Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1

    Predeterminado que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda

    ola me llamo lizeth , bueno quiero saber que opinan ud , empezare....!!!1
    a cosa es k yo casi nunca crie con mi padre , pero a mis 23 años vine a vivir a la ciudad donde naci, y conoci al primo de mi papa y pues el yo jamas criamos como familia , pero al conocernos empezamos a salir y bueno e empezó a gustarme era algo anormal y pues el un dia se me declaro y que se había enamorado de mi y obviamente estábamos conscientes de ello y pues nos besamos y así, hasta k bueno paso un buen tiempo y los dos decidimos terminar la relación , aunque estábamos enamorados nuestras familias jamas aceptarían , ahora el y yo solo sufrimos xq nos hacemos falt.....y en fin no podemos hacer nada ...LOS DOS SIEMPRE DECIMOS MALDITA SANGRE JAJAJAJ...BUENO EL Q ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ME AVISE PARA PASARLE UNOS...
    Q ME ACONSEJAN

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda

    Lástima ...

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 15
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda

    Cita Iniciado por lizzi Ver mensaje
    aunque estábamos enamorados nuestras familias jamas aceptarían , ahora el y yo solo sufrimos xq nos hacemos falt.....y en fin no podemos hacer nada ...LOS DOS SIEMPRE DECIMOS MALDITA SANGRE JAJAJAJ...BUENO EL Q ESTE LIBRE DE PECADOS QUE ME AVISE PARA PASARLE UNOS...
    Q ME ACONSEJAN
    El amor fuerte, el comprensión profundo son las cosas preciosas,
    son muy importantes. Pienso, que deben continuar desarrollar
    esta relación, escapando, si sirve, lejos de parientes.

  4. #4

    Predeterminado Re: que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda

    El incesto esta prohibido incluso por la ley, además que en cuestiones de procreación pueden salir malformaciones en los bebes.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda

    Cita Iniciado por charlyadams Ver mensaje
    El incesto esta prohibido incluso por la ley, además que en cuestiones de procreación pueden salir malformaciones en los bebes.
    ¿ Pueden, o salen ?

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda

    Pueden salir con mayor probabilidad que en parejas que no son familiares, pero no es cien por cien seguro que salgan.

  7. #7
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda

    Primo de tu padre...no es lo mismo que hermano de tu padre, no va tan directo. Es preferible tener como pareja a alguien fuera del círculo familiar, sobre todo por la consanguineidad y los peligros de que salgan hijos anormales. Pero con un primo de tu padre no veo tanto riesgo, aunque parece ser que en tu caso es más por temas morales que otra cosa.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda

    Creo que si hay uno profesor de história en el foro, podrá contarnos si en épocas antiguas para mantener muchos reinos, que yo sepa se hacian matrimonios entre familias nobles, solamente para mantener la generación y la riqueza en la familia? Y ahora porque somos "pobres mortales" no podemos casar por amor?

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda

    Cita Iniciado por charlyadams Ver mensaje
    El incesto esta prohibido incluso por la ley, además que en cuestiones de procreación pueden salir malformaciones en los bebes.
    Pero la procreación no es obligatoria.

  10. #10
    Registrado Avatar de NuevoZoroastro
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    847

    Predeterminado Re: que pasaría si te enamoras de tu tío en segunda generación .''..'''???? ayuda

    Cita Iniciado por jerry50 Ver mensaje
    Creo que si hay uno profesor de história en el foro, podrá contarnos si en épocas antiguas para mantener muchos reinos, que yo sepa se hacian matrimonios entre familias nobles, solamente para mantener la generación y la riqueza en la familia? Y ahora porque somos "pobres mortales" no podemos casar por amor?
    Carlos I se casó con su prima Isabel y tuvo a Felipe II. Este se casó con la hija de un primo suyo (Ana de Austria) y tuvo a Felipe III. Este se casó con María Ana de Baviera, nieta de un tio-abuelo paterno suyo (Fernando I) y tuvieron a Felipe IV. Este se caso con una sobrina, Mariana de Austria, y tuvieron a Carlo II.

    Se puede adivinar cómo va la escala de "más inteligente" a "subnormal profundo". Carlos I fue hijo de Juana de Castilla y Felipe I de Borgoña, que no tenían parentesco. Carlos fue un gran rey y emperador, le apodaban el "César". Veamos su aspecto físico:



    Aunque Felipe II, su hijo, tenía ya la cara ligéramente alelada, no se vio afectado por la consanguineidad y fue un gran emperador, apodado el "Prudente".



    Con Felipe III la caida genética se va haciendo evidente. Este ya se entregó a la "dolce vita" y dejaba el tema gubernamental a su valido (una especie de primer ministro). Tampoco era "tonto", por lo tanto en su cara tampoco es que se vislumbren rasgos especiales de anormalidad:



    Felipe IV sí que tenía cara de ser "cortito de luces". No es que fuese un lumbreras, pero tampoco se le podía calificar de tonto. Falto de personalidad y carácter y no sobrado en inteligencia.



    En el caso de Carlos II sí que podemos ya hablar de subnormalidad tanto en aspecto como en inteligencia. Le llamaban el "hechizado" (vamos, porque estaba casi siempre "ido") y murió sin descendencia (era estéril), dando lugar a una guerra donde al final la casa de los Austria dejó paso a la de los Borbones.



    Como se puede comprobar la endogamia no es una buena elección, aunque entre la nobleza fuese algo común.
    Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué pasaría si no tuviéramos Luna?
    Por MackSwain en el foro Física
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/07/2010, 04:46
  2. Super interesante como eres cuando te enamoras?
    Por LaLoKiS21 en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/10/2009, 19:31
  3. ¿Qué pasaría? [Poema Colectivo]
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/11/2008, 09:58
  4. AYUDA: segunda generación de la escuela de frankfurt
    Por malujjimenez en el foro Filosofia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2008, 05:04
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/08/2006, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •