mucho la salud, destruye el cerebro. En mundo de capitalismo vencen las leyes de mercado, de corrupción, para este empujan en modo oficial o negro( oculto) despacho de droga.
    Última edición por HumanismoLogico; 28/07/2015 a las 17:33

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Adicción

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás


    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
    Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 may, 16
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Adicción

    me parece interesante el estudio con las ratas, si creo que en la permanencia de la adiccion en la sociedad se debe justamente a la soledad a que esta expuesto gran porcentaje de los seres humanos y la prohibicion a la que se le ha dado a este tema o la ignorancia del mismo.pero si la droga causa destruccion desvastadora en cuanto a la conducta y comportamientos de los usuarios

Temas similares

  1. La adicción del momento
    Por magdelyn en el foro De todo un poco
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/12/2006, 14:30
  2. Sera una adiccion?
    Por Arborly en el foro De todo un poco
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2006, 19:45
  3. Adicción a la información???
    Por Magally en el foro Psicología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2005, 14:46
  4. La Adicción a la Ira
    Por jorgesalaz en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 23:32
  5. Adicción a la televisión
    Por Jenn en el foro Psicología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/2001, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •