Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 200

Tema: La música SALSA conquistó a los EVANGéLICOS que tanto la amaban, pero EN SECRETO

  1. #111
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje


    Te has mundanalizado, amigo pentecostal.
    Jajaja, noooo, nunca.-
    Desde siempre ha sido una música que me ha gustado escuchar (otros escuchan Rock, Pop, Metal) yo escucho salsa y merenguito.-

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #112
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Jajaja, noooo, nunca.-
    Desde siempre ha sido una música que me ha gustado escuchar (otros escuchan Rock, Pop, Metal) yo escucho salsa y merenguito.-
    Pues, arrepiéntete, y vuelve a la senda antigua ...

  3. #113
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pues, arrepiéntete, y vuelve a la senda antigua ...
    Uyy, Arrepiéntete es un tema de Richie Ray y Bobby Cruz, muy bueno, aunque reencauchado de la original... ¡Muy buena canción!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #114
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Uyy, Arrepiéntete es un tema de Richie Ray y Bobby Cruz, muy bueno, aunque reencauchado de la original... ¡Muy buena canción!
    La conozco :


  5. #115
    Registrado Avatar de intelectito
    Fecha de ingreso
    28 sep, 16
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Pregunta

    ...me declaro culpable !!! me encanta la salsa, esa que viene con picantito a punto mmmmmm, mmmmmmmmmmm, qué delicia, en mi iglesia hay una hermana que siempre tiene la sagrada misión de hacer la salsa, pues es prácticamente un grupo alimenticio ...pues cuando se cocina para muchos siempre hay "detalles" que se tapan tranquilamente con salsa ... je je je

    ..haaaa ..y esa "salsa" de que se habla, el movimiénto pélvico conque se intima en público, haciéndo sexo "platónico" a vista de los tímidos que no bailan, no me gusta ...aunque yo soy músico ...me encanta el bolero ...desde siempre ...la balada es mejor que la salsa pues ahí se toca "el cuerpo del delito" ....

    ..y como Dios siempre salva pecadores, en la iglesia hay de todo, EX salseros, rokeros, baladeros ..etc... pero la prueba más evidente de que hay una conversión es precisamente LA CONVERSIÓN del pecador frente a lo que Dios le ha perdonado ...y como la esquizofrenia, por más que "una mente brillante" la controle, siempre estará allí, ...pero solo por ratos ..pues a mi me aburre la música mundana ...los años me han permitido amar el himnario ...y nadie más que un creyente para cantar tres veces por semana, nosotros sabemos cantar ... mientras los paganos solo cada que chupan ...

    ...y yo soy un peligro con el micrófono ...

    ...hace años me invitó un amigo al cumpleaños de su hermano, y ellos sabían que soy creyente pues como buen bautista no aflojo mi Biblia ni para cuando me invitan a cosas como esas ...

    ...pero este era un evento de Karaokeros, con un full equipo y todo, la modalidad era todos sentados en media luna, el micrófono pasaba de mano en mano ...y todos eran buenos cantantes ..pero medio "creídos" y que supuestamente tenían controlado el momento ...cuando me llegó a mi me excusé pero insistieron ..tal vez pensando que haría el ridículo pues todos estos eran una fraternidad y yo era el único raro ...

    ...así que pedí dos boleros, y los ejecuté con sentimiento ranchero, pues tengo mi chorro de vos ehh? ... CARÁMBAS !!! fue impactante, desde ese momento los karaokeros comenzaron a cantar en serio ... je jej e

    ...luego uno que estaba sentado a mi lado me dice, ...óiga!! donde es que usted canta? ...conozco todos los karaokes de la ciudad y nunca lo he visto a usted en ninguno!!!

    ...y yo le dije no mi amigo, yo canto en mi iglesia tres veces por semana el equivalente a dos horas entre los tres, desde hace dos décadas y pico ... nadie gana a un creyente a cantar ...ustedes lo hacen cada cumpleaños de alguien esa es la diferencia ...

    ...así que Émeric, deja a los creyentes fuera de la salsa, que no sabes con quien te metes cada que hablas estos inútiles asuntos ...y algo más, el pentecostal nunca será la muestra de un creyente de verdad ...ello a ratos son salvos y a ratos no ..según ellos mismos creen ...je je je
    Última edición por intelectito; 01/11/2016 a las 11:11
    ...¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir...

    ... la profecía siempre es lógica por: "la convergencia, alineación o producto de un operador axiomático inherente a un operando, en una singularidad de espacio y tiempo" ...


    ... calladito se ve màs bonito ...

  6. #116
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    esa "salsa" de que se habla, el movimiénto pélvico conque se intima en público, haciéndo sexo "platónico"
    Yo no he hablado de esa "salsa".

  7. #117
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por intelectito Ver mensaje
    la balada es mejor que la salsa pues ahí se toca "el cuerpo del delito"
    Te informo que se puede bailar salsa sin tocar el cuerpo de nadie ...

  8. #118
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Pregunta

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Te informo que se puede bailar salsa sin tocar el cuerpo de nadie ...
    Sí, es cierto... ¿El bolero se baila?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  9. #119
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pregunta

    Es más suavecito, pero se puede bailar ...

  10. #120
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Bailando para Dios ...

    Pero, a ver, que nos guste la salsa, no significa que tengamos que bailarla; se puede escuchar sin emparejarse y bailarla.

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SALSA de PROTESTA, pero también de ESPERANZA
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/2012, 15:13
  2. que pasa con los evangelicos????
    Por fede77 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/08/2010, 19:30
  3. Seductor...pero no tanto!!!!
    Por Nekkar en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2009, 19:21
  4. Música salsa
    Por RolandoUriaLopez en el foro Música
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2003, 17:18
  5. creen que es mejor la musica tecno que la salsa?
    Por Lizzette en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/09/2001, 20:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •